astronomo escribió:Ayer me dieron el coche y queréis que os diga...tampoco es que hicieran mucho,
- El ruido del pedal del embrague me dicen que lo han resuelto engrasando la articualción. Da la casulidad que cuando me entregan el cohe había estado un buen rato al sol por lo que la temperatura interior es alta, que es cuando hace el dichoso ruido. Según me monto lo compruebo y el ruido sigue exactamente igual. Le llamo para que lo compruebe y reconoce que si, que está igual. Se mete para dentro y cuando sale me dice que ha habido una chica a la que le ha pasado lo mismo en su Astra J y que desde Opel les han dicho que van a enviar una grasa de mejores caracteristicas que aguante las altas temperaturas de nuestra España querida.....cuando lo que tienen que hacer es poner un puto pedal de metal como toda la vida y dejarse de tanto plástico de mierda. Así que ya me llamarán cuando llegue la grasita.
- El sensor del cambio de largas me dicen que se había desactivado y que lo han vuelto a programar...habrá que comprobarlo de noche, pero ayer cuando lo cogí era practicamente de noche y no hizo amago de trabajar, limpiaré la luna que estaba un poco sucia.
- El ruido de la puerta derecha no lo han tocado porque no se atreven a desmontar los paneles a ver si lo van empeorar, así que lo dejan estar a ver si se resuelve solo, palabras textuales suyas...SUS SANTOS COJONES!!! Andresviolin, fotos cuando puedas que revise los ajustes que comentabas.
En resumen 8 días para supuestamente configurar el sensor y darle grasita al pedal (que sigue igual)
Una cosa os puedo decir, se resuelven más dudas en este foro que en todos los concesionarios de Opel de España
La verdad es que yo me pregunto que estuvieron haciendo durante esos 8 días porque para hacer eso no les lleva ni media tarde...A la vista del resultado la cuestion es si podemos contar con que la Opel nos soluicone algún problemas que no sea enchufarle el ordenador y darle al reset.