WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+56
Sergio01
serafo
ruben86
LeiNaD_87
danieluco
rclpupy
dloperez84
xenxo!
mcinvar
Andres0
Caranthol
Iaypo
Teutón
guigo
GADEA
DTI_power
peibol79
David_Astra879
antonio2
JavY_SFH
cubac
verion_666
miko10
manolo
chacho_gpz500
ocabalg
trone
sabas
luiseu4
720
scaleacion
ismaelcosmo
peter_03
astrasport
lacanio
Berto_astra_j
coyote
ertwin
scott
infector
elgafitas
Macarrastra
juanjo
germanowar
yota_motenai
uemista
donomar
wiket14
Nuevoastrero
jusepe
Argayan
yehapajaro
Indio_0000
andresviolin
mithcc
astronomo
60 participantes

Fallos de nuestro Astras J

cubac
    cubac
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 21

Fallos de nuestro Astras J - Página 10 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

Mensaje por cubac Mar 5 Oct 2010 - 12:50

BILBOKOA escribió:Estoy acojonado... mi cohe solo tiene 3000 km, yo no he recibido ninguna notificación para pasar ninguna campaña, supongo que si no recibo nada de aqui a que pase mi primera revisión (en junio de 2011) será en esa cuando me lo actualicen, en todo caso, me acojona, y mucho leer a la gente, porque parece que en cuanto le haga unos pocos de kilómetros al coche va a empezar a fallar hasta lo que no tiene instalado... acojonado me dejais...

bilbokoa, en que conce te lo compraste??? yo en la opel de echevarri, a mi me llamaron hace dos semanas y mi coche es del 20 de mayo lo digo para que te hagas a la idea y si no, llamales

saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 5 Oct 2010 - 13:11

Yo lo compré en Aucasa, al lado de San Mamés. Conmigo no se ha puesto en contacto nadie, me lo dieron el 11 de junio.

Un saludo.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1759

Mensaje por miko10 Mar 5 Oct 2010 - 15:03

BILBOKOA escribió:
    miko10 escribió:A ver, un nuevo fallo para el saco:
    De vez en cuando, las luces de los botones del climatizador me dejan de funcionar, y tengo que apagar, sacar la llave y encender para que vuelvan a funcionar... a alguien mas le ha pasado¿?
    Un saludo

Yo no he tenido ningún problema con nada, tampoco con las luces de los botones del climatizador, aunque solo tiene el coche 3000 km. En todo caso, es la primera vez que leo por aquí este problema.

¿Te ha pasado una sola vez o te viene pasando con frecuencia?

Un saludo.
    Es la segunda vez ya, la otra fue hace 2 o 3 meses, y coincidio con una campaña, me la hicieron y me dijeron que si fallaba otra vez era problema del hardware, mañana lo llevo.
    un saludo
    ocabalg
    ocabalg
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 157

Mensaje por ocabalg Miér 6 Oct 2010 - 11:42

ocabalg escribió:
    andresviolin escribió:Puede que sea único en tu coche, porque nadie más ha dicho esto.

La verdad que es un fallo aislado pienso yo, porque no es muy normal que se te apague la radio sin motivo aparente.

He probado a desinstalar los mapas y volverlos a cargar, a poner los ajustes de fabrica....pero nada, tan pronto esta 3 dias sin fallar como en un plazo de 4 o 5 horas se te fastidia 2 veces.

A ver si esta semana me lo soluccionan porque es una vaina tener que estar abriendo casi todos los dias la caja de fusibles.

Ayer por fin estuvo mirando el ingeniero de zona el coche, y lleego a la conclusion de que nos va a pedir un nuevo modulo de radio, no saben cual es el problema a si que van a cambiar todo a ver si se solucciona.
    Toco madera por que sea ese el fallo.

saludos
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1165

Mensaje por jusepe Miér 6 Oct 2010 - 12:16

ocabalg escribió:
    ocabalg escribió:
    andresviolin escribió:Puede que sea único en tu coche, porque nadie más ha dicho esto.

La verdad que es un fallo aislado pienso yo, porque no es muy normal que se te apague la radio sin motivo aparente.

He probado a desinstalar los mapas y volverlos a cargar, a poner los ajustes de fabrica....pero nada, tan pronto esta 3 dias sin fallar como en un plazo de 4 o 5 horas se te fastidia 2 veces.

A ver si esta semana me lo soluccionan porque es una vaina tener que estar abriendo casi todos los dias la caja de fusibles.

Ayer por fin estuvo mirando el ingeniero de zona el coche, y lleego a la conclusion de que nos va a pedir un nuevo modulo de radio, no saben cual es el problema a si que van a cambiar todo a ver si se solucciona.

saludos

Mucha suerte y ánimo, mientras este en garantía...Es lo que tiene tanta electrónica.

Un Saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 6 Oct 2010 - 13:38

Suerte.
    ocabalg
    ocabalg
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por ocabalg Miér 6 Oct 2010 - 13:41

jusepe escribió:
    ocabalg escribió:
    ocabalg escribió:

saludos

Mucha suerte y ánimo, mientras este en garantía...Es lo que tiene tanta electrónica.

Un Saludo.

BILBOKOA escribió:Suerte.

Gracias a los dos, ya ire contando a ver cuanto tardan en traer la neuva radio y si el problema desaparece.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1428

Mensaje por yehapajaro Jue 7 Oct 2010 - 9:53

Hola, a ver llevo un tiempo con la mosca detrás de la oreja con este tema.
    Ayer estaba lloviendo y en un cruce un poco chungo sali picando rueda y yo no vi que me saliera ninguna advertencia de control de tracción ni nada ¿a vosotros os ha pasado? ¿Sale algo cuando entra el CT? De todos modos me pico rueda, cosa que no debiera de hacer ¿no?
    ocabalg
    ocabalg
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por ocabalg Jue 7 Oct 2010 - 10:44

yehapajaro escribió:Hola, a ver llevo un tiempo con la mosca detrás de la oreja con este tema.
    Ayer estaba lloviendo y en un cruce un poco chungo sali picando rueda y yo no vi que me saliera ninguna advertencia de control de tracción ni nada ¿a vosotros os ha pasado? ¿Sale algo cuando entra el CT? De todos modos me pico rueda, cosa que no debiera de hacer ¿no?

Hola, yo tambien tengo esa duda, porque una vez se me marcho un poco de alante en una rotonda en mojao y no vi que saltase el control de traccion ni el esp, vamos ninguna lucecita.

y luego otra cosa, cuando se limpia el FAP se supone que tiene que salir una luz no?

Es que a veces huele como a fibra quemada y sube un poco el consumo instantaneo pero no se enciende el piloto del FAP y no se si dejar el coche encendido hasta que se pasa el olor o no.

saludos
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por yehapajaro Jue 7 Oct 2010 - 12:15

ocabalg escribió:
    yehapajaro escribió:Hola, a ver llevo un tiempo con la mosca detrás de la oreja con este tema.

Hola, yo tambien tengo esa duda, porque una vez se me marcho un poco de alante en una rotonda en mojao y no vi que saltase el control de traccion ni el esp, vamos ninguna lucecita.

y luego otra cosa, cuando se limpia el FAP se supone que tiene que salir una luz no?

Es que a veces huele como a fibra quemada y sube un poco el consumo instantaneo pero no se enciende el piloto del FAP y no se si dejar el coche encendido hasta que se pasa el olor o no.

saludos

No. Sale lucecita cuando el FAP esta lleno y hay que salir a la carretera a limpiarlo pisandolo un poco. Cuando se limpia es el olorcillo a quemado que dices y no te lo indica
    ocabalg
    ocabalg
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por ocabalg Jue 7 Oct 2010 - 13:55

yehapajaro escribió:
    ocabalg escribió:

saludos

No. Sale lucecita cuando el FAP esta lleno y hay que salir a la carretera a limpiarlo pisandolo un poco. Cuando se limpia es el olorcillo a quemado que dices y no te lo indica

Pero en el concesionario em dijeron que la lucecita se encendia cuando se estaba limpiando, y que no apagase el coche porque dejar el limpiado a medias era malo para el motor.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Fallos de nuestro Astras J - Página 10 Empty En el ASTRA nada funciona.

Mensaje por Invitado Jue 7 Oct 2010 - 13:58

Este hilo debería YA de cambiar de nombre, por uno más adecuado, como el de 'Hilo de paranoias, dudas, hipótesis y creeencias supranaturales sobre nuestro Opel Astra'.

Yo no sé si tiene que salir algo o no. Si no sabemos nada, si no tenemos ni idea de como va el tema, ¿por qué lo ubicamos ya en el hilo de fallos? ¿Como puede ser un fallo algo que ni siquiera sabemos como funciona?

En fin. Yo lo único que puedo decir es lo que leí en el manual. Hay dos luces que se activan en el cuadro de mandos, una para el control de tracción y otra para el de estabilidad. Se activan cuando desactivamos uno u otro.

No sé, ni he leído nada sobre si tiene que saltar una luz (veeoooo la luz, la veoooo) cuando entran en funcionamiento uno u otro. Veremos si alguien SABE y aclara el tema. Yo puedo decir con un Nissan Primera, no saltaba ninguna luz, salvo cuando lo desconectabas.

Y ahora, podéis seguir con el hilo de especulaciones, elucubraciones, paranoias, conspiraciones del Astra y temas análogos, porque este hilo, de fallos tiene poco, porque si hacemos caso en realidad a lo que se está conviertiendo este foro y este hilo, el Opel Astra 2010, en sí mismo, es él un fallo.

Buenas tardes.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por yehapajaro Jue 7 Oct 2010 - 14:00

OCABALG
    pos bueno, verdad a medias. Si te sale la luz, esta lleno y limpiando y no debes apagar el coche y si es posible te das una vuelta a altas rpm. Pero antes de que este lleno, el FAP se va autolimpiando con la propia temperatura de escape. El FAP se te llenará si haces mucha ciudad o vas bajo de vueltas.
    ocabalg
    ocabalg
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por ocabalg Jue 7 Oct 2010 - 14:04

yehapajaro escribió:OCABALG
    pos bueno, verdad a medias. Si te sale la luz, esta lleno y limpiando y no debes apagar el coche y si es posible te das una vuelta a altas rpm. Pero antes de que este lleno, el FAP se va autolimpiando con la propia temperatura de escape. El FAP se te llenará si haces mucha ciudad o vas bajo de vueltas.

Gracias por la aclaración, pense que era un fallo y como tal lo puse en este post de fallos de nuestros astras.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por yehapajaro Jue 7 Oct 2010 - 14:06

De nada.
    Antes de que me vuelva a reñir bilbokoa voy a abrir otro post con lo del control de tracción...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 7 Oct 2010 - 14:12

Yo no te he reñido, ni soy quien para hacerlo. Solo digo, que si algo no sabemos siquiera ni como funciona, ¿por qué lo ponemos en el hilo de fallos?

Si supiéramos a ciencia cierta o si vendría en el manual o si lo hubiese dicho el jefe de taller de la Opel de que tienen que encenderse, y no se encienden, estaría bien ubicado aquí, pero no es el caso.

Hoy te has levantado y te has dicho: "tengo que encontrar, como sea, algún nuevo fallo del Astra. El foro debe seguir manteniendo su reputación intachable de descubridor oficial de fallos del Astra 2010".

Parece que hoy ha tocado lo de los controles de tracción y estabilidad.

¿Que tocará mañana? Solo Dios lo sabe... bueno, Dios y Yehapajaro.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por yehapajaro Jue 7 Oct 2010 - 14:14

...anonadado me dejas...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 7 Oct 2010 - 14:17

Te lo comento, con cariño y con respeto... pero reconozco que este foro me está empezando a quemar... porque todo está mal, todo son fallos, nada está bien y siempre va mal las cosas del coche.

Un saludo.
    ocabalg
    ocabalg
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por ocabalg Jue 7 Oct 2010 - 14:19

BILBOKOA escribió:Yo no te he reñido, ni soy quien para hacerlo. Solo digo, que si algo no sabemos siquiera ni como funciona, ¿por qué lo ponemos en el hilo de fallos?

Si supiéramos a ciencia cierta o si vendría en el manual o si lo hubiese dicho el jefe de taller de la Opel de que tienen que encenderse, y no se encienden, estaría bien ubicado aquí, pero no es el caso.

Hoy te has levantado y te has dicho: "tengo que encontrar, como sea, algún nuevo fallo del Astra. El foro debe seguir manteniendo su reputación intachable de descubridor oficial de fallos del Astra 2010".

Parece que hoy ha tocado lo de los controles de tracción y estabilidad.

¿Que tocará mañana? Solo Dios lo sabe... bueno, Dios y Yehapajaro.

Hola bilbokoa.

Yo he expuesto mi problema como un fallo en un principio, ya que como verás el del concesionario me dijo que se encendería la luz cuando se limpiase el FAP, y no es así ya que varias veces se ha limpiado y no me ha saltado el aviso, por eso lo considero un fallo. (Ahora ya se que no lo es)

Y con respecto al control de tracción...me parece otro fallo porque en la inmensa mayoría de coches con control de estabilidad y tracción se enciende el avisador parpadeando cuando entra en acción el control, por eso lo consideraba otro fallo (Ahora tambien se que no es un fallo)

Sin más un saludo.
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1011

Mensaje por JavY_SFH Jue 7 Oct 2010 - 16:00

Me sucedió una cosa muy graciosa: con unos 4000 km y volviendo de un viaje de 670km, cuando quedaban cerca de 200km para mi destino, saltó un aviso de avería urgente en la pantalla del ordenador de abordo. El control de crucero empezó a desconectarse solo y noté pérdida de potencia y tirones. No paré y llegué así a mi destino. Al día siguiente lo llevé al conce y cuando fui a recogerlo me dijeron que el filtro de particulas estaba colapsado y que era culpa mía por haber hecho mucha ciudad y a bajas vueltas.

Me parece vergonzoso, porque en 400km y a 150-160 km/h el coche va lo suficientemente calentito como para que entre en funcionamiento el FAP. Eso sí, no me saltó NINGÚN testigo luminoso en la pantalla sobre el estado del filtro. La reparación consistió en una limpieza forzosa del FAP.

PD: justificaron que al estar así el filtro de partículas empezaron a fallar "cosas", como el control de crucero. No soy mecánico, pero me parece una explicación un tanto chapucera ¬¬
    trone
    trone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 194

Mensaje por trone Jue 7 Oct 2010 - 22:52

JavY_SFH escribió:Me sucedió una cosa muy graciosa: con unos 4000 km y volviendo de un viaje de 670km, cuando quedaban cerca de 200km para mi destino, saltó un aviso de avería urgente en la pantalla del ordenador de abordo. El control de crucero empezó a desconectarse solo y noté pérdida de potencia y tirones. No paré y llegué así a mi destino. Al día siguiente lo llevé al conce y cuando fui a recogerlo me dijeron que el filtro de particulas estaba colapsado y que era culpa mía por haber hecho mucha ciudad y a bajas vueltas.

Me parece vergonzoso, porque en 400km y a 150-160 km/h el coche va lo suficientemente calentito como para que entre en funcionamiento el FAP. Eso sí, no me saltó NINGÚN testigo luminoso en la pantalla sobre el estado del filtro. La reparación consistió en una limpieza forzosa del FAP.

PD: justificaron que al estar así el filtro de partículas empezaron a fallar "cosas", como el control de crucero. No soy mecánico, pero me parece una explicación un tanto chapucera ¬¬

Hola me paso algo parecido el otro dia, iba por una autovia a 100 o asi cuando de repente me empieza a dar unos tirones no muy exagerados pero se notaban y me sale un aviso en la pantalla que se habia reducido la potencia del motor y que acudiera urgentemente al servicio tecnico, no note ningun bajon de potencia solo los tirones durante unos segundos, pues al dia siguiente lo llevo al concesionario y cuando lo voy a buscar me comentan que era que el FAP estaba lleno y tenia que hacer la limpieza, le comente que no me habia salido el aviso ni nada pero me dijo que el aviso salia asi, nose que creerme ya que en el manual sale que tiene que poner otra cosa pero weno, de momento no me lo a vuelto a hacer,

saludos
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1165

Mensaje por jusepe Jue 7 Oct 2010 - 23:28

trone escribió:
    JavY_SFH escribió:Me sucedió una cosa muy graciosa: con unos 4000 km y volviendo de un viaje de 670km, cuando quedaban cerca de 200km para mi destino, saltó un aviso de avería urgente en la pantalla del ordenador de abordo. El control de crucero empezó a desconectarse solo y noté pérdida de potencia y tirones. No paré y llegué así a mi destino. Al día siguiente lo llevé al conce y cuando fui a recogerlo me dijeron que el filtro de particulas estaba colapsado y que era culpa mía por haber hecho mucha ciudad y a bajas vueltas.

Hola me paso algo parecido el otro dia, iba por una autovia a 100 o asi cuando de repente me empieza a dar unos tirones no muy exagerados pero se notaban y me sale un aviso en la pantalla que se habia reducido la potencia del motor y que acudiera urgentemente al servicio tecnico, no note ningun bajon de potencia solo los tirones durante unos segundos, pues al dia siguiente lo llevo al concesionario y cuando lo voy a buscar me comentan que era que el FAP estaba lleno y tenia que hacer la limpieza, le comente que no me habia salido el aviso ni nada pero me dijo que el aviso salia asi, nose que creerme ya que en el manual sale que tiene que poner otra cosa pero weno, de momento no me lo a vuelto a hacer,

saludos

Es decir, que según ellos el aviso es la reducción potencia y que lo lleves al concesionario?Pues en el manual dice que cuando está lleno se enciende un chivato en el salpicadero...

Un Saludo.
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1011

Mensaje por JavY_SFH Vie 8 Oct 2010 - 10:59

jusepe escribió:
    trone escribió:

saludos

Es decir, que según ellos el aviso es la reducción potencia y que lo lleves al concesionario?Pues en el manual dice que cuando está lleno se enciende un chivato en el salpicadero...

Un Saludo.

Es más, el manual dice que cuando está bastante lleno se enciende el piloto de FAP lleno parpadeando, y cuando está lleno del todo se queda fijo... pero que se colapse y solo te avise con un mensaje aleatorio en el cuadro de instrumentos... menuda guerra nos va a dar el FAP.
    antonio2
    antonio2
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 176

Mensaje por antonio2 Vie 8 Oct 2010 - 17:29

tengo una astra 1.4 turbo gasolina con 3.500 km y con 2.800 km. en relenti- parado de vez en cuando vibra no siempre, se nota mas en el asiento del copiloto, es muy suave pero molesto, sabeis algo de ello? . en el concesionario no saben nada, ya me diaran si se enteran de lo que puede ser, por lo demas bien.-
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3536

Mensaje por astronomo Vie 8 Oct 2010 - 20:47

antonio2 escribió:tengo una astra 1.4 turbo gasolina con 3.500 km y con 2.800 km. en relenti- parado de vez en cuando vibra no siempre, se nota mas en el asiento del copiloto, es muy suave pero molesto, sabeis algo de ello? . en el concesionario no saben nada, ya me diaran si se enteran de lo que puede ser, por lo demas bien.-

Pues ya lo he leido en otra ocasion este mismo problema

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024 - 18:24