WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+62
JesúsPolloSpk
Veiron
Komaxjavi
SENTEMPONONERA
Folaut13
Luiag
Damiboke
calamog
ruboalbiazul
AndresVelaino
JoJiBo
Elkikorro
Luisvidal21
damadorr
Albert93
A-stra
Lfmm75
drr86
himachan
Chico_81
Dani_sisa
David Sanz
Defiataopel
nmz
Sberiben
nickonck
Mark31
Raines
opelpepe
Aalonso
XIFO
catarro
chvrches
kimera
kakitu
Gárate
Adrigta
Ivan_k
Botis
myle
Oskarbar
esamo
frozenmind
AstraDynamic
Tintin
morut
Bitri
kike44
jllussa
deivi43
GSI 220CV
javi_ssc
paliluc08
Aregorigo001
Pradar4
Uga
ninodeves
Lakazz
vocesspa
kincobra
Mlk
Ivanastrak
66 participantes

Reprogramación Opel Astra K

Sberiben
    Sberiben
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 69

Reprogramación Opel Astra K - Página 8 Empty al fin

Mensaje por Sberiben Jue 24 Oct 2019 - 19:21

Hola Familia!! Por lo visto ya podemos reprogramar nuestro coche!! En TLR ya han hecho unos cuantos con nuestra centralita y he hablado con BND y me dicen que si, que ellos también han recibido el paquete de software!!

En cuanto me den mi coche, que está en el taller, iré a ver si es verdad que se puede reprogramar ya! 

Os mantengo informados!!
    Bitri
    Bitri
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 163

Reprogramación Opel Astra K - Página 8 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

Mensaje por Bitri Vie 25 Oct 2019 - 18:48

Buena noticia!
    A ver que te dicen y si realmente pueden acceder a las centralitas posteriores a 2017 y con la reprogramación hecha en el concesionario por LSPI
    nmz
    nmz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 14

Mensaje por nmz Vie 25 Oct 2019 - 18:55

Sabéis si los de 2018 con ECU E80 se pueden hacer repro? fui hace 1 semana o 2 a un taller cerca de donde vivo y me dijeron que aun nada... Sad
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 400

Mensaje por Defiataopel Sáb 26 Oct 2019 - 8:55

Si los motores de 125 y 150 CV son el mismo motor, ¿por qué Opel no ofrece solo la versión 150 CV?.
    Creo que la diferencia de precio no llega a 1000€ y para el comprador sería más atractivo llevarse un 150 CV por casi el mismo precio.
    Sberiben
    Sberiben
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Reprogramación Opel Astra K - Página 8 Empty respuesta

Mensaje por Sberiben Sáb 26 Oct 2019 - 13:13

Hola! En lo referente a lo de la repro... Juraría que salió hace una semana o menos, de ahí que quizá no lo hayas podido hacer y supongo que primero lo tendrán los reprogramadores "oficiales" y luego ya se irá filtrando!

En lo referente a 125-150cv, la diferencia según tengo entendido es el tema de las emisiones... y luego, el tema de que el cliente ve mejor un 150, tengo mis dudas... al final la gran mayoría de gente que compra un coche, lo hace como medio de desplazamiento y ya, no es como nosotros que nos gustan los coches y todo lo que ello conlleva...

La diferencia, no creo que sean 1000 euros, sería una muy mala forma de marketing!

Espero haberos ayudado y en cuanto sepa si mi coche, que es de 2018 se puede hacer, os lo comento!!

Un abrazo astreros
    Bitri
    Bitri
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Bitri Dom 27 Oct 2019 - 20:25

El tema de 125-150cv es el negocio de la diversificación de gamas. Cuantas más variantes hay, más caros te pueden vender los modelos superiores.

En el 1.4 y creo que el 1.6 CDTI, con prácticamente el mismo coste de desarrollo te sacan dos "motores" diferentes.
    Habrá usuarios que dirán dónde voy yo con 150cv si con 125cv voy sobrado. Y otros que dirán que pagan un poquito más y se llevan un motor más potente.

Es como se hacen ahora las gamas de motores, pero me parece una estafa. En el caso del Astra es poco el incremento de precio, pero otras marcas te piden mil y pico euros por su repro de fábrica.
    Sberiben
    Sberiben
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Reprogramación Opel Astra K - Página 8 Empty res

Mensaje por Sberiben Lun 28 Oct 2019 - 18:21

Bueno, al parecer "habemus problema".... Si entráis en el Instagram de TLR, veréis como han hecho un 125cv y un Diesel... Pero acaba de ir un conocido a BND con su 150cv.. y le han dicho que no pueden entrar.... Entonces ya, me entran mis dudas....

En TLR, no menciona en ningún momento que puedan acceder al 150cv... no se si será por que, algo cambia de la ECU o por algo en especial....

También especifica, que ya pueden reprogramar los coches de 2017, en ADELANTE.... entonces la verdad que se ando un poco desconcertado....

Si alguien sabe si existe algún tipo de diferencia entre la ECU del 125 y el 150, por ínfima que sea, y que saque algo de luz en este "problema"... le estaré eternamente agradecido

Un abrazo!
    Tintin
    Tintin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 275

Mensaje por Tintin Lun 28 Oct 2019 - 18:26

A mi me hicieron ir en dos ocasiones y perder el viaje y la mañana para nada.
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2217

Mensaje por chvrches Lun 28 Oct 2019 - 18:38

en la epoca 2000 algunos tigra A llevaban ecus hibridas
    esto es qe la misma ecu se adaptaba a 1.4 y 1.6
    pero muchas ecus de opel aun en opel para cambiar de programa de motor daban mucha guerra y se bloqueaban
    Sberiben
    Sberiben
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Reprogramación Opel Astra K - Página 8 Empty tes

Mensaje por Sberiben Lun 28 Oct 2019 - 18:59

Es que en TLRm el 16 de septiembre hicieron un coche 125cv... y en ningún momento mencionan el 150cv... yo justo ese día (benditas casualidades) fuí a BND y no dejó acceder a la centralita.....

Entonces, no entiendo el por que, algunas centralitas y otras no... cuando se supone que todas han de ser las mismas

He llamado a TLR y me han dicho que el 90% de los K, se pueden reprogramar pero que no me pueden asegurar que el mio se pueda... y me temo lo peor, que el mio no se pueda y.. por lo que parece, no tienen ninguna prisa en poder sacar los códigos otra vez.... y todo, según me están diciendo por PSA....
    nmz
    nmz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por nmz Lun 28 Oct 2019 - 19:05

Yo hace cosa de 1 semana y media lo lleve a vagspeed y no me pudieron entrar, y hace unos días envié un mail a bnd, les pregunte y me han pedido la ficha técnica, a espera a ver que me dicen, pq ir a 2h de donde vivo para que me digan que nanai como que mal.
    De todas maneras los chicos dijeron que hace un tiempo les dejaron entrar en una ecu igual que la mia (delphi E80) y lo reprogramaron, no se pq unos dejan y otros no.
    EDIT: el mio es 125 de 2018
    Tintin
    Tintin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 275

Mensaje por Tintin Miér 30 Oct 2019 - 9:25

Por lo que he indagado, parece que en determinadas centralitas (del mismo modelo, año y serie) no se puede entrar a partir de que en el concesionario han metido un software. Ejemplo, la mía se podía, hasta que pasé la revisión en concesionario y me actualizaron el software.
    nmz
    nmz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por nmz Miér 30 Oct 2019 - 13:45

resumiendo, nos comemos  un mojon?XD
    David Sanz
    David Sanz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 147

Mensaje por David Sanz Vie 8 Nov 2019 - 19:04

Buenas chavales. Os comento mi problemon. Llevo siguiendo este post con ímpetu y tb en el grupo de telegram. Coche opel astra k 1.4 150.
    2016. My 16.5
    Centraluta E80 delphi, llevo con esto desde febrero 2019 dando vueltas por todos los reprogramadores. Estos 7 meses he estado en tlr y en revo en los sitios me han leído la centralita sin problemas y han cargado sus archivos.... Pero el. Coche no pasa de 160 cv. De echo en revo me cargaron por probar una stage 2 de 220cv (eso les daba en el simulador) y sigue dando lo mismo 160. Al parecer deja leer, cargar y todo pero hay algunas centralitas que tienen un programa anti tuning o como queráis llamarlo protección del motor que le metas 300cv o 500 la centralita no deja pasar de 160. Estoy cansado ya llevo 7 meses de un lado para otro y nadie sabe nada. Cerca de mi ciudad solo me queda probar Bnd pero me da a mi que va a pasar lo mismo. He hablado con br performance y me dicen que si que pueden pero,, ufff tengo 3h49 minutos. Pegarme 7h en el coche +gasto gasolina +pedir día en el curro +la reventada que te pegas para que tampoco se pueda, la verdad no se que hacer. No sé si probar primero Bnd que me pilla a 39km o dejar el tema. Pk ahora mismo llevo una stage 2 (me la regalaron) y no da más de 160, os dejo la gráfica. Así me da siempre en revo, en todos los lados con stage 1,srage 2,stage 1 plus que llaman

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    nmz
    nmz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por nmz Vie 8 Nov 2019 - 20:02

La stage 2 es repro+ mecánica, te tocaron algo de mecánica? es raro en ese año , tengo algún conocido que vive cerca mio que tiene el del 2016 y esos  se podían reprogramar fácil, es mas el lo tiene en 190, los que dan problemas de ECU en teoría son los de 2017 y 2018, muy raro que no llegues a los 180, como mínimo, a ver si alguien te puede ayudar.
    David Sanz
    David Sanz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por David Sanz Vie 8 Nov 2019 - 20:28

Que va mecánica naa, solo lo cargaron por probar a ver si subía de 160,pero nada. Yo eso tenía entendido de 2017 en adelante, pero como. En 2017 o 18 hice la actualización del software motor no se yo
    nmz
    nmz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por nmz Vie 8 Nov 2019 - 20:33

Pues lo más probable esque sea por lo del software, yo lo llevaré la semana que viene a ver si ya va( tengo 2018) y si va a ver si sube más de 160 si no sube más de 160 será por el software si o si, ya informaré
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 391

Mensaje por vocesspa Vie 8 Nov 2019 - 22:20

David Sanz escribió:Que va mecánica naa, solo lo cargaron por probar a ver si subía de 160,pero nada. Yo eso tenía entendido de 2017 en adelante, pero como. En 2017 o 18 hice la actualización del software motor no se yo
    Se refiere que la stage 2, es con algo de mecanica, si es solo software, sigue siendo stahe 1
    Bitri
    Bitri
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Bitri Sáb 9 Nov 2019 - 1:00

Sabes si tu coche tiene la actualización de software que hicieron sobre Abril-Mayo del 2018 para prevenir LSPI?
    David Sanz
    David Sanz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por David Sanz Sáb 9 Nov 2019 - 1:15

Si, claro que no mejoro nada pero la hice
    Bitri
    Bitri
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Bitri Dom 10 Nov 2019 - 10:47

A mí con esa repro me perdío respuesta el coche. Hay  gente notó perdida y otra no notó nada. Supongo que depende del archivo que llevaran previamente.

Por lo que he leído en internet, a partir del año 2017 y en la actualización de software que comento, pusieron restricciones para acceder a la centralita.

En tu caso, si han podido acceder a reprogramar y el coche no da más potencia y sobretodo par, me huele a que hay algún mapa limitador que se les escapa a tus chiptuners.
    A parte de los mapa típicos de presión de turbo, combustible, etc, los archivos suelen llevar muchos más mapas que hay que tocar para hacer una buena repro.

Creo que deberían trabajar un poco más sobre tu archivo.

¿Por cierto, es Start / Stop?
    David Sanz
    David Sanz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por David Sanz Dom 10 Nov 2019 - 13:59

Si, eso dicen ellos que 3 archivos distintos y el coche da lo mismo. Que debe de a ver algún archivo que limite algo. Tb leí que antiguos astras llevaban un chip limitador (este se quitaba) y ya está aunque para eso hay que fundir las patillas del chip y te juegas que te fastidien la centralita. Br me dice que me aseguran la repro pero claro es lo que comenté hacerme 700km, 8 h casi de viaje para que igual falle no me compensa mucho
    Bitri
    Bitri
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Bitri Dom 10 Nov 2019 - 23:55

Puedes esperar unos meses a ver si en TLR evolucionan el tema.

Con la repro que llevas ahora, has notado algo de mejora respecto a antes?
    Supongo que conoces todo el rollo de la caja de cambios de los S/S limitada a 23Nm y que con la repro full de 180CV 290Nm hay que echar gasolina 98.
    David Sanz
    David Sanz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por David Sanz Lun 11 Nov 2019 - 0:16

Si si, conozco el tema gracias. Y 98 siempre echo son manías. Con la que llevo ahora pues a ver son +11cv y +15 nm se nota algo, pero muy poquito. Tlr me pilla un poco lejos aunque he ido varias veces, más cerca me pilla Bnd que le mande los papeles el otro día y tenía que mirármelo. Pero tampoco quiero cargar 80 archivos que al final puede bloquearse la ecu o peor estropearse.
    nmz
    nmz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por nmz Lun 11 Nov 2019 - 1:37

Tienes botón sport? si es así, te lo pusieron con botón sport o sin?XD

Fecha y hora actual: Lun 25 Nov 2024 - 4:35