WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Antonio_88
jos3esp
6 participantes

Presentación de mi Astra k 1.6 110cv CDTI Dynamic

jos3esp
    jos3esp
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 72

Presentación de mi Astra k 1.6 110cv CDTI Dynamic Empty Presentación de mi Astra k 1.6 110cv CDTI Dynamic

Mensaje por jos3esp Dom 19 Feb 2017 - 14:51

Buenas, despues de 6 meses con mi coche os presento mi Astra, lleva procteción de la pintura con Cquartz y cada vez que lo limpio siempre a mano se le aplica un quick detail para que la pintura este siempre como el primer dia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que os guste!!!!!
    Antonio_88
    Antonio_88
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 105

Presentación de mi Astra k 1.6 110cv CDTI Dynamic Empty Re: Presentación de mi Astra k 1.6 110cv CDTI Dynamic

Mensaje por Antonio_88 Dom 19 Feb 2017 - 15:08

Muy buenas compañero!! Explícame eso de Cquartz, precio, qué función hace exactamente, garantía.... gracias un saludo!!
    jos3esp
    jos3esp
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Presentación de mi Astra k 1.6 110cv CDTI Dynamic Empty Re: Presentación de mi Astra k 1.6 110cv CDTI Dynamic

Mensaje por jos3esp Dom 19 Feb 2017 - 16:11

Antonio_88 escribió:Muy buenas compañero!! Explícame eso de Cquartz, precio, qué función hace exactamente, garantía.... gracias un saludo!!
    El cquartz es un producto que se extiende en la pintura y la sella creando una capa de oxido de sicilio que en teoria es mas dura que la propia laca, hace que no se pege la suciedad y proteje de las rallas al coche, las tipicas de cuando abren las puertas y te dan y de los rozes de las llaves, ahora bien para aplicarlo hay que limpiarlo, descontaminarlo y aplicarlo. la verdad que el brillo que te da es alucinante.
    Antonio_88
    Antonio_88
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Antonio_88 Dom 19 Feb 2017 - 16:15

La verdad que te ha quedado de lujo. Gracias por la información.
    acid87
    acid87
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 303

Mensaje por acid87 Dom 19 Feb 2017 - 16:59

Muy bonito el coche. Disfrútalo. Me hubiese venido bien haber sabido que había un producto así antes... El mío ya tiene algún que otro chinazo y ya me han dejado marcas muy feas en el parachoques frontal y en el trasero.
    jos3esp
    jos3esp
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por jos3esp Lun 20 Feb 2017 - 12:01

acid87 escribió:Muy bonito el coche. Disfrútalo. Me hubiese venido bien haber sabido que había un producto así antes... El mío ya tiene algún que otro chinazo y ya me han dejado marcas muy feas en el parachoques frontal y en el trasero.
    a mi tambien me ha pasado el tipico que al aparcar le da ostias y te arranca la pintura, para eso no hay nada, pero me comprè el lapiz para retocar y de vez en cuando lo paso y se disimula bastante
    Antonio_88
    Antonio_88
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Antonio_88 Lun 20 Feb 2017 - 12:35

jos3esp escribió:
    acid87 escribió:Muy bonito el coche. Disfrútalo. Me hubiese venido bien haber sabido que había un producto así antes... El mío ya tiene algún que otro chinazo y ya me han dejado marcas muy feas en el parachoques frontal y en el trasero.
    a mi tambien me ha pasado el tipico que al aparcar le da ostias y te arranca la pintura, para eso no hay nada, pero me comprè el lapiz para retocar y de vez en cuando lo paso y se disimula bastante
    Dónde compraste el lápiz de retoque?? Yo pregunté en la casa y rojo no tenían...
    jos3esp
    jos3esp
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por jos3esp Lun 20 Feb 2017 - 12:36

Antonio_88 escribió:
    jos3esp escribió:
    Dónde compraste el lápiz de retoque?? Yo pregunté en la casa y rojo no tenían...
    Pues en la misma Opel, me dijeron que tenia que pedirlo y en 3 dias lo tenian alli. Yo fui directamente a recambios.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1092

Mensaje por esamo Mar 21 Feb 2017 - 11:47

Muy bonito el coche y el color. Habrá que informarse sobre ese producto. Enhorabuena.
    Oscar CR
    Oscar CR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 20

Mensaje por Oscar CR Miér 29 Mar 2017 - 1:32

jos3esp escribió:Buenas, despues de 6 meses con mi coche os presento mi Astra, lleva procteción de la pintura con Cquartz y cada vez que lo limpio siempre a mano se le aplica un quick detail para que la pintura este siempre como el primer dia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que os guste!!!!!

Hola, te quería preguntar, fuiste a la tienda de car care passión de Badalona a buscar el producto?

He visto algún vídeo de como aplicarlo, y en si no parece muy complicado aplicarlo...si que la cosa es limpiar y secar muy bien, y luego tener un rato al menos un par de horas para hacerlo con tranquilidad.

Yo aplique una cera de carnauba y sellante liquida un 2 en 1, y la verdad que me llevo casi 1 hora aplicarlo y retirarlo. Quitando la manera con lo que se aplica el producto y el retirarlo y limpiar los restos después, yo veo que el proceso es similar no?

La verdad que quitando la época de polen la durabilidad la notare mucho mas, se nota el brillo y la profundidad de color, el mio es blanco y reluce que no veas, el tuyo a quedado guapísimo vaya espejo!! Un saludo!
    jos3esp
    jos3esp
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por jos3esp Miér 29 Mar 2017 - 16:11

Si quieres te paso el enlace de la tienda por privado.
    Yo lo que hice fue:

1.- lavar y secar con toalla
    2.- ponerle iron x para descontanimar
    3.- pasar una claybar suave para acabar de arrancar la suciedad
    4.- y poner el cquartz en total fueron 4 horas pero tienes el coche protegido durante 1 o 2 años.
    Oscar CR
    Oscar CR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 20

Mensaje por Oscar CR Jue 30 Mar 2017 - 19:06

jos3esp escribió:Si quieres te paso el enlace de la tienda por privado.
    Yo lo que hice fue:

1.- lavar y secar con toalla
    2.- ponerle iron x para descontanimar
    3.- pasar una claybar suave para acabar de arrancar la suciedad
    4.- y poner el cquartz en total fueron 4 horas pero tienes el coche protegido durante 1 o 2 años.

Hola, 

Muchas gracias por la info, la web no es necesaria, la se y estuve en la misma tienda me aconsejaron muy bien, lo del cquartz quizas mas adelante lo haré, aunque tendría que haberlo hecho ahora nuevo, pero bueno.

Gracias
    Mariajo
    Mariajo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por Mariajo Jue 30 Mar 2017 - 22:30

¡Ostras jos3esp, tu Astra brilla de manera alucinante! affraid

Yo no sabía de la existencia de este producto hasta hoy y ya me estoy planteando comprarlo, entrará en mi lista de deseos el primero, por delante de las alfombrillas de caucho. Creo que aplicarlo ahora cuando el coche tiene apenas un mes, un solo lavado a presión y ningún arañazo sería perfecto, ¿no?

Unas preguntitas, si no te molesta: ¿tu lo aplicaste también en la parte negra de los pilares centrales y traseros? ¿Y por ejemplo en los faros se podría aplicar, o solo sería para las superficies lacadas con pintura?

Por último, si no es indiscreción, ¿qué te costó cada producto que utilizaste en todo el proceso? Por hacerme una idea de por cuánto me puede salir el capricho Wink 

Un saludo!

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024 - 1:22