WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
Mcgraham
GSI-Ultimate
astra 1.7dti
ismael20
DTI_power
germanowar
nandoastra
piratarociero
Guseshe
olmedo
Ernando
enekofdj
LaNiña
la_bala_roja
NaviKanaby
DAXIEL
tarila_express
kanpei
MIURA
23 participantes

Astra GSI C20NE el corcel blanco

MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 354

Astra GSI C20NE el corcel blanco - Página 4 Empty Re: Astra GSI C20NE el corcel blanco

Mensaje por MIURA Mar 29 Jun 2010 - 11:36

Mis esferitas de plasma que llegaron a casa ^^( si... las agujas del cuadro estan a espera de unos leds blancos):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y un volante de astra GSI 16v 2.0 que compre por 10€ en desguace,recien arreglado:

El plafon de un astra G sportive adaptado, con volumetricos adaptados e integrados:

Tambien le puse sus angel eyes ^^ que tenia todo guardado para ponerselo casi seguido:

Esos son mis cambios hasta ahora...queda ponerle espejos electricos originales del astra gsi 16V ^^ poco a poco!!

Un saludete
    nandoastra
    nandoastra
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 386

Astra GSI C20NE el corcel blanco - Página 4 Empty Re: Astra GSI C20NE el corcel blanco

Mensaje por nandoastra Mar 29 Jun 2010 - 12:06

joder que uapo la leche!!!!!te a quedao el plafon de favula y los angel y los pilotos y me cago en too y te a quedao de lujo y el volante madre mia que bien estaa.una cosa las esferas donde y cuanto te an costado si no es indiscreccion esque estan enormes la verdad.muy muy muy bonito ese gsi la ostia si todos estuvieran asi de cuidados
    un abrazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    nandoastra
    nandoastra
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por nandoastra Mar 29 Jun 2010 - 12:09

a tienes un mp en el otro foro sobre los mandos de los espejos que sí los tengo.pasate leelo y aver que me dices. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por MIURA Mar 29 Jun 2010 - 12:19

nandoastra escribió:a tienes un mp en el otro foro sobre los mandos de los espejos que sí los tengo.pasate leelo y aver que me dices. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Leches no lo vi...me traen un mando de camino, en el astra F sólo es un mando no estaba segura si eran esos que vendes o esos son de astra G,que tambien valen pero buscaba el de astra F que es parecido. Me lo manda un amigo de un foro que lo tenia y es lo unico que me faltaba porque los cables los vi en un desguace los suyos para la preinstalación de los espejos y todo.
    Gracias por haberte molestado, para lo que se necesite estamos. Un saludo
    nandoastra
    nandoastra
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por nandoastra Mar 29 Jun 2010 - 12:23

tambien tenia mandos del f.necesitas tambien los motores para los espejos porque los espejos que tienes aora te valen lo unico que tienes que quitar el mecanismo manual y atornillas el motorcillo y listo.tengo los motores el mando y unas tapaderas de los tewter con el abujero tapado.si te interesa algo dimelo.a y donde as comprado las esferas??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por MIURA Mar 29 Jun 2010 - 12:33

nandoastra escribió:joder que uapo la leche!!!!!te a quedao el plafon de favula y los angel y los pilotos y me cago en too y te a quedao de lujo y el volante madre mia que bien estaa.una cosa las esferas donde y cuanto te an costado si no es indiscreccion esque estan enormes la verdad.muy muy muy bonito ese gsi la ostia si todos estuvieran asi de cuidados
    un abrazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vaya te conteste este mensaje pero no aparece...gracias por todo ahora contesto lo de las esferas.

nandoastra escribió:tambien tenia mandos del f.necesitas tambien los motores para los espejos porque los espejos que tienes aora te valen lo unico que tienes que quitar el mecanismo manual y atornillas el motorcillo y listo.tengo los motores el mando y unas tapaderas de los tewter con el abujero tapado.si te interesa algo dimelo.a y donde as comprado las esferas??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo tengo todo gracias a un coche que anda en desguace pero el boton no lo tenia , los tuiters y todo si y mira q es dificil encontrarlos, gracias por el ofrecimiento para cualquier repuestto te comento algo.

Las esferas son de XTuners en Alemania la pagina es esta:

Xtuners

Hay varios modelos pero otros no estan , hay que tener una cuenta en Paypal y el envio es a 5€, me salieron a 110€ el cprichillo...pero contenta.

Un saludo!!
    nandoastra
    nandoastra
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por nandoastra Mar 29 Jun 2010 - 12:37

jaja bueno me parece a mi que hay se quedan no puedo dar 110€ por eso ajjaja gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por MIURA Mar 29 Jun 2010 - 12:42

nandoastra escribió:jaja bueno me parece a mi que hay se quedan no puedo dar 110€ por eso ajjaja gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Son caras pero como las originales,muy conseguidas, en otro foro se han vendido a patadas, personalizadas claro, estas que llevo las he pedido yo así. Son caras pero es un capricho del nene.

Al final los hidraulicos del porton los vendere porque no he conseguido nada con ellos. No se como los pondria Romeo21 y más gente que conozco pero los vendere a buen precio y si alguien les saca provecho pues mejor para el... hay unos por 24€ en autohispania para capot,ya no son los originales pero son expresos para capot.
    nandoastra
    nandoastra
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por nandoastra Mar 29 Jun 2010 - 12:46

jeje yo ya los he puesto miura jejejej me an quedao impresionantes!!mira no los vendas y te digo como se ponen es facil necesitas unas sujecciones.esta tarde le ago fotos y o te las paso o las cuelgo pero no los vendas que quedan de lujo y molan un pegote jeej azme caso.espera un poco a que haga las fotos y ya te digo como se ponen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    nandoastra
    nandoastra
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por nandoastra Mar 29 Jun 2010 - 12:49

tienes msn??si es asi damelo y te paso unas fotos que tengo en el movil aunque are mas y te las paso.si quieress [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por MIURA Mar 29 Jun 2010 - 13:09

nandoastra escribió:tienes msn??si es asi damelo y te paso unas fotos que tengo en el movil aunque are mas y te las paso.si quieress [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Okis gracias te paso correo.Un saludo!
    tarila_express
    tarila_express
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 300

Mensaje por tarila_express Miér 30 Jun 2010 - 10:07

Miura, que has tenido que acoplar para poner la lampara del astra G?
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por MIURA Miér 30 Jun 2010 - 10:57

tarila_express escribió:Miura, que has tenido que acoplar para poner la lampara del astra G?

Nando ya me lo traia con los cables y le puse un macho para enchufarse nada más, ya los volumetricos instalarle unos a parte si tu alarma actual los lleva.

Un saludo
    nandoastra
    nandoastra
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por nandoastra Miér 30 Jun 2010 - 12:24

si es facilisimo!!!!jajaja tarila tengo uno parecido a la venta tambien con dos luces de cortesia y lo tengo mas barato.y si no llevas alarma este plafon del que te ablo es todavia mas facil de instalar que al que le vendi a miura.si te interesa este del que te ablo le tengo en el apartado de venta pasate y lo ves.un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por MIURA Mar 13 Jul 2010 - 20:44

Algunas cosillas(cosillas desguace nuevas ^^):

Pomito

Piel freno de mano

Vaso de expansión

Hidraulicos

Un saludo espero que os guste
    nandoastra
    nandoastra
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por nandoastra Mar 13 Jul 2010 - 22:10

que wapo que tienes el puto gsi si señor eso es una linea y no lo que son los coches de ahora jejejeje
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por MIURA Miér 14 Jul 2010 - 11:34

nandoastra escribió:que wapo que tienes el puto gsi si señor eso es una linea y no lo que son los coches de ahora jejejeje

Gracias Nando y gracias por esos 4 detalles que lo hacen estar para mi gusto, rematado ^^

saludoo!
    nandoastra
    nandoastra
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por nandoastra Miér 14 Jul 2010 - 11:53

ya tienes la botonera enviada desde alller aver si te llega lo antes posible [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por MIURA Miér 14 Jul 2010 - 14:58

nandoastra escribió:ya tienes la botonera enviada desde alller aver si te llega lo antes posible [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muchas gracias espero poder montarle pronto los espejos electricos, es quitar y poner, pero me faltaba eso, la botonera. Mil gracias por todo.

Que lindo el plafon q me preguntan de q coche es y que nunca lo habian visto...

Última edición por MIURA el Lun 19 Jul 2010 - 16:00, editado 1 vez
    nandoastra
    nandoastra
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por nandoastra Miér 14 Jul 2010 - 15:18

jejejeje me alegro de que os guste [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya sabes para cualquier cosa aqui esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] siempre atento jeejjeej
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por MIURA Lun 19 Jul 2010 - 11:30

Unos apaños del interior leds y botones:

-Botonera reguladora de altura de faros y botonera reguladora espejos electricos.

Gracias Nando!!

-Esferas de plasma.

Panoramicas:

Me queda apañar bien el ordenado de abordo(limar leds).

Espero que os guste un saludo!
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por MIURA Miér 15 Sep 2010 - 12:15

Una foto reciente del corcelito blanco:

Un saludo!
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2251

Mensaje por germanowar Miér 15 Sep 2010 - 12:50

Joer Miura, lo tienes chulete chulete, Enhorabuena!! yo ahora iría en busca y captura de unas llantas chulas que lo hagan un poco más gordote y se queda ya de vicio!!

Saludos!!
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por MIURA Miér 15 Sep 2010 - 13:56

germanowar escribió:Joer Miura, lo tienes chulete chulete, Enhorabuena!! yo ahora iría en busca y captura de unas llantas chulas que lo hagan un poco más gordote y se queda ya de vicio!!

Saludos!!

Muchas gracias.Estas venian con el son las originales del GSI y son buscadas por mucha gente,tiene unas 15" ya no le pondria más pulgadas, las OZ estan bien pero le tengo cariño a estas.

Un saludo!
    tarila_express
    tarila_express
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 300

Mensaje por tarila_express Jue 16 Sep 2010 - 21:18

Y no has pensado en bajarlo? Porque no le quitas la goma negra de alrededor del intermitente, creo que queda mejor sin ella para mi gusto.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 22:05