ya lo he comentado en algún post de otros compañeros pero nunca por separado.
Cuando aceleráis en cada marcha, ¿ en algún momento os suena un ruedo en plan glu glu glu glu ? A mi me lo hace siempre que acelero.
Saludos.
He hecho varios audios, voy a subirlos ahora a un voobox o algo para que se oiga, además tengo vibraciones en la zona del copiloto, donde acaba el salpicadero por la derecha, zona del cristal también y la parte baja. En el volante también pero eso no se aprecia que es el tema.espec_mike escribió:Quizá ayudaría si grabas un video con sonido. Saludos.
Ese es uno de ellos, que parece que se mueve todo xD y el portón trasero, veo que el cristal vibra a veces, supongo que será por lo que lleva enganchado el portónespec_mike escribió:Cuando salgo en primera con embrague a bajas vueltas me vibra el salpicadero en general, no se si será lo mismo...
JoseTRI escribió:Q motor llevais? Llevais el pack performance q incluye la insonorizacion plus? Lo digo x si puede ser x el tema de todas las cosas q han ido quitando al Astra y q x eso se oiga. X cierto q cantidad de fallos leo de este coche la verdad....
rlfbcn escribió:El sonido metalico lo reconozco, es el mismo al que nos referimos varios foreros en este post:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo del glu glu, parecen burbujas, ese sonido nunca lo he oido en el coche. Puede que haya aire en el circuito de aceite? Como el ruido metalico puede estar relacionado con la bomba de aceite, puede que lo de las burbujas venga de alli tambien.
No se, hablo desde el desconocimiento total...
acid87 escribió:a mi lo que me suena es el trrrr ese al acelerar y cuando hace frío y el coche no ha calentado. Se escucha mas o menos en el segundo 42-43 del primer audio.
Si te lo hace 1 vez, te lo hará siempre que aceleres, porque me lo hace siempre, vaya a 2500 o 3000 rpm...eso le da igual al motor por lo que he comprobado :Slink2 escribió:acid87 escribió:a mi lo que me suena es el trrrr ese al acelerar y cuando hace frío y el coche no ha calentado. Se escucha mas o menos en el segundo 42-43 del primer audio.
A mí también me hace ese ruido a veces (1.6 110cv) sobre todo al estar frío, aunque alguna vez también lo ha hecho al acelerar en una autovía estando ya caliente. Cuando lo comenté en el taller me dijeron que los ruidos eran normales, pero no le prestaron mucha atención.
No es así. A mi me lo hace a veces sí, otras no. Suele hacerlo despues de una parada, cuando el motor no está frío, pero tampoco a 90 grados. Por ejemplo saliendo de casa, a los 5 min parando en la gasolinera, luego saliendo de la gasolinera es cuando hace ese ruido al acelerar en 2a o 3 marcha. A veces se quita el ruido soltando el acelerador, y volviendo a apretarlo, pero no siempre.xalcoastrax escribió:Si te lo hace 1 vez, te lo hará siempre que aceleres, porque me lo hace siempre, vaya a 2500 o 3000 rpm...eso le da igual al motor por lo que he comprobado :Slink2 escribió:acid87 escribió:a mi lo que me suena es el trrrr ese al acelerar y cuando hace frío y el coche no ha calentado. Se escucha mas o menos en el segundo 42-43 del primer audio.
A mí también me hace ese ruido a veces (1.6 110cv) sobre todo al estar frío, aunque alguna vez también lo ha hecho al acelerar en una autovía estando ya caliente. Cuando lo comenté en el taller me dijeron que los ruidos eran normales, pero no le prestaron mucha atención.
Hoy por ejemplo, girando en la rotonda al acelerar sonaba a que algo se jodía de sonido metálico y el otro día igual, rollo un palier...rlfbcn escribió:No es así. A mi me lo hace a veces sí, otras no. Suele hacerlo despues de una parada, cuando el motor no está frío, pero tampoco a 90 grados. Por ejemplo saliendo de casa, a los 5 min parando en la gasolinera, luego saliendo de la gasolinera es cuando hace ese ruido al acelerar en 2a o 3 marcha. A veces se quita el ruido soltando el acelerador, y volviendo a apretarlo, pero no siempre.xalcoastrax escribió:Si te lo hace 1 vez, te lo hará siempre que aceleres, porque me lo hace siempre, vaya a 2500 o 3000 rpm...eso le da igual al motor por lo que he comprobado :Slink2 escribió:
Ya podemos empezar un hilo de afectados, entre Astra K y Astra J con el motor 1.6CDTI.
A mi lo de girar y acelerar me pasa, parece que se te revienta la cadena o algo :SAlexandru escribió:El mio sigue igual (1.6 110c.v modelo J) en las circunstancias descritas por rlfbcn.Lo hace mucho en rotondas..como si fuera a romperse el motor.
Los modelos J y K en 1.6 comparten exactamente el mismo motor o hay diferencias?
A mi me vuelve a hacer el ruido...mucho menos, porque antes era siempre ahora en un par por debajo de las 2000, si esta frio siempre, cuando llega a los 90º parece que se relaja y no suena apenas.Nicolas93 escribió:yo tengo el 1.4 Turbo 125cv, y tambien tengo el mismo claqueteo al acelerar entre 2500-3000, mañana lo llevo a un taller diferente de opel, ya que en la opel donde compre el coche no pudieron encontrar el coche y tenerlo ahi era perder el tiempo.
Os diré algo, pero me vendría bien saber si a alguien le han dado algun informe o algo al respecto
Por lo que veo cada vez son más a los que les pasa esto, quizás sea el coche así simplemente...yo la verdad pasará 1 vez más por taller por esto y desistiré.Mariajo escribió:Yo lo he notado justo hoy, llevaba unos 4 minutos circulando (el motor aún estaría frío) cuando en una rotonda he oído un clac extraño mientras pisaba algo más el acelerador después de incorporarme... Es como si se forzara algún elemento del coche...
A ver si alguien puede arrojar algo más de luz sobre el tema, mi coche apenas pasa ahora de los 2000 km y me asusta notar cosas raras tan pronto.