por Invitado Lun 7 Jun 2010 - 13:11
Sinceramente, me estáis acojonado. Porque de todo lo que he leído por aquí, lo más grave es que tú cierres el coche, confiado, y luego resulte que 'algunas' puertas no están cerradas realmente... no quiero creer que es algo generalizado... la verdad... y bromas aparte, empiezo a cuestionar mi compra, porque lo que no es inaceptable es que el coche ni te cierre bien... porque me pregunto para qué quiero tanto 'cochazo' con tanta cosa, si luego, al final, en lugar de difrutar, solo vas a estar amargado por loc ontínuos fallos, errores o problemas del coche... pienso igual que me he equivocado de compra... porque el coche puede estar muy bien y todo esto, pero para vivir así, poniendo un fallo tras otro... da que pensar, de verdad.
Según pone en el manual, con solo dar un toque al mando, se abre solo la pauerta del conducotr. Tienes que dejarlo más tiempo pulsado para que se te abran todas las puertas, o pulsar una segunda vez 'abrir' para dejar abiertas todas as demás puertas. Eso también lo hacía el Nissan Primera de mi hermano (modelo 2005), por ejemplo... aunque no sé si es a esto a lo que te refieres.
Un saludo.