por MIURA Mar 29 Jun 2010 - 12:33
nandoastra escribió:joder que uapo la leche!!!!!te a quedao el plafon de favula y los angel y los pilotos y me cago en too y te a quedao de lujo y el volante madre mia que bien estaa.una cosa las esferas donde y cuanto te an costado si no es indiscreccion esque estan enormes la verdad.muy muy muy bonito ese gsi la ostia si todos estuvieran asi de cuidados
un abrazo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vaya te conteste este mensaje pero no aparece...gracias por todo ahora contesto lo de las esferas.
nandoastra escribió:tambien tenia mandos del f.necesitas tambien los motores para los espejos porque los espejos que tienes aora te valen lo unico que tienes que quitar el mecanismo manual y atornillas el motorcillo y listo.tengo los motores el mando y unas tapaderas de los tewter con el abujero tapado.si te interesa algo dimelo.a y donde as comprado las esferas???
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo tengo todo gracias a un coche que anda en desguace pero el boton no lo tenia , los tuiters y todo si y mira q es dificil encontrarlos, gracias por el ofrecimiento para cualquier repuestto te comento algo.
Las esferas son de XTuners en Alemania la pagina es esta:
Xtuners
Hay varios modelos pero otros no estan , hay que tener una cuenta en Paypal y el envio es a 5€, me salieron a 110€ el cprichillo...pero contenta.
Un saludo!!