por Atlántida Mar 8 Jun 2021 - 21:41
jubideme escribió:Yo estoy esperando respuesta del chino. A mí me dio un cupón de 10 euros de descuento, me regalaba el asietent3 de voz y hoy me ha vuelto a decir que me hacía otro descuento...
Yo coincido con jarcss... El asistente al aparcamiento no lo uso... Sólo alguna vez por ver si sigue funcionando... Y el Onstar para lo que ha quedado....
Lo que si me preocupaba algo más era el tema de la clavija de las luces de emergencias que dijo Atlántida que tuvo que cortar y poner una conexión ... Mi pregunta es... Ese cable que se corta porque es difícil sacar hay que conectarlo a los cables de la autorradio nueva? O que se hace con ellos una vez cortados... Me explico??
La radio china trae un conector de 3 hilos macho que teóricamente se conecta con un conector de 3 hilos hembra que se encuentra en la parte trasera de la pantalla original, justo detrás del pulsador de las luces de emergencia.
Dicho conector viene embutido de tal forma que es imposible sacarlo sin romperlo.
Mi solución fue cortar los cables de los dos aparatos, con margen suficiente para poder colocar en todos ellos una nueva clavija macho por un lado y hembra por otro de tal forma que enchufo el cable de la radio china con el de la radio original con sus nuevas clavijas y listo.
Además en la radio original que luego guardé en una caja cogí los cables sobrantes del corte que hice -de ahí lo de dejar un margen- y también le puse una clavija nueva de 3 pines. Con ello resuelvo el problema de que si por cualquier razón tengo que volver a conectar la radio original es enchufar y listo.
Me he explicado bien?