La ultima vez que saque el coche del taller y me volvió a fallar la radio, me calente y me puse durante dos o tres días a entrar en los foros de otras marcas para cambiar el coche, y si, también hay gente que se queja de problemas, pero no son ni tantos, ni algunos de ellos no comparables con los que estamos padeciendo nosotros, no lo digo yo, en internet esta... no os engañéis, con otro coche de otra marca, salvo que te toque una unidad defectuosa, al menos en los primeros años solo te preocuparías de echar gasolina y cambiar el aceite, lo que viene siendo lo minimo exigible a un coche nuevo y como he dicho alguna vez mas, tengo referencias de esos mismos coches de gente que se les ha comprado en el ultimo año o año y medio y no han vuelto por el concesionario mas que para las revisiones y a mi mi coche me lleva dando problemas desde los tres días, esto no es ni normal ni aceptable, cuando encima ves que no eres tu solo, que hay muchos casos por toda España.
¿Por qué a pesar de todo, Opel sigue teniendo ventas? vende coches bonitos y baratos, pero se les olvida el bueno, a ver, una empresa que ha estado dando perdidas durante mucho tiempo, que GM se ha tenido que desprender de ella, que es ya junto a Fiat la marca que peor reputación tiene en internet, por algo será, algo no están haciendo bien, a ver porque Kia por ejemplo vende mas barato que ellos todavía, quizá no tan bonito pero buenos productos, el secreto, mientras que Opel por ejemplo ya vio que los motores estos CDTI daban problemas en el anterior Astra y en algún otro modelo y no se les ocurre otra cosa que meterle en el nuevo modelo y a pelo, sin solucionar si quiera los problemas, Kia en cambio te mete un motor superprobado, que oye gastara un poco mas, pero una roca en fiabilidad...