HIDALGO17 escribió:Ya nos contarás que tal en cuanto a fiabilidad y consumos, que deberían de bajar algo, a mi me da miedo por el tema de la garantía oficial.
Buenas HIDALGO17,si ya contaré pero para eso tengo que hacerle bastantes kilómetros.Yo ya no tengo garantía, por eso lo he hecho. sickonine escribió: Ethingel escribió:Buenas gente,
antes de ayer le hice la reprogramación al
Astra K 1.6 CDTI 110cv en
BR-Performance y bueno, la verdad es que si se notan esos cv de más.
Stage 1 en botón SPORT - 640 €
De serie a
33º en la lanzada me salían:
117 cv y
300 Nm.
Después de la reprogramación a
37º en la lanzada me salían:
139 cv y
363 Nm.
El chico me dijo que en invierno al haber temperaturas más bajas notaré que tira un poquitín más y andará más suelto (entre 5 y 8 cv más).
Después de esto, espero que dure mucho jaja.
¡Un saludo!
Muchas gracias por la info! Podrías hacer un seguimiento en este hilo de la repro editando el primer post y vas contando lo que vayas notando en el coche, consumos, comportamiento, etc. Nos puede servir de mucha ayuda a los que estamos pensandolo. Un par de preguntas que se me vienen a la cabeza.
Al ponerla en el botón sport, teniendo en cuenta que ya de normal se nota bastante el cambio con la respuesta en el acelerador, imagino que con la repro será muy bestia el cambio, no? el endurecimiento de la dirección se mantiene igual? Notas algo más en este aspecto? Y luego el tema de desgaste del embrague sobre todo, que será lo que puede "sufrir" un poco más te comentaron algo? en el otro hilo de repro se habla de que la caja de cambios sólo aguanta 320nm, obviamente al tenerla en el botón sport es mucho mejor que llevarla siempre en cuanto a posible desgaste extra de las piezas.
Bueno ya nos irás contando, yo voy a pedir presupuesto en un par de sitios más cercanos de donde vivo y cuando los tenga ya me decidiré donde.
Un saludo y a disfrutar esa repro!
Buenas sickonine,
Obviamente al ponerlo en el botón Sport al hacerse el recorrido más corto pues se nota más. Lo que he dicho sobre la reprogramación, me ha subido de 117 cv a 139 cv
+22cv y si cambias cuando hay que cambiar en 3º por ejemplo a el coche vuela, sale disparado jaja, realmente después de esto me gustaría saber cómo tiene que tirar el biturbo de 200 cv.
La dirección está igual de dura.
En cuanto a lo de problemas mecánicos creo que ninguno o eso espero vaya, le pregunté sobre la
Stage 2 por que me gustaría haberlo podido subir a 160 o 180 cv pero esa Stage no se le puede hacer a este coche, primero por que es diésel y creo recordar que me dijo que me tenían que anular la EGR entonces ya la ITV a la... tenía que cambiar cosas empezando por el intercooler...
Sobre el embrague y la caja de cambios no me dijo nada.
kalimotxo escribió:Cuidado con reprogramar en busca de "demasiados"caballos. Yo, he preferido buscar simplemente algo más de "empuje" en la zona baja de revoluciones y mejorar la "punta" un poco más, eso sí, reduciendo el consumo en 0.50 litros y no castigando en exceso la mecánica.
A lo mejor, para quien haga mucha autopista, autovía o nacionales, le compense sacarle (al 110 cv), 30 ó 40 cv más, pero es que cada vez, es más "asfixiante" el control de velocidad al que estamos sometidos...
Buenas kalimotxo,
yo buscaba lo máximos cv posibles pero el chico me dijo que no se podía y con la Stage 1 es lo que hay +22 cv, no obstante, estoy contento. Hubo un chico que vino un poco más tarde que yo y tenía en su coche problemas porque le saltaban varios testigos y uno de ellos el de fallo motor. Cuando le hicieron la diagnosis vio que tenía el coche para tirar... y le dijo que lo llevará a revisar y que le miraran y arreglasen los fallos que así no iba a reprogramarle nada. Podría haber pasado y haberle hecho la reprogramación llevándose unos billetes pero es ese aspecto me pareció honesto, además de que en la web ya pone que si no está bien el coche que pasan de hacerle nada jaja.
Me dijo que se lavaban las manos por que sino la gente le echa la culpa a la reprogramación.
Y bien, con todo esto solo quiero decir que la Stage 1 que hacen en BR-Performance no debe ser muy agresiva ni poner el coche rozando el límite.
¡Un saludo!