La cámara para el bebé es una cámara tipo ADAS. Se enchufa a un puerto usb de la radio y trae su propio software que se instala automáticamente en cuanto la enchufes.jarcss escribió:@Atlántida la cámara que pusiste para el bebé cómo la conectaste? El positivo a un punto de contacto+?
Estoy pensando poner la que regalo el chino en la parte delantera, sabes si la radio china hace la conmutación con la trasera? En tal caso el positivo de la delantera iría también al positivo de marcha atrás?
Puede que la opción front cámara del menú de la radio sea para eso no?
Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario. ¡Toma € 8,70 en cupones! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Creo que la cámara que te regaló el chino no la puedes poner delante y activarla con el front cam del menú. Para ello creo que necesitas un módulo que abra diferentes canales, que se vende aparte, de esos que se utilizan para la visión 360°
Algo similar a esto
€ 15,77 30%de DESCUENTO | GreenYi-caja de Control de vídeo combinador de interruptor de dos canales para cámara de coche, conexión automática, cámara de visión trasera delantera y lateral [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si quieres tener visión frontal sin poner ningún módulo, pon una camara ADAS como la que te he señalado. Se activa por software con su icono en la pantalla. Y lo mejor, estas cámaras tienen detector anticolisión, además de varios extras de ayuda a la conducción que te sorprenderán. La puedes colocar incluso detrás del espejo retrovisor.
Y si aún con todo decides usar la cámara del chino, tendrás que alimentarla en la parte delantera del coche, tendrás que llevar 2 cables sl interior del vehículo para encenderla o apagarla, pues no querrás que esté constantemente consumiendo energia, y, además llevar cable de video para enchufarla en la toma video in de la radio.
Para poder ver la imagen tendrás que encender el botón de alimentación y luego seleccionar la fuente como cuando alternas entre radio, musica, etc.
Lo que no puedes hacer es meterla por el mismo canal de la cámara trasera.