por Atlántida Jue 17 Jun 2021 - 15:46
Veamos:
Android 9 o Android 10: no hay gran diferencia. De hecho, yo tengo Android 9 y me va muy bien.
En uno de los equipos que he instalado, que venía con Android 9, lo reseteé e instalé el 10 y tuve problemas con el Bluetooth para emparejar el teléfono móvil, así que di marcha atrás y me quedé con el 9.
Veo que el procesador Qualcomm que te ponen trabaja a 2,2 GHZ, normalmente ofrecen 1,8 GHZ. Eso es una buena señal.
Falta por saber si ese procesador es un QuadCore (4 núcleos), un OctaCore (8 núcleos) o un HexaCore (la suma de un Octacore y dos Quadcore). Ahí sí que se puede notar diferencia.
Al ser un Qualcomm no sé si el firmware que trae ofrecerá un menú de configuración similar al de los aparatos que estoy acostumbrado a manejar, aún así me imagino que trasteando un poco lograrás dominarlo.
Y por último, pide al Chino que te facilite la clave de acceso a configuraciones de fábrica (suele ser 126, 121212, 888, 3368, etc...) Sin ella no podrás configurar determinadas opciones como controles de sonido, teclas del volante, etc. y debes tener muy en cuenta que el acceso con clave a estos menús de configuraciones de fábrica deberás hacerlo con mucha precaución, porque un error te convertirá la radio en un bonito pisapapeles, de ahí que los fabricantes sean reacios a dar esa clave.
Espero que todo este rollo te sirva de ayuda.
Saludos