Resulta que le van a cambiar el tensor (10 días de taller) porque Opel reconoce que tienen ese problema, de hecho tienen una circular en todos los talleres reconociendo Opel que tienen ese problema y que NO tiene solución, porque el tensor que nos ponen es el mismo, con lo que a los 10.000 km empezará a sonar y a los 40.000 no habrá cristiano que lo pueda soportar. Me aseguran que no pasa nada, que es un ruido que no daña ni afecta al motor, sólo que la cadena se afloja nada más...digo...anda coño si se afloja se puede salir (adiós motor si ocurre esto) y además ese ruido suena a roce de metal y su respuesta fue que la cadena va por un circuito y que de ahí no se va a salir y que no roza nada, que son 2 minutos sonando pero que no es un problema para el coche, a lo que les contesté que cerca de 20.000 € no dicen lo mismo, que no puedes tener un coche que suena así y que no se atrevan a decirme que es normal, que me digan que falla pero que no es peligroso para el motor, sería otra cosa, pero normal ya le dije que no era gilipollas y así se lo he transmitido a Opel España.
También me dijo que no haga caso de los foros, que la gente miente para desprestigiar a una gran marca alemana, le digo...francesa no alemana...y me dice que en el fondo la mayoría de los que habíais aquí mentís, mucha casualidad que todos tengamos el mismo problema y encima grabaciones, debe de ser que tenemos una unión astral para inventarnos cosas.
Yo como os digo, tengo todas mis esperanzas perdidas, rechazo Opel de por vida y creo que la han preparado cojonuda con su modelo estrella y peor aún que no digan que el coche mete un ruido que no es normal aunque no afecte a la fiabilidad (cosa que dudo bastante, si suena así puede salirse la cadena en cualquier momento). Voy a vender el coche lo mejor que pueda, no lo quiero, no me fío y la garantía se acaba, Opel para mí y para todo el que conozco se ha acabado, gran chapuza la verdad, se han cubierto de mierda, deberían cambiarnos el motor entero a todos, cueste lo que cueste.