+57
jurodrigal
Fitaa
Bitri
josem02
Xisca
UnaiSS
stetato
chvrches
mcanosag
MBL83
serlau
SENTEMPONONERA
JMMA83
Danilo37
Angel VR
Efr
Richi j
Paulino sanz
Danilovich
deivi43
Malagueña77
romy_astrak
Alvarolpz
Endika7
goroca
jose luis hdez. diaz
ito
El Vengador
sramos
Husker84
Antonio111
Astralpino
esamo
Pedro Astra
jangel_13_2
SamuelOPK
miguelcanop
Quique_verdu
holmot
HIDALGO17
IdrojV8
Nereaopel
antonillo997
radu33
actuex
jr
Garcia2team
pj_more
Mariajo
Nicolas93
Alexandru
link2
acid87
rlfbcn
JoseTRI
espec_mike
xalcoastrax
61 participantes
Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI
radu33- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 10
- Mensaje n°101
Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI
Hola a todos de nuevo!Llevo casi una semana con el coche ya arreglado y la verdad es que va de maravilla,espero tener suerte y no volver a pisar el taller,al final se han portado bién conmigo ya que estaba fuera de garantía por pocos meses,leyendo el comentario de Gust,coincido en lo mismo,OPEL debería hacer lo mismo con todos los afectados por ésta avería,es decir SOLUCIONARLO!Creo que se pueden hacer bién las cosas,ser más transparentes y eficientes a la hora de hacer las cosas.Con respecto a la confianza....no sé,,,cuando mejoren en estos aspectos y en algunos otros puede que vuelva a recuperar la confianza en ellos.Espero que tengáis suerte y que todo vaya bién.
El Vengador- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1863
- Mensaje n°102
Cuenta lo que le han hecho para tener referencias. Hay mucha gente con el mismo problema. Gracias.
radu33- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°103
Aún no tengo el informe,me lo tienen que mandar,pero según ellos me han cambiado la distribución entera,en cuanto tenga el informe de la reparación os cuento.
ito- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 82
- Mensaje n°104
A mi el viernes me lo entregaron después de cambiarle el tensor de la cadena de distribución y de momento ningún ruido.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°105
.
Última edición por Gust el Vie 4 Sep 2020 - 16:45, editado 1 vez
xalcoastrax- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 257
- Mensaje n°106
Yo sinceramente, cuando acelero algún día de primeras haciendo un giro a derecha o izquierda se oye como si la cadena fuera a explotar...GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR y luego nada...al rato desaparece.
Pero cuando estoy acelerando ya en caliente al ir subiendo de revoluciones suenas el típico cla cla cla cla cla....vamos ha estado en 3 talleres y todos dicen que es normal xD
Pero cuando estoy acelerando ya en caliente al ir subiendo de revoluciones suenas el típico cla cla cla cla cla....vamos ha estado en 3 talleres y todos dicen que es normal xD
ito- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°107
Han vuelto los ruidos, parece que va a salir la cadena zumbando....ito escribió:A mi el viernes me lo entregaron después de cambiarle el tensor de la cadena de distribución y de momento ningún ruido.
Hay veces que me entran ganas de meter el pie a fondo a ver si revienta...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°108
.
Última edición por Gust el Vie 4 Sep 2020 - 16:45, editado 1 vez
jose luis hdez. diaz- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 1
- Mensaje n°109
ese mismo ruido lo tengo yo me fui a la casa opel en Las Palmas y el técnico que me atendió mexalcoastrax escribió:En este caso a partir del 0:25 suena un glu glu glu, muy raro siempre que acelero, es perfectamente audible porque suena bastante, sonido metálico además y me he fijado que si acelero girando en una rotonda y suena aún más, como si al exigir motor y giro se forzara algo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -> A partir del 0:25 se percibe perfectamente un sonido metálico de esfuerzo del motor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -> Suena varias veces y siento los ruidos intermedios, a partir del 2:30 suena el glu glu glu que digo claramente y hasta el 3:00 suena intermitente cuando acelero.
dijo que ese ruido es de la bomba del gasoil y que le llamaban el ruido del pavo y que no tenía ningún problema
y que ese ruido lo habían solucionado poniéndole una prebomba alimentadora de la del coche el el depósito
en los nuevos coches
holmot- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 20
- Mensaje n°110
Hola a todos, hace unos días se habló por aqui de extender la garantía y me ha confirmado el chico de ventas del concesionario que estando dentro de los dos años de garantia total se puede extender otros 3 años que ofrecen del flexicare ese.
Además, informaros que despues de escribir a Opel España con el problema, dicen que se pondrán en contacto conmigo por teléfono la próxima semana.
Os mantendré informados!
Además, informaros que despues de escribir a Opel España con el problema, dicen que se pondrán en contacto conmigo por teléfono la próxima semana.
Os mantendré informados!
Antonio111- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 40
- Mensaje n°111
Vaya tela con los ruidos
Última edición por Antonio111 el Vie 18 Mayo 2018 - 8:25, editado 1 vez
goroca- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 79
- Mensaje n°112
Hola, esta mañana lo he hablado con el jefe de taller de opel, es un defecto del motor y aún no hay ninguna corrección por parte de opel, la única cosa que podrían hacer es cambiar el tensor de la cadena de distribución, pero aún así no se soluciona, con lo cual recomienda no tocarlo.Rafalin escribió:Hola. Hay alguien con el Astra de este año que le haga el ruido al arrancar.?
Es para saber si a los nuevos modelos se lo han corregido o no.
- Mensaje n°113
Hola goroca el tuyo hace el ruido y de que fecha es?
goroca- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 79
- Mensaje n°114
El mío lo hace, pero muy pocas veces, lo habré escuchado 4 o 5 veces. Es de noviembre de 2017, un MY17.5Rafalin escribió:Hola goroca el tuyo hace el ruido y de que fecha es?
- Mensaje n°115
Ok. Un saludo
SamuelOPK- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 83
- Mensaje n°116
Buenos días Astreros!!!
Me vais a llamar loco...pero os voy a contar lo que me ha pasado hace un par de semanas con referencia a este hilo....
Me encontraba a unos 40/50 km de hacer los 10.000 km a mi Astra, desde que lo compré siempre tuve ese traqueteo característico que hace el coche en frío cuando acelerabas entre 2000 y 3000 revoluciones y que una vez entraba en temperatura el motor desaparecía, ese ruido que esta dando mucho de que hablar en este foro, pues bien, hace un par de semanas, al salir de mi trabajo a las 15:00 después de estar desde las 7:00 de la mañana parado en la calle con todo el frío que hizo durante la mañana (hablo de entre -1 y 4 grados...) nada mas arrancar el coche di una curva a izquierdas y sonó un sonido metálico (un sonido como a roto...o como si se colocase algo...no lo se, no se de donde vino, ni como de grave era, solo sé que en el momento me acojono mucho, no he querido pensar mucho si ese sonido era grave o no por miedo) pues el caso es que desde que me ha pasado eso....el coche no ha vuelto hacer ningún traqueteo, ni en frió, ni en caliente, ni en frió en 2º a 3000 ni en 3º en frío acelerando a fondo...nada, 0, suena perfecto, no hace ni el amago, todo ese traqueteo que me venia dando la vara en todo el recorrido diario todas las mañanas hacia mi trabajo hasta que entraba en temperatura (20 min de trayecto mixto) que solía desaparecer a 5 km de llegar al aparcamiento de mi trabajo...todo ese sonido a desaparecido, incluso me atrevería a decir que el coche va mucho mas fluido que antes, que en cuanto me despisto estoy en 150 km/h y el coche va super tranquilo, es como si no le costase nada ahora entrar en temperatura ni en velocidad. Llevo ya casi 1000 km con este "MILAGRO DEL SEÑOR" y hasta ahora estoy mucho mas tranquilo e incluso mas contento que el primer día... De hecho cambien me atrevería a decir que me esta bajando el consumo por que le piso mas para comprobar si suena o no suena y me ha bajado 0.2 puntos, pero eso hasta que no vuelva a repostar no os lo podré confirmar.
No se si a alguien mas le a pasado esto...si a sido algo puntual... si en el fondo es un problema el que haya hecho ese ruido o no...si volverá a venir el sonido del diablo a mi coche... no se... el caso es que intentare pasar por el taller del concesionario donde lo compre a comentarlo por si acaso me pueden dar alguna razón o motivo (cosa que no creo).
Os iré informando. GRACIAS
Me vais a llamar loco...pero os voy a contar lo que me ha pasado hace un par de semanas con referencia a este hilo....
Me encontraba a unos 40/50 km de hacer los 10.000 km a mi Astra, desde que lo compré siempre tuve ese traqueteo característico que hace el coche en frío cuando acelerabas entre 2000 y 3000 revoluciones y que una vez entraba en temperatura el motor desaparecía, ese ruido que esta dando mucho de que hablar en este foro, pues bien, hace un par de semanas, al salir de mi trabajo a las 15:00 después de estar desde las 7:00 de la mañana parado en la calle con todo el frío que hizo durante la mañana (hablo de entre -1 y 4 grados...) nada mas arrancar el coche di una curva a izquierdas y sonó un sonido metálico (un sonido como a roto...o como si se colocase algo...no lo se, no se de donde vino, ni como de grave era, solo sé que en el momento me acojono mucho, no he querido pensar mucho si ese sonido era grave o no por miedo) pues el caso es que desde que me ha pasado eso....el coche no ha vuelto hacer ningún traqueteo, ni en frió, ni en caliente, ni en frió en 2º a 3000 ni en 3º en frío acelerando a fondo...nada, 0, suena perfecto, no hace ni el amago, todo ese traqueteo que me venia dando la vara en todo el recorrido diario todas las mañanas hacia mi trabajo hasta que entraba en temperatura (20 min de trayecto mixto) que solía desaparecer a 5 km de llegar al aparcamiento de mi trabajo...todo ese sonido a desaparecido, incluso me atrevería a decir que el coche va mucho mas fluido que antes, que en cuanto me despisto estoy en 150 km/h y el coche va super tranquilo, es como si no le costase nada ahora entrar en temperatura ni en velocidad. Llevo ya casi 1000 km con este "MILAGRO DEL SEÑOR" y hasta ahora estoy mucho mas tranquilo e incluso mas contento que el primer día... De hecho cambien me atrevería a decir que me esta bajando el consumo por que le piso mas para comprobar si suena o no suena y me ha bajado 0.2 puntos, pero eso hasta que no vuelva a repostar no os lo podré confirmar.
No se si a alguien mas le a pasado esto...si a sido algo puntual... si en el fondo es un problema el que haya hecho ese ruido o no...si volverá a venir el sonido del diablo a mi coche... no se... el caso es que intentare pasar por el taller del concesionario donde lo compre a comentarlo por si acaso me pueden dar alguna razón o motivo (cosa que no creo).
Os iré informando. GRACIAS
radu33- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°117
Hola Gust...que tal va tu coche?el mio de momento va bién,me hace el tipico krrr a veces cuando arranco pero es cuestión de 1 segundo,hm....hasta que se calienta(coge algo de temperatura)lo noto algo perezoso,le cuesta responder....pero en cuanto al ruido de la cadena ya no lo ha vuelto a hacer...te quería preguntar también cuanto tiempo tardó en volver otra vez el ruido desde que te cambiaron la distribución?espero que todo vaya bién...un saludo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°118
.
Última edición por Gust el Vie 4 Sep 2020 - 16:46, editado 2 veces
ito- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°119
Una semana desde que me cambiaron el kit de distribución y de momento bien...
Esperemos que siga así...
Esperemos que siga así...
Nereaopel- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°120
Hola, yo tenía el mismo problema tenía ruido al arrancar y al girar. Después de insistir mucho y con vídeos me han cambiado el tensor de la cadena de distribución pero con una modificación( me lo cambiaron por uno igual al que llevaba pero no funciona). Al parecer por lo que me han contado el jefe de taller el tensor tenía un problema con el engrase y hacía que en ocasiones destensar a la cadena qué provocaba el ruido. Insistir en que os cambien el tensor con la modificación, yo llevo un mes aproximadamente y no me ha hecho ningún día el ruido ni al arrancar ni al girar. Espero que os sirva de ayuda.
- Mensaje n°121
Ito y a ti como te va se le a quitado el ruido?
ito- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°122
De momento bien, ni al acelerar, ni en marcha.
Cómo debe ser...
Cómo debe ser...
- Mensaje n°123
Ok perfecto
Última edición por Antonio111 el Sáb 28 Abr 2018 - 23:12, editado 1 vez
ito- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°124
Nada, no se oye nada. Arranca perfecto.Rafalin escribió:Y al arrancar suena algunas veces o no?
De momento...
Creo que la clave está en una junta metálica que le pusieron en la entrada de aceite al pistón del tensor hidráulico de la cadena, con el agujero más pequeño, que evita que se vacíe el aceite de dicho pistón al parar el motor.
- Mensaje n°125
Pues puede que lleve lógica.
Un saludo
Un saludo
Última edición por Antonio111 el Sáb 28 Abr 2018 - 23:06, editado 1 vez