WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
Mcgraham
GSI-Ultimate
astra 1.7dti
ismael20
DTI_power
germanowar
nandoastra
piratarociero
Guseshe
olmedo
Ernando
enekofdj
LaNiña
la_bala_roja
NaviKanaby
DAXIEL
tarila_express
kanpei
MIURA
23 participantes

Astra GSI C20NE el corcel blanco

GSI-Ultimate
    GSI-Ultimate
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 60

Astra GSI C20NE el corcel blanco - Página 8 Empty Re: Astra GSI C20NE el corcel blanco

Mensaje por GSI-Ultimate Sáb 27 Nov 2010 - 14:54

Yo tengo las llantas del 16v, en 14" de aleacion. Si le interesa a tu amigo darle un buen cambio estetico al coche, sin perder prestaciones (sigue en 14"), las vendo con los 4 neumaticos, 2 a media vida y 2 nuevos.
    Si te interesan mandame un mp Wink

un saludo

P.D= Muy majo te esta quedando el GSI MIURA, un buen cambio con los angel eyes. Y sobre el color, el blanco es el autentico de los GSI, aunque solo lo cambio por mi azulito ( igual que el de tu pareja de color) jeje.

MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 354

Astra GSI C20NE el corcel blanco - Página 8 Empty Re: Astra GSI C20NE el corcel blanco

Mensaje por MIURA Mar 30 Nov 2010 - 11:46

GSI-Ultimate escribió:
    P.D= Muy majo te esta quedando el GSI MIURA, un buen cambio con los angel eyes. Y sobre el color, el blanco es el autentico de los GSI, aunque solo lo cambio por mi azulito ( igual que el de tu pareja de color) jeje.

Muchas gracias GSI-Ultimate, se hace lo que se puede! jaja si yo los veo casi a diario y son un encanto estos colores ^^

Ya pondre fotos q tengo la calandra nueva lista

saludos
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13501

Mensaje por Ernando Mar 30 Nov 2010 - 14:14

Anda que no te esta queando guapo el corcel, subete las fotos para ver la calandra nueva
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por MIURA Mar 30 Nov 2010 - 22:50

ernando escribió:Anda que no te esta queando guapo el corcel, subete las fotos para ver la calandra nueva

Buenas ernando gracias por pasarte,pues no es muy notable pero es una parrilla hecha a estos faros es una parrilla GSI restilyng espero q os guste!

He pintado espejos ,son los electricos/calefactables.
    He puesto una piel de la palanca marchas nueva y arreglado el interior en general,le faltan unos leds q me tienen q llegar aun.
    He puesto unos Alpine traseros 6x9 muy apañados.
    He pintado la palanca de marchas los numeros blancos y nada más por ahora.

Unas fotos aunq con el movil pero a ver si se ve bien:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos!
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Ernando Miér 1 Dic 2010 - 19:31

Hoy mismo me e estado fijando en algunos que e visto por aqui que tienen tu mismo coche y la verdad que no tiene ni punto de comparacion lo tienes impecable paece nuevo la verdad
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por MIURA Miér 1 Dic 2010 - 23:47

ernando escribió:Hoy mismo me e estado fijando en algunos que e visto por aqui que tienen tu mismo coche y la verdad que no tiene ni punto de comparacion lo tienes impecable paece nuevo la verdad

Hay por ahí muchos? yo veo pocos y cuando me ven o me adelantan o se quedan mirando como si hubiera muy pocos y he visto pocos la verdad,uf alfin una foto q me ha gustado con el movil aunq un pelin retocada, se parece ala otra de arriba pero esta ya con la calandra nueva ^^, Os la dejo por aqui:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Ernando Jue 2 Dic 2010 - 0:30

Muy guapa la foto, y sobre todo el coche
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por MIURA Jue 2 Dic 2010 - 11:23

ernando escribió:Muy guapa la foto, y sobre todo el coche

gracias!
    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 524

Mensaje por astra 1.7dti Jue 2 Dic 2010 - 20:57

immmmpresionante,esta guapisimo,tienes un buen gusto para preparar los coches,dos retoques de nada y esta quedando bonito,vamos unico.Cuidalo.
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por MIURA Vie 3 Dic 2010 - 0:26

astra 1.7dti escribió:immmmpresionante,esta guapisimo,tienes un buen gusto para preparar los coches,dos retoques de nada y esta quedando bonito,vamos unico.Cuidalo.

Muchas gracias astra 1.7dti me alegra que os guste el coche, me enamore de el y espero poder cuidarlo muchos años, gracias por las palabras, lo cuidare mucho.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Ernando Jue 9 Dic 2010 - 19:49

MIURA escribió:
    astra 1.7dti escribió:immmmpresionante,esta guapisimo,tienes un buen gusto para preparar los coches,dos retoques de nada y esta quedando bonito,vamos unico.Cuidalo.

Muchas gracias astra 1.7dti me alegra que os guste el coche, me enamore de el y espero poder cuidarlo muchos años, gracias por las palabras, lo cuidare mucho.

Yo me dao cuenta que como lo cuida una mujer no lo cuida ningun tio la verdad, yo el primer coche que tube que me encantaba la verdad, estaba siempre con problemas y cuando lo cambie se lo regale a una chica, y lo veo de vez en cuando y no veas como lo tiene.
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por MIURA Jue 9 Dic 2010 - 20:17

ernando escribió:
    MIURA escribió:

Yo me dao cuenta que como lo cuida una mujer no lo cuida ningun tio la verdad, yo el primer coche que tube que me encantaba la verdad, estaba siempre con problemas y cuando lo cambie se lo regale a una chica, y lo veo de vez en cuando y no veas como lo tiene.

Depende de la mujer, algunas veo con boyos otras(pocas) no tantos.
    Si le gusta su coche una mujer supongo que bien limpito lo tendrá y si sabe de su coche de mecanica bien revisado tambien ^^
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por MIURA Jue 9 Dic 2010 - 20:19

Por cierto me he encontrado un respaldo de asientos traseros con cabezales para mi astra GSI ^^

Estan recien lavados cuando pueda subo fotillos!!

Y los botones del mando de luces me he pillado de desguaces y les he puesto leds a ver como quedan entre este finde y el siguiente lo terminare todo.

Saludos
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4194

Mensaje por DTI_power Sáb 11 Dic 2010 - 0:07

cada vez me gusta mas tu gsi....
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Ernando Sáb 11 Dic 2010 - 0:14

Si eske lo esta dejando guapisimo
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por MIURA Sáb 11 Dic 2010 - 0:21

DTI_power escribió:cada vez me gusta mas tu gsi....

ernando escribió:Si eske lo esta dejando guapisimo

Muchas gracias!! estoy poniendole muchos extras originales,eso si, cuesta lo suyo encontrarlos, pero poco a poco van saliendo.

saludos
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por DTI_power Sáb 11 Dic 2010 - 0:26

pues con sus accesorios originales, esta kedando de puta madre... Wink
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por MIURA Sáb 11 Dic 2010 - 23:19

DTI_power escribió:cada vez me gusta mas tu gsi....

Eso sii, tambien un toque personal que no va nada mal. Como va ese astra g? lo pintaste?

saludos
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por DTI_power Dom 12 Dic 2010 - 0:43

siiiiiiii jejeje aunke algun cabron me lo ha rallao, pasate por mi pagina de astra, ya esta pintao por lomenos.
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por MIURA Mar 14 Dic 2010 - 12:08

DTI_power escribió:siiiiiiii jejeje aunke algun cabron me lo ha rallao, pasate por mi pagina de astra, ya esta pintao por lomenos.

Lo lei ayer creo jooe la gente esta alelá aparcando etc.El mio tiene roces( y eso q no esta pintado) y no son presisamente mios Sad

Esta muy bien recien pintadito
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por MIURA Jue 6 Ene 2011 - 0:07

Hola, os dejo un video de como va el interior de mi astrita por ahora, cambio de radio, cambio de luces por leds(falta el botondel de antinieblas):

Os gusta? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por DTI_power Jue 6 Ene 2011 - 0:11

joer, queda muy bien toda la iluminacion a conjunto, eso mismo tengo que hacer yo en el mio, que llevo la mitad azul, la mitad de serie.... muy chulo en serio.
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por MIURA Jue 6 Ene 2011 - 0:16

DTI_power escribió:joer, queda muy bien toda la iluminacion a conjunto, eso mismo tengo que hacer yo en el mio, que llevo la mitad azul, la mitad de serie.... muy chulo en serio.

Gracias!! la verdad me ha costado q qde parejo todo pero los leds son mejores no hay dudas, ahora si parece mi coche a mi gusto todo jejeje ^^
    Ya veras el cambio cuando consigas tenerlo todo compacto, aun asi los botones de los elevalunas me gustaria en verde ya veremos mas adelante...
    Ya qdan 4 detallines porque un gsi muy tocado no me gustaria ya,lo veo bien, ojala pille una buena camara y a ver si hago fotos q tenia una compacta y ya ni eso, en unos meses q ahorre si tengo una le hago fotos apañadas .

Un saludooo!
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por DTI_power Jue 6 Ene 2011 - 0:17

me gusta por eso, keda sencillo pero diferente,
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por MIURA Jue 6 Ene 2011 - 0:28

DTI_power escribió:me gusta por eso, keda sencillo pero diferente,

Me alegra leer eso jijij, buenas noches y a ver si pongo buenas fotos q tengo yo más ganas q vosotros xDD

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 21:15