REPROCARS VALENCIA. Avinguda del País Valencià, 6, 46910 Sedaví, Valencia
Es de confianza en la reprogramacion de coches.
Tambien en Valencia muy bueno: Reprogramaciones - VS Motorsport Calle L Nave 61, 46394, RIBARROJA DEL TURIA. Valencia
Saludos.
A calamog le gusta esta publicaciòn
A Folaut13 le gusta esta publicaciòn
Que tal el consumo te ha subido mucho?Damiboke escribió:Hola a todos, hace poco le hice la reprogramacion a 180 CV y 290Nm de para a mi Opel Astra K 1.4T de 150Cv, sólo decir que el cambio ha sido espectacular, el coche responde con mucha más alegria y ahora me saca una sonrisa al acelerar, los tirones que a veces se apreciaban y extraños vacíos de potencia han desaparecido por completo, la hice en TLR aquí en Málaga y sin duda la mejora merece la pena, el coche sigue siendo suave pero con mucha más alegria, lo recomiendo 100%.
A DavidJosep6 le gusta esta publicaciòn
Buenas, ¿alguna novedad sobre la Delco E88?damadorr escribió:Estoy en la misma situación, alguien ha podido hacerla?AndresVelaino escribió:A-stra escribió:Buenas a todos, os vengo a comunicar que han conseguido hacerle la reprogramación a mi Opel Astra K 125CV 1.4 Turbo Gasolina del año 2017 el cual tenia la actualización de software del motor, lo comunico por que llevo 1 año leyendo en el foro sobre este tema y desde esta actualización nadie había comentado que había conseguido que le hicieran la repro. Por si algunos de vosotros creía que se seguía sin poderse.
Fui a Br- perfornance en Madrid y no puedieron ni leer la flash , también probe en atm-chiptunig y lo mismo.
Al final me lo ha podido hacer un chico que es de Valencia. Su empresa se llama Reprocars.
Tengo una Delco E88.. creo que es la última antes del lavado de cara de PSA. Lo he intentado en DimSport y por ahora imposible.. la actualización no le deja usar los protocolos que manejan para el Astra K.
No tendrá tu coche por casualidad una DELCO E88 verdad? Ando esperando que se pueda hacer la repro a esa.Veiron escribió:Hola compis, he reprogramado la centralita estas navidades y si que se nota bastante, de 150 CV a 180cv y rondando los 300 de par. Se le ve más suelto, es un sports Tourer. El botón sport si se nota . Parece que das al nitro, jejejeje.
Ayer le pise bastante fuerte al salir en primera y menuda quemada de ruedas, hasta en segunda.
Se supone que también tiene que gastar algo menos, pero no se si lo llegaré a apreciar, normal, con acelerones como esos poco ahorro habrá, jejejeje. El quiera información de donde me han hecho la repro y de como va el coche o cualquier cosa que me lo diga.
Soy Arroyo de la encomienda. Valladolid.
A DavidSHR le gusta esta publicaciòn
Hola! Yo tengo hecha la reprogramación en el botón sport. Activas la repro cuando te apetece, así que de manera normal va con los CV de serie. El precio que me cobraron fue 280 por la Stage 1 y 40 euros por las lanzadas.Folaut13 escribió:Hola! Alguien que haya hecho la repro con el botón de sport me puede decir ¿hubo mucha diferencia en precio haciéndolo con este método?
Podrías decirnos en el nombre del taller ?Veiron escribió:Hola compis, he reprogramado la centralita estas navidades y si que se nota bastante, de 150 CV a 180cv y rondando los 300 de par. Se le ve más suelto, es un sports Tourer. El botón sport si se nota . Parece que das al nitro, jejejeje.
Ayer le pise bastante fuerte al salir en primera y menuda quemada de ruedas, hasta en segunda.
Se supone que también tiene que gastar algo menos, pero no se si lo llegaré a apreciar, normal, con acelerones como esos poco ahorro habrá, jejejeje. El quiera información de donde me han hecho la repro y de como va el coche o cualquier cosa que me lo diga.
Soy Arroyo de la encomienda. Valladolid.
Buenas compañero!tics escribió:Hola, yo también tengo una Delco E88 en el astra 1.6 turbo el código motor d16sht, pregunté en varios reprogramadores gallegos, fuera de los que son distribuidores tipo TLR y demás, y la misma respuesta todos, de momento no se puede reprogramar, el que les sale para poder reprogramar es el el b16sht que lleva Delco E80. Luego por preguntar, pregunte a BND Ponferrada y me dijeron que si la E88 no fue actualizada en concesionario con el último software "anti tuning", se podría reprogramar, que me acerque a un distribuidor de ellos y ya me dicen, tengo que acercarme un día por probar, un saludo.
Arbe_GTC escribió:A todos los que preguntáis por repro en las E88 (1.4T, 1.6T, etc...) no perdáis el tiempo, que NO se puede. GM (Opel) empezó a cifrar su software, y no solo en centralitas de motor, si no en más unidades y no son editables/reprogramables. Solamente por su sistema de programación se pueden "reprogramar" con lo que GM/OPEL quiere que ejecute. (y no, PSA no tiene nada que ver en ello)
Y... no parece que se vayan a poder reprogramar