por Atlántida Dom 2 Mayo 2021 - 16:38
Ok.
Debo señalar que en AliExpress hay cientos de vendedores que ofrecen estos navegadores teóricamente compatibles con el Opel Astra K, pero cuando examinas las características y el cableado te das cuenta de que no todos valen para sustituir concretamente al Intellilink R400, el modelo cuya unidad principal se encuentra detrás de la guantera del coche.
Ya había pedido con anterioridad este navegador a otro vendedor para instalarlo en el Astra de un amigo y cuando lo recibí descubrí, por ejemplo, que no era compatible con la cámara de visión trasera original del coche. Afortunadamente pude modificar el cableado y arreglar el asunto.
Por ello, después de indagar por la Web, chatear con algunos vendedores y examinar las características de todos ellos, encontré a un vendedor muy puesto en el asunto, que respondió a todas mis dudas, me envió fotos y me garantizó su total compatibilidad. Hice la compra y afortunadamente me dio compatibilidad absoluta.
Pudiera parecer que intento
recomendar a un vendedor en concreto. Nada más lejos de mi intención. No me mueve ningún interés en este asunto, sólo la de poner de manifiesto que fue un acierto conseguir este modelo pues a la vista está que su compatibilidad es total.
No garantizo que la compra que alguien haga a este vendedor cumpla con los mismos requisitos. Todos sabemos que en muchas ocasiones nos intentan
colar lo primero que tienen a mano y después resulta que no vale.
Pongo el enlace de compra dejando claro que lo único cierto de todo lo que digo es que dicho navegador a mi me funciona. Ya no será responsabilidad mía el que alguien adquiera este aparato y resulte no ser compatible.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]