Buenas,
Me ha interesado mucho este post, es complicado encontrar ayuda para cambiar a sistema Android.
En mi caso tengo un navi900 con Onstar, navegador incorporado, cámara trasera, aparcamiento, etc.
He desmontado todo el sistema varias veces para ver módulos, conexiones y demás,
Como la mayoría, tiene la pantalla aunque en mi caso, no lleva conexión Warning, sino que creo, viene en uno de los mazos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Otro es el de Onstar idéntico al que ponéis, ese es solo onstar y lo he quitado y probado y no sirve para nada.
Detrás de ese, hay uno pequeño con tres conexiones Fakra que he encontrado es un amplificador antera.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Luego el de debajo la guantera, ahí si he visto diferencias, y es donde me frena porque no se que es y donde iría conectado.
Os pongo alguna imagen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]A parte los conectores que tenéis, este pequeño blanco con 8 pins no tengo ni idea.
He probado ir desconectado y ver que pasa, aunque los quite todos, la cámara trasera sigue funcionando, así que no se de donde vendrá señal, pero si quito alguno de ellos ya no funciona nada
Y aunque quite y desconecte pantalla mientras funciona, esta sigue oyendose.
Por algún motivo no me deja poner más fotos, así que envío este post y luego pongo más fotos