por Invitado Jue 7 Oct 2010 - 13:58
yehapajaro escribió:Hola, a ver llevo un tiempo con la mosca detrás de la oreja con este tema.
Ayer estaba lloviendo y en un cruce un poco chungo sali picando rueda y yo no vi que me saliera ninguna advertencia de control de tracción ni nada ¿a vosotros os ha pasado? ¿Sale algo cuando entra el CT? De todos modos me pico rueda, cosa que no debiera de hacer ¿no?
Este hilo debería YA de cambiar de nombre, por uno más adecuado, como el de 'Hilo de paranoias, dudas, hipótesis y creeencias supranaturales sobre nuestro Opel Astra'.
Yo no sé si tiene que salir algo o no. Si no sabemos nada, si no tenemos ni idea de como va el tema, ¿por qué lo ubicamos ya en el hilo de fallos? ¿Como puede ser un fallo algo que ni siquiera sabemos como funciona?
En fin. Yo lo único que puedo decir es lo que leí en el manual. Hay dos luces que se activan en el cuadro de mandos, una para el control de tracción y otra para el de estabilidad. Se activan cuando desactivamos uno u otro.
No sé, ni he leído nada sobre si tiene que saltar una luz (veeoooo la luz, la veoooo) cuando entran en funcionamiento uno u otro. Veremos si alguien SABE y aclara el tema. Yo puedo decir con un Nissan Primera, no saltaba ninguna luz, salvo cuando lo desconectabas.
Y ahora, podéis seguir con el hilo de especulaciones, elucubraciones, paranoias, conspiraciones del Astra y temas análogos, porque este hilo, de fallos tiene poco, porque si hacemos caso en realidad a lo que se está conviertiendo este foro y este hilo, el Opel Astra 2010, en sí mismo, es él un fallo.
Buenas tardes.