+56
Sergio01
serafo
ruben86
LeiNaD_87
danieluco
rclpupy
dloperez84
xenxo!
mcinvar
Andres0
Caranthol
Iaypo
Teutón
guigo
GADEA
DTI_power
peibol79
David_Astra879
antonio2
JavY_SFH
cubac
verion_666
miko10
manolo
chacho_gpz500
ocabalg
trone
sabas
luiseu4
720
scaleacion
ismaelcosmo
peter_03
astrasport
lacanio
Berto_astra_j
coyote
ertwin
scott
infector
elgafitas
Macarrastra
juanjo
germanowar
yota_motenai
uemista
donomar
wiket14
Nuevoastrero
jusepe
Argayan
yehapajaro
Indio_0000
andresviolin
mithcc
astronomo
60 participantes
Fallos de nuestro Astras J
coyote- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3118
- Mensaje n°151
Re: Fallos de nuestro Astras J
no llevo afl, os habeis fijado que al poner las largas la luz se hace mas ancha pero no mucho mas larga.
peter_03- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 867
- Mensaje n°152
Yo tengo un fallo desd hace tiempo, pues resulta ke mis retrovisores son plegables, pero solo funciona el de la izquierda, el de la derecha me empezo a fallar y algunas veces se kedaba retraido y otras veces se quedaba hacia afuera, la question es ahora no hace el intento de ni siquiera moverse, asik eso chicos, otro fallo más para nuestro coche. Tengo ke ir al conce cuando pueda a ver ke me dicen.
Nuevoastrero- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1430
- Mensaje n°153
Y si le das con el coche parado, suena el motorcillo de ese lado?? puede que sea alguna pieza desencajada, te va a tocar llevarlo al conce.
andresviolin- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 682
- Mensaje n°154
peter_03 escribió:Yo tengo un fallo desd hace tiempo, pues resulta ke mis retrovisores son plegables, pero solo funciona el de la izquierda, el de la derecha me empezo a fallar y algunas veces se kedaba retraido y otras veces se quedaba hacia afuera, la question es ahora no hace el intento de ni siquiera moverse, asik eso chicos, otro fallo más para nuestro coche. Tengo ke ir al conce cuando pueda a ver ke me dicen.
Este es nuevo
mithcc- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1069
- Mensaje n°155
ayer me salio un par de veces en el cuenta km la lucecita que sale una llave inglesa y una estrellita, pero al segundo desaparecio. alguien sabe por que puede ser?
yehapajaro- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1428
- Mensaje n°156
mithcc escribió:ayer me salio un par de veces en el cuenta km la lucecita que sale una llave inglesa y una estrellita, pero al segundo desaparecio. alguien sabe por que puede ser?
Tio, solo tienes que mirar el manual.
mithcc- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°157
ya ya, pero es que ayer se me pasó mirarlo, y ahora estoy en mi casa y no lo tengo a mano xDDyehapajaro escribió:mithcc escribió:ayer me salio un par de veces en el cuenta km la lucecita que sale una llave inglesa y una estrellita, pero al segundo desaparecio. alguien sabe por que puede ser?
Tio, solo tienes que mirar el manual.
astronomo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3536
- Mensaje n°158
Tiene pinta de ser otra falsa alarma de tantas que provova la dichosa electrónica, de todas formas comprueba en el manual que quiere decir
ismaelcosmo- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 71
- Mensaje n°159
mithcc escribió:ayer me salio un par de veces en el cuenta km la lucecita que sale una llave inglesa y una estrellita, pero al segundo desaparecio. alguien sabe por que puede ser?
buenas, tiene pinta de ser la de error del freno de mano electrónico, mira el manual para asegurarte cuando puedas pero si te está dando los parpadeos la luz de freno apostaría que es esa la que se te enciende de vez en cuando...
saludos
elgafitas- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 73
- Mensaje n°160
Los fallos de mi Astra:
1. Se atrasa el reloj de vez en cuando.
2. A veces, acelero y hay un retardo de varios segundos desde que piso el pedal hasta que empieza a "achuchar".
3. Un silbido de aire en las 2 plazas delanteras, a la altura de cada retrovisor, más o menos.
4. Creo que las juntas de las puertas delanteras no están bien, ya que el otro día, fui a lavarlo y tras salir del lavadero, bajé las ventanillas de delante y empezó a entrar agua por la puerta derecha, no se el sitio exacto, pero el coche estaba parado y perfectamente nivelado, así que creo que una de las juntas no está bien y hace un "charco" que filtra al bajar la ventanilla.
2. A veces, acelero y hay un retardo de varios segundos desde que piso el pedal hasta que empieza a "achuchar".
3. Un silbido de aire en las 2 plazas delanteras, a la altura de cada retrovisor, más o menos.
4. Creo que las juntas de las puertas delanteras no están bien, ya que el otro día, fui a lavarlo y tras salir del lavadero, bajé las ventanillas de delante y empezó a entrar agua por la puerta derecha, no se el sitio exacto, pero el coche estaba parado y perfectamente nivelado, así que creo que una de las juntas no está bien y hace un "charco" que filtra al bajar la ventanilla.
- Mensaje n°161
Creo que el punto dos dificil solución tiene hamijo. Estos turbos son muy progresivos sobretodo para reducir emisiones.
Nuevoastrero- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1430
- Mensaje n°162
Yo los primeros 1000 o 2000 km me pasaba al reves al soltar el pedal del gas quedaba como un retardo de unos instantes hasta que soltaba el gas, nada medio segundo pero no se quitaba al instante.elgafitas escribió:Los fallos de mi Astra:
astronomo- ASTRERO VIP
- Mensaje n°163
yehapajaro escribió:Creo que el punto dos dificil solución tiene hamijo. Estos turbos son muy progresivos sobretodo para reducir emisiones.
Los turbos de geometría variable tienen la ventaja de empujar en una franja mayor de revoluciones que el resto, lo que le pasa al compañero es simple y llanamente que su motor no es un prodigio de par motor a bajas revoluciones lo que sumado al peso del coche se traduce en ese retardo.
No me quiero ni imaginar lo que tiene que ser el 1.3CDTI de 95cv...el 110cv ya me parece que va muy justo de potencia
- Mensaje n°164
Por cierto, el 1.6 (gasolina) tiene turbo de geometria variable ¿no?.
Es el único ¿verdad?
Es el único ¿verdad?
astronomo- ASTRERO VIP
- Mensaje n°165
yehapajaro escribió:Por cierto, el 1.6 (gasolina) tiene turbo de geometria variable ¿no?.
Es el único ¿verdad?
Tiene turbo de geometría variable, pero dudo mucho que sea el único
scaleacion- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 26
- Mensaje n°166
astronomo escribió:
No me quiero ni imaginar lo que tiene que ser el 1.3CDTI de 95cv...el 110cv ya me parece que va muy justo de potencia
Los primeros días con el aire acondicionado puesto lo calaba a veces, y no es que se pueda decir que yo soy torpe... (110CV)
- Mensaje n°167
astronomo escribió:yehapajaro escribió:Por cierto, el 1.6 (gasolina) tiene turbo de geometria variable ¿no?.
Es el único ¿verdad?
Tiene turbo de geometría variable, pero dudo mucho que sea el único
si... he leido por hay que el 2.0 también lo tiene (lo que pasa es que de estos becarios de reporteros tampoco me fio mucho).
scaleacion escribió:astronomo escribió:
Los primeros días con el aire acondicionado puesto lo calaba a veces, y no es que se pueda decir que yo soy torpe... (110CV)
A mi la verdad es que al principio si se me calaba bastante, sobre todo cuando queria salir un poco fuerte, con y sin clima. supongo que será cojerle el truco.
astronomo- ASTRERO VIP
- Mensaje n°168
El turbo de geometría variable es algo muy extendido en los diesel desde hace ya unos cuantos años. Lo que no era tan normal en los turbos gasolinas, cosa que ahora cada vez es más normal.
mithcc- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°169
a mi tambien se me ha calao un par de veces llevando el clima puesto. creo que será cuestion de acostumbrarse al embrague del coche.scaleacion escribió:astronomo escribió:
720- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 26
- Mensaje n°170
Tanto botón,electrónica,lucecitas,sofisticación,y pijerías varias... dan más quebraderos de cabeza que alegrias:¿Realmente vale la pena?
Cuando estos coches (de todas las marcas)lleguen a la vejez será un infierno de mecánicos,talleres,concesionarios,facturas y un concierto de luces que se apagan y se encienden para la desesperación del dueño.(Ojalá que no)
Cuando estos coches (de todas las marcas)lleguen a la vejez será un infierno de mecánicos,talleres,concesionarios,facturas y un concierto de luces que se apagan y se encienden para la desesperación del dueño.(Ojalá que no)
Berto_astra_j- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 688
- Mensaje n°171
Mu wenas a todos! keria saber si esto os ha pasado a alguno tambien. Mi motor es el 1.6 de gasofa y el otro dia al intentar arrancarlo rapido (xq lo tenia mal estacionado), el coche no me arrancaba de inmediato, era como si se me hubiese calado y no pudiera volver a arrancar. Asiq nada tube q esperar hasta que el ordenador comprobo todo (asientos, encendido de luces, limpias...) para que me arrancase. Supongo q sera cosa de la electronica... no? xq si no en un gasolina cosa rara...
Y otra cosa que me fijado en estas vacaciones, es que la pintura en las taloneras de la puerta trasera lo tengo como rugoso no se...
Todo esto lo pongo para que me digais xq el lunes lo llevare al conce para que me solucionen y actualizen todas las cosas del coche de una misma vez!
Saludos!
Y otra cosa que me fijado en estas vacaciones, es que la pintura en las taloneras de la puerta trasera lo tengo como rugoso no se...
Todo esto lo pongo para que me digais xq el lunes lo llevare al conce para que me solucionen y actualizen todas las cosas del coche de una misma vez!
Saludos!
lacanio- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 191
- Mensaje n°172
Berto_astra_j escribió:Mu wenas a todos! keria saber si esto os ha pasado a alguno tambien. Mi motor es el 1.6 de gasofa y el otro dia al intentar arrancarlo rapido (xq lo tenia mal estacionado), el coche no me arrancaba de inmediato, era como si se me hubiese calado y no pudiera volver a arrancar. Asiq nada tube q esperar hasta que el ordenador comprobo todo (asientos, encendido de luces, limpias...) para que me arrancase. Supongo q sera cosa de la electronica... no? xq si no en un gasolina cosa rara...
Y otra cosa que me fijado en estas vacaciones, es que la pintura en las taloneras de la puerta trasera lo tengo como rugoso no se...Todo esto lo pongo para que me digais xq el lunes lo llevare al conce para que me solucionen y actualizen todas las cosas del coche de una misma vez!
Saludos!
A mi me pasa lo mismo con la pintura....claramente es un fallo en el proceso de pintura...lo que ocurre es que como casi ni se ve ni afecta a nada, no le di mayor importancia cuando lo vi
- Mensaje n°173
Lo de la pintura es "a drede". No es la misma pintura que la chapa es más rugosa y más resistente para proteger la parte inferior de las piedrillas y gravilla y demás inclemencias jaja
peter_03- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 867
- Mensaje n°174
Lo de la pintura lo llevan todos los coches tio, es un tipo de pintura especial mas resistente, precisamente para evitar las piedras y la gravilla y todo eso ke ha dicho yehapajaro
Berto_astra_j- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 688
- Mensaje n°175
Muxas gracias xavales!!
» Video-recopilación de astras de nuestro foro.
» Recopilación de fotos de nuestros Astras para nuestro Facebook!!
» Km que tienen vuestros Astras, y fallos encontrados.
» instalar qualquer software a nuestro astras es posible gracias a los chicos rusos que saben mas que los concesionares
» Averia motor A17DTS - Error DTC MIL: P2598 /P2599/P0234/P0299\ P2565(sensor) , presión turbo... (solucionado)
» Recopilación de fotos de nuestros Astras para nuestro Facebook!!
» Km que tienen vuestros Astras, y fallos encontrados.
» instalar qualquer software a nuestro astras es posible gracias a los chicos rusos que saben mas que los concesionares
» Averia motor A17DTS - Error DTC MIL: P2598 /P2599/P0234/P0299\ P2565(sensor) , presión turbo... (solucionado)