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    Reprogramación de centralita Opel Astra K 1.6 CDTI 110cv Empty Reprogramación de centralita Opel Astra K 1.6 CDTI 110cv

    Mensaje por Ethingel Lun 30 Jul 2018 - 21:12

    Muy buenas,

    llevo bastante tiempo pensando en hacerle una reprogramación de centralita al Opel Astra K 1.6 CDTI 110cv en BR-Performance situado en Madrid ya que he leído que tienen bastante reputación, es un poco caro los 700 € que me piden pero bueno, 600 € la reprogramación + 100 € asignarla al botón SPORT (que es lo que yo quiero). Nunca le he hecho ninguna reprogramación a un coche y tampoco se sitios en Madrid dónde se puedan hacer siendo fiables y más baratas. Mi pregunta es si alguien ha reprogramado este modelo en BR-Performance o en otro sitio y que tal le ha ido.

    ¡Un saludo!  cheers
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    Mensaje por Alvarolpz Lun 30 Jul 2018 - 22:48

    600€??? Menudo atraco, en Murcia Remap Performance hace muy buenos trabajos y lo de por amigos que han llevado su coche y se lo han dejado muy bien y están muy contentos y sin 320€ con lanzada en banco
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    Mensaje por Ethingel Mar 31 Jul 2018 - 0:55

    ¡Qué lejos me pilla! Jajaj. Desconozco este mundo por que como ya he mencionado, es la primera vez que me planteo hacerle una reprogramación al coche y como ahora vivo en Madrid pues busqué por aquí y me salió BR-Performace. 

    Buscando información en internet la verdad es que la gente hablaba bien de ellos aunque sus precios sean caros, ya que comentaban que son bastante profesionales y hacen las reprogramaciones a medida y no usan una genérica. Te dan 5 años de garantía, un usb con imágenes y gráficas...

    La verdad es que no sé, por eso he pedido consejo jajaj.

    A ver si alguien le ha hecho ya una reprogramación en este sitio al mismo modelo y me comenta que tal. 

    Teóricamente me sube de 110cv a 140cv y de 300 nM a 360 nM ¿merece?  Razz

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    Mensaje por Alvarolpz Mar 31 Jul 2018 - 4:00

    Hombre si merece la pena o no depende de ti y de tu bolsillo, también te digo que si la haces notarás bastante diferencia y no te arrepentirás jaja yo estoy pensando en hacérsela a mi 1.4 de 150 y me lo dejarían en 180 cv y 290nm aproximadamente
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    Mensaje por Tintin Mar 31 Jul 2018 - 10:38

    Yo he tenido un Astra H hasta hce poco, era un 1.9 120 cv. 
    Me lo reprogramaron (no ellos) y el coche cambió por completo. Me bajó el consumo en condiciones de uso normales (unos 0,6/0,8 lts) pero la aceleración cambió radicalmente. En bajos se notó una bararidad, pero si le subias de vueltas era un disparo, parecía un gasolina. No lo llegué a meter en banco pero teniendo en cuenta el par y potencia del que tengo ahora, calculo que estaría por los 380 de par y unos 170 cv. La verdad era una gozada, y en mi caso ninguna averia en 120.000 kms.
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    Mensaje por himachan Mar 31 Jul 2018 - 14:05

    Alguien ha tenido trato con TLR? Que opináis? Concretamente la división de Asturias. Gracias. Un saludo.
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    Mensaje por Ethingel Miér 1 Ago 2018 - 14:26

    Tintin escribió:Yo he tenido un Astra H hasta hce poco, era un 1.9 120 cv. 
    Me lo reprogramaron (no ellos) y el coche cambió por completo. Me bajó el consumo en condiciones de uso normales (unos 0,6/0,8 lts) pero la aceleración cambió radicalmente. En bajos se notó una bararidad, pero si le subias de vueltas era un disparo, parecía un gasolina. No lo llegué a meter en banco pero teniendo en cuenta el par y potencia del que tengo ahora, calculo que estaría por los 380 de par y unos 170 cv. La verdad era una gozada, y en mi caso ninguna averia en 120.000 kms.

    Notar supongo que se notará pero no sé si será un cambio tan drástico como lo que me comentas tú, por que hablas de 170cv jaja, el que tengo yo, 1.6 110cv sube hasta 140cv y 360Nm con la Stage 1. Aunque si me molaría poder subirlo entre 160-180 cv y sería perfecto jaja tendría que cambiarle componentes seguro y hacerle la Stage 2 que no sé a cuántos euros se me iría todo la verdad jajaj.

    himachan escribió:Alguien ha tenido trato con TLR? Que opináis? Concretamente la división de Asturias. Gracias. Un saludo.

    No puedo ayudarte, ni idea tío, más nuevo en esto no puedo ser jajaja.  Rolling Eyes

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    Mensaje por Tintin Miér 1 Ago 2018 - 22:55

    Ethingel,  no se que te da tanta risa de mi comentario de la potencia.  Los 1.9 se reprogramaban a esa potencia sin problemas,  de hecho  fue la que me ofrecio el que la hizo después de bajarmela de unos supuestos 180, y  que le dije que me bajase para evitar problemas mecánicos. 


    Comparativomente he probado un biturbo actual (bajarme de uno y subir al otro) y la diferencia era notable a favor del mio,  por lo que entiendo que no estaría lejos de esa cifra.. De cualquier manera,  tampoco es muy importante que lo creas o no,  solo estaba comentando mi experiencia para quien le pueda venir bien,  y creo no haber dicho nada malo , ni he faltado al respeto a nadie.  Si no me crees,  al menos te agradecería que no me tratases de fantasma y evitases los JAJA después de hablar de mi comentario.
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    Mensaje por Ethingel Miér 1 Ago 2018 - 23:25

    Tintin, en ningún momento me he reído de tu comentario ni te he querido dejar como un fantasma. Simplemente he dicho que algo se notará (en mi coche que sube de 110cv a 140cv y de 300Nm a 360 Nm) la reprogramación pero que no será tan drástico el cambio como en tu caso del H por que te subió a 170cv. De ahí mi risa, por mí, no por tí. Además si te fijas al final te he dicho que me gustaría poder subirlo a 160cv-180cv.


    No voy a entrar en un foro a reirme de nadie, primero por que voy pidiendo ayuda y consejo y segundo por que voy diciendo por delante de todo que no tengo ni idea y que en este mundo soy un novatín.


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    Mensaje por Tintin Jue 2 Ago 2018 - 8:44

    Ok, entonces te debí malinterpretar, lo siento.

    Al respecto de lo que dices, creo que los de las reprogrmaciones han encontrado un filón y están enfocandolo bien para ganar más dinero.
    Como te digo hace 4 años, que te sacaran 170/180 cv de un 1.9 era normal, ahora no creo que sea dificil la misma potencia en un 1.6 cdti, lo que pasa es que deben haber visto que es más rentable dividirlo en Stages para sacarte 350/400 € por el primer escalón de potencia, y luego justificar con el cambio de piezas otro incremento para la subida de precio y potencia, así de paso, se guardan las espaldas frente a posibles fallos del motor o turbo.
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    Reprogramación de centralita Opel Astra K 1.6 CDTI 110cv Empty Re: Reprogramación de centralita Opel Astra K 1.6 CDTI 110cv

    Mensaje por Ethingel Jue 2 Ago 2018 - 9:10

    Nada tío, no te preocupes.

    Cuándo vuelvan de vacaciones los de BR-Performance les enviaré un correo preguntándoles sobre la posibilidad de subirlo entre 160-180cv y a ver que me dicen...pero vaya que si hay motores que suben con la Stage 1 a 160+cv y el mío pone que 140cv, que  me dá que tendré que cambiar piezas y hacerle la Stage 2 jaja.

    Tengo ganas por que es que con 110cv en tercera tira mucho o esa sensación me dá... asi que con 160cv-170cv no me imagino.  bounce

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    Mensaje por sickonine Vie 17 Ago 2018 - 12:31

    Ethingel escribió:Nada tío, no te preocupes.

    Cuándo vuelvan de vacaciones los de BR-Performance les enviaré un correo preguntándoles sobre la posibilidad de subirlo entre 160-180cv y a ver que me dicen...pero vaya que si hay motores que suben con la Stage 1 a 160+cv y el mío pone que 140cv, que  me dá que tendré que cambiar piezas y hacerle la Stage 2 jaja.

    Tengo ganas por que es que con 110cv en tercera tira mucho o esa sensación me dá... asi que con 160cv-170cv no me imagino.  bounce

    ¡Un saludo!  cheers

    Yo también tengo pensado hacerle una repro en el futuro, dentro de un par de años o así (el coche tendría 4 años), tengo el mismo motor que el tuyo y también le había echado un vistazo a los de BR-Performance. Como dices, el precio es un poco caro, pero personalmente para este tipo de cosas prefiero pagar más y tener ciertas garantías. Todavía no tengo ninguna referencia de nadie que lo haya hecho. Si finalmente la haces, cuenta por aquí resultado, etc. Te lo agradeceremos mucho.

    Un saludo.
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    Mensaje por Ethingel Vie 17 Ago 2018 - 14:12

    Buenas sickonine,

    si, cuando haga la reprogramación que quizás sea para mediados o finales de Septiembre comentaré por aquí que tal.

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    Mensaje por Ethingel Dom 2 Sep 2018 - 15:09

    Buenas gente,

    antes de ayer le hice la reprogramación al Astra K 1.6 CDTI 110cv en BR-Performance y bueno, la verdad es que si se notan esos cv de más.

    Stage 1 en botón SPORT - 640 €


    De serie a 33º en la lanzada me salían: 117 cv y 300 Nm.
    Después de la reprogramación a 37º en la lanzada me salían: 139 cv y 363 Nm.

    El chico me dijo que en invierno al haber temperaturas más bajas notaré que tira un poquitín más y andará más suelto (entre 5 y 8 cv más).

    Después de esto, espero que dure mucho jaja.

    ¡Un saludo!  cheers

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    Mensaje por HIDALGO17 Dom 2 Sep 2018 - 21:30

    Ya nos contarás que tal en cuanto a fiabilidad y consumos, que deberían de bajar algo, a mi me da miedo por el tema de la garantía oficial.
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    Mensaje por sickonine Dom 2 Sep 2018 - 23:47

    Ethingel escribió:Buenas gente,

    antes de ayer le hice la reprogramación al Astra K 1.6 CDTI 110cv en BR-Performance y bueno, la verdad es que si se notan esos cv de más.

    Stage 1 en botón SPORT - 640 €






    De serie a 33º en la lanzada me salían: 117 cv y 300 Nm.
    Después de la reprogramación a 37º en la lanzada me salían: 139 cv y 363 Nm.

    El chico me dijo que en invierno al haber temperaturas más bajas notaré que tira un poquitín más y andará más suelto (entre 5 y 8 cv más).

    Después de esto, espero que dure mucho jaja.

    ¡Un saludo!  cheers

    Muchas gracias por la info! Podrías hacer un seguimiento en este hilo de la repro editando el primer post y vas contando lo que vayas notando en el coche, consumos, comportamiento, etc. Nos puede servir de mucha ayuda a los que estamos pensandolo. Un par de preguntas que se me vienen a la cabeza. Al ponerla en el botón sport, teniendo en cuenta que ya de normal se nota bastante el cambio con la respuesta en el acelerador, imagino que con la repro será muy bestia el cambio, no? el endurecimiento de la dirección se mantiene igual? Notas algo más en este aspecto? Y luego el tema de desgaste del embrague sobre todo, que será lo que puede "sufrir" un poco más te comentaron algo? en el otro hilo de repro se habla de que la caja de cambios sólo aguanta 320nm, obviamente al tenerla en el botón sport es mucho mejor que llevarla siempre en cuanto a posible desgaste extra de las piezas. 

    Bueno ya nos irás contando, yo voy a pedir presupuesto en un par de sitios más cercanos de donde vivo y cuando los tenga ya me decidiré donde.

    Un saludo y a disfrutar esa repro!
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    Mensaje por kalimotxo Lun 3 Sep 2018 - 12:30

    Cuidado con reprogramar en busca de "demasiados"caballos. Yo, he preferido buscar simplemente algo más de "empuje" en la zona baja de revoluciones y mejorar la "punta" un poco más, eso sí, reduciendo el consumo en 0.50 litros y no castigando en exceso la mecánica.
    A lo mejor, para quien haga mucha autopista, autovía o nacionales, le compense sacarle (al 110 cv), 30 ó 40 cv más, pero es que cada vez, es más "asfixiante" el control de velocidad al que estamos sometidos...
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    Reprogramación de centralita Opel Astra K 1.6 CDTI 110cv Empty Re: Reprogramación de centralita Opel Astra K 1.6 CDTI 110cv

    Mensaje por Ethingel Lun 3 Sep 2018 - 17:57

    HIDALGO17 escribió:Ya nos contarás que tal en cuanto a fiabilidad y consumos, que deberían de bajar algo, a mi me da miedo por el tema de la garantía oficial.

    Buenas HIDALGO17,

    si ya contaré pero para eso tengo que hacerle bastantes kilómetros.

    Yo ya no tengo garantía, por eso lo he hecho.

    sickonine escribió:
    Ethingel escribió:Buenas gente,

    antes de ayer le hice la reprogramación al Astra K 1.6 CDTI 110cv en BR-Performance y bueno, la verdad es que si se notan esos cv de más.

    Stage 1 en botón SPORT - 640 €








    De serie a 33º en la lanzada me salían: 117 cv y 300 Nm.
    Después de la reprogramación a 37º en la lanzada me salían: 139 cv y 363 Nm.

    El chico me dijo que en invierno al haber temperaturas más bajas notaré que tira un poquitín más y andará más suelto (entre 5 y 8 cv más).

    Después de esto, espero que dure mucho jaja.

    ¡Un saludo!  cheers

    Muchas gracias por la info! Podrías hacer un seguimiento en este hilo de la repro editando el primer post y vas contando lo que vayas notando en el coche, consumos, comportamiento, etc. Nos puede servir de mucha ayuda a los que estamos pensandolo. Un par de preguntas que se me vienen a la cabeza. Al ponerla en el botón sport, teniendo en cuenta que ya de normal se nota bastante el cambio con la respuesta en el acelerador, imagino que con la repro será muy bestia el cambio, no? el endurecimiento de la dirección se mantiene igual? Notas algo más en este aspecto? Y luego el tema de desgaste del embrague sobre todo, que será lo que puede "sufrir" un poco más te comentaron algo? en el otro hilo de repro se habla de que la caja de cambios sólo aguanta 320nm, obviamente al tenerla en el botón sport es mucho mejor que llevarla siempre en cuanto a posible desgaste extra de las piezas. 

    Bueno ya nos irás contando, yo voy a pedir presupuesto en un par de sitios más cercanos de donde vivo y cuando los tenga ya me decidiré donde.

    Un saludo y a disfrutar esa repro!

    Buenas sickonine,

    Obviamente al ponerlo en el botón Sport al hacerse el recorrido más corto pues se nota más. Lo que he dicho sobre la reprogramación, me ha subido de 117 cv a 139 cv +22cv y si cambias cuando hay que cambiar en 3º por ejemplo a el coche vuela, sale disparado jaja, realmente después de esto me gustaría saber cómo tiene que tirar el biturbo de 200 cv. 

    La dirección está igual de dura. 

    En cuanto a lo de problemas mecánicos creo que ninguno o eso espero vaya, le pregunté sobre la Stage 2 por que me gustaría haberlo podido subir a 160 o 180 cv pero esa Stage no se le puede hacer a este coche, primero por que es diésel y creo recordar que me dijo que me tenían que anular la EGR entonces ya la ITV a la... tenía que cambiar cosas empezando por el intercooler... 

    Sobre el embrague y la caja de cambios no me dijo nada. 

    kalimotxo escribió:Cuidado con reprogramar en busca de "demasiados"caballos. Yo, he preferido buscar simplemente algo más de "empuje" en la zona baja de revoluciones y mejorar la "punta" un poco más, eso sí, reduciendo el consumo en 0.50 litros y no castigando en exceso la mecánica.
    A lo mejor, para quien haga mucha autopista, autovía o nacionales, le compense sacarle (al 110 cv), 30 ó 40 cv más, pero es que cada vez, es más "asfixiante" el control de velocidad al que estamos sometidos...

    Buenas kalimotxo,

    yo buscaba lo máximos cv posibles pero el chico me dijo que no se podía y con la Stage 1 es lo que hay +22 cv, no obstante, estoy contento. Hubo un chico que vino un poco más tarde que yo y tenía en su coche problemas porque le saltaban varios testigos y uno de ellos el de fallo motor. Cuando le hicieron la diagnosis vio que tenía el coche para tirar... y le dijo que lo llevará a revisar y que le miraran y arreglasen los fallos que así no iba a reprogramarle nada. Podría haber pasado y haberle hecho la reprogramación llevándose unos billetes pero es ese aspecto me pareció honesto, además de que en la web ya pone que si no está bien el coche que pasan de hacerle nada jaja.

    Me dijo que se lavaban las manos por que sino la gente le echa la culpa a la reprogramación.

    Y bien, con todo esto solo quiero decir que la Stage 1 que hacen en BR-Performance no debe ser muy agresiva ni poner el coche rozando el límite. 

    ¡Un saludo!  cheers
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    Reprogramación de centralita Opel Astra K 1.6 CDTI 110cv Empty Re: Reprogramación de centralita Opel Astra K 1.6 CDTI 110cv

    Mensaje por GSI 220CV Mar 11 Sep 2018 - 15:52

    El biturbo no tiene 200cv,tiene 160cv,aparte que aunque tengas garantía todavía, a ellos en Opel no le sale nada,aparte de que según donde reprogrames te dan la opción de quitar la reprogramación para ir a Opel a cualquier cosa y luego te la vuelven a instalar otra vez sin ningún coste.
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    Reprogramación de centralita Opel Astra K 1.6 CDTI 110cv Empty Re: Reprogramación de centralita Opel Astra K 1.6 CDTI 110cv

    Mensaje por Ethingel Jue 15 Nov 2018 - 20:28

    Buenas gente,

    llevo ya unos +3000 km desde que hice la reprogramación y la verdad es que contento (me he acostumbrado y me sabe a poco ya pero guay jaja), ningún problema hasta el momento.

    Respecto a los consumos pues creo que algo ha bajado pero tampoco puedo comparar con exactitud porque no hago los mismos recorridos que hacía antes de la reprogramación, no obstante, os pongo estos mas o menos reales de "lápiz y libreta":

    Origen Destino L/Km (P)L/Km (R)
    Chamberí  Las tablas 5,6 6,0 - 6,1  
    Madrid Vitoria-Gasteiz  4,14,1 - 4,6 
    Madrid Vitoria-Gasteiz 5,8 6,4 - 6,5 

    * L/Km (P): Litros a los 100 km en pantalla.
    * L/Km (R): Litros a los 100 km reales (que suelen ser unos 0,4 - 0,5 litros más de lo que pone en la pantalla).

    El trayecto rojo es yendo a una velocidad en la que el coche va a 3500 rpm en 6º.
    El trayecto verde es yendo a una velocidad entre 110 - 120 km/h.


    ¡Un saludo!  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
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    Reprogramación de centralita Opel Astra K 1.6 CDTI 110cv Empty Re: Reprogramación de centralita Opel Astra K 1.6 CDTI 110cv

    Mensaje por Molinator15 Lun 21 Sep 2020 - 13:19

    Buenas @Ethingel, como ha ido la repro hasta el dia de hoy, todo bien? Tengo el mismo coche (color y acabados también), y estoy interesado en hacerle la repro en un futuro.

    Aparte de la experiencia, el tema de llevarlo en el botón sport, entiendo que cada vez que arrancas el coche, tienes que pulsarlo para hacer uso de la potencia extra. La verdad es que a mi me gustaria que no tuviera que hacerlo, ya que no me gusta "siempre" esa sensibilidad del pedal ni la dureza del volante. 

    Bueno, espero que veas este mensaje, ya dirás compañero, muchas gracias.
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    Reprogramación de centralita Opel Astra K 1.6 CDTI 110cv Empty Re: Reprogramación de centralita Opel Astra K 1.6 CDTI 110cv

    Mensaje por Ethingel Lun 21 Sep 2020 - 15:35

    Molinator15 escribió:Buenas @Ethingel, como ha ido la repro hasta el dia de hoy, todo bien? Tengo el mismo coche (color y acabados también), y estoy interesado en hacerle la repro en un futuro.

    Aparte de la experiencia, el tema de llevarlo en el botón sport, entiendo que cada vez que arrancas el coche, tienes que pulsarlo para hacer uso de la potencia extra. La verdad es que a mi me gustaria que no tuviera que hacerlo, ya que no me gusta "siempre" esa sensibilidad del pedal ni la dureza del volante. 

    Bueno, espero que veas este mensaje, ya dirás compañero, muchas gracias.

    Buenas Molinator15,

    la reprogramación bien, no he tenido ningún problema en cuanto a averías en 131.000 km que llevo ni tampoco me dijeron nada en la ITV. No sé si con el mapeo de la ECU modificado cambiaría algo en la emisión de humos pero como la llevo en el botón, al llegar mi turno lo desactivé por si acaso ya que hay cierta incertidumbre respecto a las reprogramaciones y las ITVs. En cuanto a consumos pues bien, no me he puesto a ver la diferencia entre el antes y después ya que el consumo era muy bueno antes de la reprogramación y que a medida que el coche va rodando bajan los consumos. No obstante, te dejo una tabla con velocidades diferentes y mismos recorridos de los 2 últimos depósitos para que tengas alguna referencia.

    LitrosKilómetrosL/Km (R)L/Km (T) 1Velocidad mediaVelocidad
    54,46 1188,20  4,58 4,10   79,95   100 / 120 2
    43,31 751,40  5,76 4,9 111,20 150  

    1 L/km que marca la consola del coche.
    2 Velocidad máxima permitida en la vía.

    El 90% es recorrido por autovía / carretera.

    Respecto al tema del botón, sí, cada vez que le doy al contacto lo pulso. Dónde yo hice la reprogramación es una opción extra el activar el nuevo mapeo con el botón, si la quieres siempre activa, no hay ningún problema, es más, es una ventaja porque es más barato.

    ¡Un saludo!  cheers


    Última edición por Ethingel el Lun 21 Sep 2020 - 16:31, editado 1 vez

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    Mensaje por Molinator15 Lun 21 Sep 2020 - 15:52

    Gracias por tu respuesta tan detallada y rapida. Lo hare 100%, solo que tengo que acabar de decidirme con eso del botón. Si me quitaran la sensibilidad del pedal, que la verdad no soy muy fan porque le veo la gracia un rato, seria el hombre más feliz del mundo. Tendre que ir a informarme.

    Muchas gracias!  Very Happy
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    Mensaje por Ethingel Lun 21 Sep 2020 - 16:39

    De nada  Wink.

    ¡Que lo disfrutes si se la haces! Lo del pedal es acostumbrarse, a mi ahora sin el botón me parece lentísimo al acelerar porque lo llevo siempre activado.

    ¡Un saludo!  cheers
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    Mensaje por pechelle Lun 22 Feb 2021 - 15:16

    Alguien más tiene hecha la repro? La verdad me tienta mucho porque tuve que llevar un Astra de 140cv y era mucho más rápido que el mío, lo notaría mucho en adelantamientos y cosas así

    Me da miedo por la caja y demás sí es demasiado par. Pero creo que me animaré

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