Hola que tal,supertorpez escribió:Buenas, Compañeros,
Mi pantalla del navi 900 ha muerto y estoy mirando opciones.
He ido a la propia opel a ver que me comentaban y la propia chica que me ha atendido me ha dicho, que mejor compre una de otra marca, que no merece la pena cambiarla, me ha dicho que el cambio son como unos 1000€ aprox....
Y me surge la duda si cambiar el cristal o la radio y montar una de las que comentáis en el hilo.
Mi coche es un Astra K ST de 2016, y tiene los sensores de presión, cámara y sensores de aparcamiento delantero y trasero, faros intelli link, y el aparcamiento asistido, ese que se mueve el volante solo, usb en reposabrazos y el bluetooth.
Me surgen 2 dudas, poniendo una de estas radios se pierde algo de funcionalidad.
Y la 2 cuál me recomendáis? Sin presión, imaginó que a cada cual le ha ido mejor una que otra.
Si podéis pasar los links.
¿La otra duda que me surge es, hay que liar mucho con los cables o los adaptadores que vienen son suficientes?? A mi anterior coche un C4 le puse uno de estos y tuve que liar un cristo cortando y empalmando cables, que si lo sé a posteriori dejo lo que tenía antes.
Muchas gracias de antemano.
Duda Primera, mi astra k ST 2018 lleva todo lo que has comentado, sensores luces parking cámara.... No se pierde nada.
Lo único que se pierde es la info en la pantalla del cuadro instrumentos que ahora puedes ver navegador y tal.
Recomendar... eso va a gustos de lo que quieras que lleve, ram gbs...
Lio.... lo hay, jajaajaa pero ya hice un video en el que explico todo paso a paso, lo encontrarás en YouTube.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ánimo porque vale la pena el cambio.
saludos