WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+56
Sergio01
serafo
ruben86
LeiNaD_87
danieluco
rclpupy
dloperez84
xenxo!
mcinvar
Andres0
Caranthol
Iaypo
Teutón
guigo
GADEA
DTI_power
peibol79
David_Astra879
antonio2
JavY_SFH
cubac
verion_666
miko10
manolo
chacho_gpz500
ocabalg
trone
sabas
luiseu4
720
scaleacion
ismaelcosmo
peter_03
astrasport
lacanio
Berto_astra_j
coyote
ertwin
scott
infector
elgafitas
Macarrastra
juanjo
germanowar
yota_motenai
uemista
donomar
wiket14
Nuevoastrero
jusepe
Argayan
yehapajaro
Indio_0000
andresviolin
mithcc
astronomo
60 participantes

Fallos de nuestro Astras J

mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1069

Fallos de nuestro Astras J - Página 11 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

Mensaje por mithcc Sáb 9 Oct 2010 - 12:31

a alguno de vosotros os vibra un poquillo el altavoz de la puerta delantera derecha? inclulso teniendo el volumen algo bajo, sigue vibrando un poco :/
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 756

Mensaje por verion_666 Sáb 9 Oct 2010 - 14:07

A mi tambien me acaba de retrasar el reloj ahora mismo.
    Tenia activado la sincronización RDS, la he desconectado y lo he vuelto a poner en hora, a ver cuanto tarda en volver a fallar Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1428

Mensaje por yehapajaro Sáb 9 Oct 2010 - 14:20

¿Pero que es eso del RDS?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 9 Oct 2010 - 14:27

yehapajaro escribió:¿Pero que es eso del RDS?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1011

Mensaje por JavY_SFH Sáb 9 Oct 2010 - 14:55

mithcc escribió:a alguno de vosotros os vibra un poquillo el altavoz de la puerta delantera derecha? inclulso teniendo el volumen algo bajo, sigue vibrando un poco :/

Si, a mi me vibra el derecho y el izquierdo (pero en menor medida) aunque tenga la música a un nivel normal. Eso sí, tengo los graves configurados casi a tope.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1069

Mensaje por mithcc Sáb 9 Oct 2010 - 15:31

JavY_SFH escribió:
    mithcc escribió:a alguno de vosotros os vibra un poquillo el altavoz de la puerta delantera derecha? inclulso teniendo el volumen algo bajo, sigue vibrando un poco :/

Si, a mi me vibra el derecho y el izquierdo (pero en menor medida) aunque tenga la música a un nivel normal. Eso sí, tengo los graves configurados casi a tope.

y como haces para que no te vibre tanto? o pasas de arreglarlo? xD
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por JavY_SFH Sáb 9 Oct 2010 - 15:43

mithcc escribió:
    JavY_SFH escribió:

y como haces para que no te vibre tanto? o pasas de arreglarlo? xD

Yo por más que toco y aprieto el altavoz y su carcasa no se exactamente donde está la vibración. De momento lo dejo pasar porque el volumen de la música "tapa" las vibraciones. Lo que me hace menos gracia son las vibraciones que oigo en torno al cuadro de instrumentos y que por mas que miro no logro identificar de donde viene xDD
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 9 Oct 2010 - 16:43

Mucha 'vibración' veo yo por aquí... Embarassed
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por yehapajaro Sáb 9 Oct 2010 - 17:09

BILBOKOA escribió:
    yehapajaro escribió:¿Pero que es eso del RDS?

Gracias, osea que por lo que entiendo no tiene nada que ver con la Hora, solo con la radio, en teoría claro...
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 624

Mensaje por ertwin Sáb 9 Oct 2010 - 17:19

BILBOKOA escribió:Mucha 'vibración' veo yo por aquí... Embarassed

eso parece jajaja, ami tambien a veces me a vibrado y es por la parte del cuentaquilometros creo porque le doy dos meneos y para....
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por JavY_SFH Sáb 9 Oct 2010 - 17:22

ertwin escribió:

eso parece jajaja, ami tambien a veces me a vibrado y es por la parte del cuentaquilometros creo porque le doy dos meneos y para....

Si, a veces un estrujón al parasol del cuadro de instrumentos (que por cierto cruje de la ostia al tocarlo) y parece que se calma, pero otras veces ni eso y me paso el viaje apretando los cromados de los cuadros de relojes a ver si es eso xDDD
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 624

Mensaje por ertwin Sáb 9 Oct 2010 - 17:26

JavY_SFH escribió:
    ertwin escribió:

Si, a veces un estrujón al parasol del cuadro de instrumentos (que por cierto cruje de la ostia al tocarlo) y parece que se calma, pero otras veces ni eso y me paso el viaje apretando los cromados de los cuadros de relojes a ver si es eso xDDD

Pues ya somos 2, es verda que aveces pasa eso que no para y pongo la musica mas alta y yasta. Mens mal que solo pasa de vez en cuando y nose porqué
    Macarrastra
    Macarrastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 168

Mensaje por Macarrastra Lun 11 Oct 2010 - 22:48

El otro dia me baje a Granada a pasar unos dias y yendo hacia alli a 120-140 oia aire entrando como si la ventana no estuviera subida del todo,pero es q mi novia me decia q ella tambien lo oia por su lado. Y el caso es q las ventanillas estan subidas hasta arriba...vamos q dandole al botono no suben más.
    Y me tiene todo mosca el "vientecico" de marras....... confused
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por yehapajaro Lun 11 Oct 2010 - 23:03

Macarrastra escribió:El otro dia me baje a Granada a pasar unos dias y yendo hacia alli a 120-140 oia aire entrando como si la ventana no estuviera subida del todo,pero es q mi novia me decia q ella tambien lo oia por su lado. Y el caso es q las ventanillas estan subidas hasta arriba...vamos q dandole al botono no suben más.
    Y me tiene todo mosca el "vientecico" de marras....... confused

Pues no estes tan mosca porque nos pasa a todos, parece que es del aislamiento de las puertas.
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 682

Mensaje por andresviolin Mar 12 Oct 2010 - 9:11

A mí me ha pasado sólo una vez, y creo que tiene que ver con la puesta en marcha del ventilador.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3536

Mensaje por astronomo Mar 12 Oct 2010 - 13:54

andresviolin escribió:A mí me ha pasado sólo una vez, y creo que tiene que ver con la puesta en marcha del ventilador.

Einssss!!, el ruido de las puertas??
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 12 Oct 2010 - 13:57

Esto es de locos.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 756

Mensaje por verion_666 Mar 12 Oct 2010 - 19:27

esto lo vi hace tiempo en el foro de los insignias, parece que también les pasaba a un par y era por la goma del cerramiento de las puertas. Comentan que fueron al conce y se lo arreglaron.
    Macarrastra
    Macarrastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 168

Mensaje por Macarrastra Mar 12 Oct 2010 - 21:28

verion_666 escribió:esto lo vi hace tiempo en el foro de los insignias, parece que también les pasaba a un par y era por la goma del cerramiento de las puertas. Comentan que fueron al conce y se lo arreglaron.

Eso pensaba yo q podria ser....pq por lo menos en el mio en la ventana chiquitica (la esquinica del salpicadero),la gomilla q une al cristal y al marco del mismo...no esta del todo pegada;esta como un poco levantada y pensaba q podria ser eso.
    David_Astra879
    David_Astra879
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por David_Astra879 Mar 19 Oct 2010 - 19:54

Hola a tod@s,

Yo compré mi Nuevo Astra en Junio de 2010. El modelo es el Enjoy 1.4 100cv, color plata lago. Añadí como extras el pack business, las llantas de 17" de 5 radios, los retrovisores exteriores plegables electrónicamente, los elevalunas traseros eléctricos y el sistema de alarma antirrobo.

Desde los primeros días escuchaba un ruido muy molesto en el volante, como un chirrido. Además de escuchar la vibración que comentáis en las puertas, tanto derecha como izquierda. Más adelante me fijé en el garaje que la tercera luz de freno parpadeaba, no se quedaba fija, tenía que pisar a fondo el pedal. Como me cogió todo esto en época de vacaciones e iba a hacer un viaje lejos con él, lo llevé a la vuelta, porque pasaba de quedarme sin mi coche.

El coche he tenido que llevarlo 2 veces. La primera vez me comentaron que estaba todo solucionado y cuando voy a recogerlo lo pruebo y tengo que volver porque el volante sigue haciendo el chirrido (según ellos era un muelle del modulo cim que habían engrasado), la vibración de las puertas sigue igual (según ellos estaban como holgadas y las habían apretado) y la luz de freno también. Eso sí, me actualizaron la campaña 10-r-028... El jefe de taller me comenta que se pondría en contacto con Opel Alemania porque no sabía como solucionar lo del volante y que me llamarían cuando supiese algo. Al final me llama diciendo que es una pieza que tiene que cambiar y que cuando llegase me avisarían.

Al final lo dejo un lunes a las 8 de la mañana y en teoría por la tarde lo tendría. Me llaman por la tarde diciendo que hay un imprevisto, que al cambiar la pieza del volante se había jodido otra que desactivaba el esp y que tenía pedida esa, pero llegaría el jueves y que ese día si lo tendría todo arreglado. El jueves voy a recogerlo y en principio todo correcto. El volante no chirría, la luz de freno no parpadea (calibraron los sensores) y la vibración continúa (según ellos, habían apretado los marcos de arriba, y no me recomiendan apretar los de abajo porque sino las puertas quedarían muy duras). No sé que hacer, porque la verdad que esas vibraciones me molestan, no tendría que hacer ningún tipo de ruidos si estuviesen bien aisladas, ¿no?.

También me he fijado que desde entonces al encender el motor y algunas veces al conectar el aire acondicionado y/o la calefacción se escucha como un ruido electrónico que dura unos segundos. ¿Es normal? Por lo que comentáis del control de velocidad de crucero las veces que he intentado conectarlo no he podido. En principio pulso el interruptor y se enciende la luz blanca en el testigo, acelero a una velocidad concreta en autopista (120km/h) y giro la rueda de ajuste pero no aparece la luz verde. No sé si lo hago mal o falla...

Otros fallos son el consumo y la potencia. Ya sabía que era un coche pesado, pero con ese motor en según que condiciones le falta potencia. En autopistas y/o autovías con algo de pendiente, tengo que reducir a 4ª y pisarle bien porque en 5ª comienza a perder velocidad con el pedal a fondo (circulando a una velocidad de 120/130km/h comienza a bajar llegando a 85/90km/h en segundos). Y sobre el consumo... La verdad es que estoy decepcionado. El consumo medio es de 5,5 / 5,7 (dependiendo del neumático). Vale que yo hago más km por ciudad (entre semana) y menos por autopista (fines de semana), pero después de 5500km en 3 meses y medio, que no soy una persona de correr ni hacer el loco, haber hecho un viaje largo de casi 2000km prácticamente todo por autopista a 120km/h y el consumo estar en 8,4 l/100... Y de ahí no baja. La verdad es que no lo entiendo... El consumo en ciudad lo veo excesivo.

Eso sí, el coche me encanta, el diseño, el confort, la conducción,... pero hay cosas mejorables. Espero con mi explicación poder ayudar a otros usuarios y que vosotros también me podáis ayudar y/o aconsejar. Gracias. Saludos.
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por JavY_SFH Mar 19 Oct 2010 - 20:46

No cito todo por no agrandar esto demasiado y no cito por partes porque me canso. Haré referencias:

Control de crucero: una vez activada la luz blanca yo tampoco consigo activar el control de crucero de un toque. Lo tengo que activar dandole para arriba y para abajo, es decir, le das un toque para arriba y a continuación uno para abajo, así me coge bien el control de crucero.

Chirridos: a mi me chirría algo en el tablero que creo que son los cromados de las esfereas pero no estoy seguro. Ya que parece que Opel se molesta en intentar arreglarlos lo llevaré al conce.

Consumo y potencia: creo que el 90% de los poseedores de un Astra están decepcionados con el consumo (al 10% restante los considero muy optimistas), ya que exceden en muchísimo los anunciados por la ficha técnica. También influye en todo esto que quizás tu motor se quede algo corto para este coche. A ver si cuando se suelte un poco y termine el rodaje se te muestra algo más ligero y menos gastón.

Saludos!

Edito: tienes que presentarte en el foro antes de postear :) Se hace en la sección Presentaciones.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 980

Mensaje por peibol79 Jue 21 Oct 2010 - 20:53

Indio_0000 escribió:
    wiket14 escribió:hoy me han dao el mio y lo unico q he notao q es un poco raro el embrague porq cuando lo estas soltando tiene mucho recorrido y como si no estuviera tenso en la parte final del embrague y x eso tienes q encoger un poco la pierna; otra cosa q me dao cuenta y q creo q es un fallo bastante grave es la visibilidad en las curvas cerradas o rotondas ya q han puesto ahi unas pedazo de vigas en el salpicadero q estorban(x lo menos a mi)xD.tamb he notado como q la marcha 5 y la 6 le costaban entrar pero supongo q se iran arreglando solas; por lo demas todo perfecto!jeje. es un cochazo!!

Hombre, supongo que todo es ir adaptandose al nuevo coche. A mi cuando me lo dieron la segunda me cosataba la vida que entrara suave y ahora ni me entero

mu gueno
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por peibol79 Jue 21 Oct 2010 - 21:01

astronomo escribió:
    donomar escribió:en el manual pone para adaptar la distribucion de la luz de cruce, la misma frase lo dice, ahora mismo los llevas mal, para desactivarlos, creo que era antes de arrancar, tira de la palanca de las largas durante unos segundos, seguiras teniendo todas las funciones del afl+ y lo de larga es tirando de la palanca hacia el fondo dos veces, y te pondra en el ordenador asistente de luz larga activado, no tiene nada que ver con el icono ese amarillo, esa flecha que tiene encima es lo que confunde, pero significa que te sube o baja el faro segun el pais.
    aqui te dejo el enlace

Pues según lo que dices es así...menudos zoquetes.

Se desactiva o descativa tirando de la palanca de las largas hacia tí para despues dar el contacto y esperar 5 segundos

Y sigo tomando nota...no doy hecho.salud..2
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por peibol79 Jue 21 Oct 2010 - 21:03

Por cierto despues de leerme este post....ufffff estoy acojonado. Le dije a mi mecanico de siempre, muy bueno el, que me compre un astra,y dijo malo malo, que mejores son los Toyota. O sea que presiento averias en el coche.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por peibol79 Jue 21 Oct 2010 - 21:05

uemista escribió:A mi me lo rayaron estas vacaciones en Gandía, por donde el depósito...es muy poco...pero lo que más me fastidia es que con que fuerza no darían que me lo han abollado...

Que hijos de puta

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024 - 20:21