En la siguiente foto nuestro el conector de la cámara trasera original en la tengo localizados los cables +y- de la marcha atrás: verde-blanco y el negro que está al lado respectivamente, localizados siguiendo la instalación desde la luz marcha atrás.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora bien, siguiendo la instalación desde los conectores que hay bajo la guantera los cables de vídeo (pines 3 y 5 del conector negro del mazo de la radio china) son amarillo y morado-blanco que no ve bien pero está justo detras del amarillo, pues al conectar hay la señal de vídeo de la cámara está ni es reflejada en la pantallas.
Decir que si conecto el vídeo de la cámara directo al cam-in de la radio y el +- de marcha atrás en los respectivos que mencioné antes sí que funciona la cámara.
Mi idea es ahorrarme el tener que llevar el cable RCA desde la cámara hasta el autoradio.
@Atlántida los pines 3 y 5 del conector negro no coinciden en mi conector blanco original del módulo pero la cámara original se ve
El pin 3 de mi conector blanco correspondiente al pin 3 del conector negro (cable negro del cam-in) está vacío, adjunto foto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cómo podría localizar la señal de vídeo en el conector blanco? En teoría es el que va al amarillo del conector negro chino ya que al poner los conectores la cámara original funciona y da señal de vídeo a la pantalla.