por rockystraus Vie 21 Mayo 2010 - 9:30
Gracias, la verdad que lo intento cuidar todo lo que puedo, tengo algunas cosas que no estoy de acuerdo contigo tarila express, en cuanto a lo de los focos, estoy completamente de acuerdo, y lo de las llantas ya lo he comentado yo mismo, pero esos tapacubos de momento se quedan ahi, ademas no me disgustan en absoluto, pero lo de los cromados no estoy para nada de acuerdo contigo, la parrilla delantera pintada en negro lo que le da la gracia son los cromados que tiene y para mi gusto estan de pta madre, lo de bajar al coche 4 cms, madre mia no se donde vivis por que en mi pueblo y todos los alrededores estan llenos de resaltos y como no vayas casi parado zasca siempre le roza algo, ademas a mi me gusta ir al rio a pescar y algunos caminos son jodidos estan llenos de baches y agujeros donde hay que ir muy despacio para no rozar nada asi que si lo pongo mas bajo tengo que salirme del coche y empujarlo, y que quieras que te diga con las fundas, pues tapizarlo como que no aparte esas fundas son muy bonitas para mi gusto porque he visto otras que parecen trapos por encima del asiento, lo que quiero decir es que yo uso el cohe para divertirme y ya esta.