En mi caso:
- El cambio automático de las largas no me funciona y a veces los coches me dan ráfagas cuando me cruzo con ellos con la luz de cruce (no se si es que al ser xenon les molesta o el sensor de nivel no funciona bien y va un poco alto)
- Cuando hace calor y el coche ha estado al sol un tiempo el pedal del embrague cruje, es como un rozamiento de plástico con plástico durante todo el recorrido al levantar el pie del embrague.
- Cuando circulo a partir de unos 100 km/h suena un ruido en las puerta derecha como si fuera algo suelto por dentro y fuera golpeando todo el tiempo algo dentro...esto me ha paso hoy.
- 4 ó 5 veces al encender el coche en frío me ha saltado la alarma "baja presión aceite", pero es sólo un pantallazo que dura apenas un segundo y se quita, es decir, que no queda fija....por lo que pienso que se debe a una falsa alarma electrónica que ha dado en algunas ocasiones en frío al empezar a funcionar la bomba del aceite. El coche no hace nada raro y el nivel de aceite es correcto.