tengo instalado en el astra j la camara original en el navi 650 ,tambien los tpms gracias al chico ruso que lo conoci en un foro ruso que hace estas cosas la primera visita que tuvo en españa contacto conmigo y me instalo los software necesarios para que aparesca en los menu del coche estoy muy contento,en el concesionario mira que fui a varios me han dicho que no es posible si no viene de fabrica que tienen que pedir codigos i istorias total que el ruso me lo ha hecho en una hora un crak si alguien quiere informaccion me pueden preguntar sin duda
5 participantes
instalar qualquer software a nuestro astras es posible gracias a los chicos rusos que saben mas que los concesionares
MITU- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 3
ninodeves- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1052
jajajaja que propaganda MAS MALA.
ASTRAIDO- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 25
Troll fijo
Berto_astra_j- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 688
Buen intento de auto-promo shur! Lo intentaste
Salu2 al ruso!
Salu2 al ruso!
MITU- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 3
por que dices que es mala propaganda ! estamos en este foro por compartir experiencias y contar modificacciones a los nuestro opels si no estas interesado no comentes!ninodeves escribió:jajajaja que propaganda MAS MALA.
ninodeves- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1052
MITU escribió:por que dices que es mala propaganda ! estamos en este foro por compartir experiencias y contar modificacciones a los nuestro opels si no estas interesado no comentes!ninodeves escribió:jajajaja que propaganda MAS MALA.
Claro que comento,para eso estoy en el foro y lo tuyo es pura propaganda,lo que dices que saben mas que los concesionarios es para echarse a reir,porque los concesionarios no saben,porque no quieren saber,a menos eso si,que pagues por adelantado.
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
A ver chicos dejesmosle un voto de confianza, es cierto en parte lo que dice porque vas al concesionario a preguntar cualquier cosa y te dicen que eso no se puede hacer o te tienes que gastar nose cuantos mil euros en hacerlo, lo que pasa que no es que no sepan hacerlo, sino que no quieren meterse en lios con cosas que no les interesa y se salen fuera de lo normal...