WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
uemista
mariusz
keijo
Cosmo
Andres0
yehapajaro
llNano
lacanio
peibol79
astronomo
coyote
Argayan
jusepe
Nuevoastrero
sisosiso
Alex
mithcc
21 participantes

llantas 18" x8 del Astra

luiseu4
    luiseu4
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 226

llantas 18" x8 del Astra - Página 5 Empty Re: llantas 18" x8 del Astra

Mensaje por luiseu4 Miér 7 Dic 2011 - 0:19

en el tayer donde curra my cuñao.a ver que precio nos dejan
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1565

Mensaje por Andres0 Lun 2 Ene 2012 - 20:42

Mi Astra ha recibido su regalo de navidad un poco atrasado pero ya tiene sus nuevos "zapatos", unos Falken fk-452 225/45 R18 95Y... de fábrica venía con las Brigestone Potenza RE 050A 235/45 R18 94W. La idea de poner unos neumáticos equivalentes es porque con la medida de serie cada rueda cuesta 20-30€ más y no en primeras marcas. El coste ha sido de 664€ con todo incluido.

Ya les he hecho unos 100km y aunque no son demasiados, la primera impresión es muy buena. He notado menos ruido de rodadura a cualquier velocidad, mayor agarre comparando con las Potenza cuando eran nuevas y no se si es una sensación subjetiva, pero el coche parece más ágil. Supongo que también el consumo se reducirá alguna décima.

Saludos!
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1069

Mensaje por mithcc Lun 2 Ene 2012 - 21:39

Andres0 escribió:Mi Astra ha recibido su regalo de navidad un poco atrasado pero ya tiene sus nuevos "zapatos", unos Falken fk-452 225/45 R18 95Y... de fábrica venía con las Brigestone Potenza RE 050A 235/45 R18 94W. La idea de poner unos neumáticos equivalentes es porque con la medida de serie cada rueda cuesta 20-30€ más y no en primeras marcas. El coste ha sido de 664€ con todo incluido.

Ya les he hecho unos 100km y aunque no son demasiados, la primera impresión es muy buena. He notado menos ruido de rodadura a cualquier velocidad, mayor agarre comparando con las Potenza cuando eran nuevas y no se si es una sensación subjetiva, pero el coche parece más ágil. Supongo que también el consumo se reducirá alguna décima.

Saludos!

que bien!! En esos 664€ ya va incluido el montaje y todo? al final donde te has comprado los neumáticos?
    cuando a mi me toque, lo mas seguro que le meta los mismos que tu (mi astra también lleva unas 235/45 R18 de fábrica también).
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Andres0 Lun 2 Ene 2012 - 21:53

mithcc escribió:
    Andres0 escribió:Mi Astra ha recibido su regalo de navidad un poco atrasado pero ya tiene sus nuevos "zapatos", unos Falken fk-452 225/45 R18 95Y... de fábrica venía con las Brigestone Potenza RE 050A 235/45 R18 94W. La idea de poner unos neumáticos equivalentes es porque con la medida de serie cada rueda cuesta 20-30€ más y no en primeras marcas. El coste ha sido de 664€ con todo incluido.

Saludos!

que bien!! En esos 664€ ya va incluido el montaje y todo? al final donde te has comprado los neumáticos?
    cuando a mi me toque, lo mas seguro que le meta los mismos que tu (mi astra también lleva unas 235/45 R18 de fábrica también).

Si, los 664€ es con montaje y equilibrado incluido y el alineado me han dicho que no era necesario, sino hubieran sido 40€ más. Al final las compré aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Wink
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por mithcc Lun 2 Ene 2012 - 21:57

ah okis! entonces para asegurarte de que 225/45 R18 es una medida equivalente con la que te venia de fabrica (245/35 R18), has llamado a la ITV y le has preguntado a ellos? o siemplemente lo has mirado en la tabla de equivalencias?

antes de cambiar los 4 neumáticos habias hecho el cambio de las ruedas traseras por las delanteras?

Andres0 escribió:
    mithcc escribió:

Saludos!

Si, los 664€ es con montaje y equilibrado incluido y el alineado me han dicho que no era necesario, sino hubieran sido 40€ más. Al final las compré aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Wink
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Andres0 Lun 2 Ene 2012 - 22:01

Como la ITV me queda de camino a casa fui directamente allí para que comprobaran las equivalencias de 235/45 R18 y luego en el taller me lo confirmaron (también lo miré en internet) y todos coincidían. Sobre los 20.000km hice el cambio de las ruedas traseras por las delanteras para que tuvieran un desgaste más o menos homogéneo y así aprovechar las Potenza al máximo (se han jubilado con 44.000km). Recuerda que si cambias de medida debes cambiar las 4 ruedas a la vez.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por mithcc Lun 2 Ene 2012 - 22:04

Andres0 escribió:Como la ITV me queda de camino a casa fui directamente allí para que comprobaran las equivalencias de 235/45 R18 y luego en el taller me lo confirmaron (también lo miré en internet) y todos coincidían. Sobre los 20.000km hice el cambio de las ruedas traseras por las delanteras para que tuvieran un desgaste más o menos homogéneo y así aprovechar las Potenza al máximo. Recuerda que si cambias de medida debes cambiar las 4 ruedas a la vez.

genial! yo eso es lo que haré, cuando cambie las ruedas, pondre las 4 nuevas del tirón (que dolor xD).

pues estoy comparando, y en la pagina de neumaticos Pneus estan esos neumaticos mas baratos que en neumaticos-online
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Andres0 Lun 2 Ene 2012 - 22:05

mithcc escribió:
    Andres0 escribió:Como la ITV me queda de camino a casa fui directamente allí para que comprobaran las equivalencias de 235/45 R18 y luego en el taller me lo confirmaron (también lo miré en internet) y todos coincidían. Sobre los 20.000km hice el cambio de las ruedas traseras por las delanteras para que tuvieran un desgaste más o menos homogéneo y así aprovechar las Potenza al máximo. Recuerda que si cambias de medida debes cambiar las 4 ruedas a la vez.

genial! yo eso es lo que haré, cuando cambie las ruedas, pondre las 4 nuevas del tirón (que dolor xD).

pues estoy comparando, y en la pagina de neumaticos Pneus estan esos neumaticos mas baratos que en neumaticos-online

Si, por eso los compré ahí y sin problemas, llegaron al taller en 3 días.

¿Cuántos km llevas?

Edito y añado:

Mañana saco unas fotos para que veáis como queda, que hoy ya era de noche.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por mithcc Mar 3 Ene 2012 - 8:48

Andres0 escribió:
    mithcc escribió:

Si, por eso los compré ahí y sin problemas, llegaron al taller en 3 días.

¿Cuántos km llevas?

Edito y añado:

Mañana saco unas fotos para que veáis como queda, que hoy ya era de noche.

Pues ahora mismo llevo unos 18.700 km (me compré el coche en julio de 2010), y las ruedas las veo bastante bien. No le doy mucha caña al coche y casi siempre llevo una conduccion tranquila.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Andres0 Jue 5 Ene 2012 - 17:17

Disculpad la tardanza en colgar las fotos. Lo que no se es si me los han montado bien...no veo ninguna flechita ni nada que indique la dirección:

Delante:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Detrás:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Andres0 Mar 24 Ene 2012 - 20:59

marcsbd escribió:Si te interessan yo vendo las mismas de R18 5x115.

No hace falta que escribas en cada tema diciendo que vendes tus llantas...

Fecha y hora actual: Lun 25 Nov 2024 - 2:13