WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
Mcgraham
GSI-Ultimate
astra 1.7dti
ismael20
DTI_power
germanowar
nandoastra
piratarociero
Guseshe
olmedo
Ernando
enekofdj
LaNiña
la_bala_roja
NaviKanaby
DAXIEL
tarila_express
kanpei
MIURA
23 participantes

Astra GSI C20NE el corcel blanco

MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 354

Astra GSI C20NE el corcel blanco - Página 7 Empty Re: Astra GSI C20NE el corcel blanco

Mensaje por MIURA Sáb 6 Nov 2010 - 15:57

DTI_power escribió:cada vez me gusta mas ese astrilla, muy bonito MIURA.

Muchas gracias DTI a ver si consigo dejarlo a mi gusto que ya le queda menos!! solo espejos pintar y poner ,modificar parrilla y acabar faros...

Si alguna vez me da por ahí ponerle antinieblas q tengo unos en casa muy chulos.

Salu2!
    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 524

Astra GSI C20NE el corcel blanco - Página 7 Empty Re: Astra GSI C20NE el corcel blanco

Mensaje por astra 1.7dti Dom 7 Nov 2010 - 12:30

como soy nuevo en este foro...una cosa que me ha llamado la atencion es este post,me encanta este coche,esta precioso,cuidalo.Tiene un amigo mio uno igual en rojo que me tiene enamorado.Lo vende pero no me puedo permitir el comprarlo.
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por MIURA Dom 7 Nov 2010 - 13:40

astra 1.7dti escribió:como soy nuevo en este foro...una cosa que me ha llamado la atencion es este post,me encanta este coche,esta precioso,cuidalo.Tiene un amigo mio uno igual en rojo que me tiene enamorado.Lo vende pero no me puedo permitir el comprarlo.

Muchisimas gracias se hace lo que se puede...Una pena porque somos pocos en este foro con astras F y menos GSI.
    Un saludo
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4194

Mensaje por DTI_power Dom 7 Nov 2010 - 15:33

MIURA escribió:
    DTI_power escribió:cada vez me gusta mas ese astrilla, muy bonito MIURA.

Muchas gracias DTI a ver si consigo dejarlo a mi gusto que ya le queda menos!! solo espejos pintar y poner ,modificar parrilla y acabar faros...

Si alguna vez me da por ahí ponerle antinieblas q tengo unos en casa muy chulos.

Salu2!

tu hazle todo lo que quieras ke te esta kedando de lujo. pero no olvides colgar las fotos!!!
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por MIURA Lun 8 Nov 2010 - 20:43

Bueno unas fotos de los dichosos faros que me han dado algo de calentaderos de cabeza...resulta q es un cable de masa defectuoso pero bueno ya esta todo listo!

Fotos acción xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

saludos
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por DTI_power Lun 8 Nov 2010 - 20:45

jejeje ke guapo esta kedando... y ke ganas de ponerle yo unos ojos de angel...
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por MIURA Lun 8 Nov 2010 - 21:00

Me encantan estan de moda jejeje
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por DTI_power Lun 8 Nov 2010 - 21:20

para mi gusto son los faros mas bonitos que existen.
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por MIURA Lun 8 Nov 2010 - 21:54

DTI_power escribió:para mi gusto son los faros mas bonitos que existen.
    estan sacando ahora de luz diurna pero estos estan muy bien la verdad.Los escogi separados porq son una mezcla entre originales y angel eyes aunq me han dicho q los otros que tenia eran más bonitos pero bueno gustos como colores jejeje
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por DTI_power Lun 8 Nov 2010 - 23:29

me gustan mas estos con piloto a parte
    Razz
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por MIURA Miér 10 Nov 2010 - 14:00

DTI_power escribió:me gustan mas estos con piloto a parte
    Razz

A mi me gustan ambos pero estos me gustan más a la hora de ponerlos dan sensaciond e que no se ha hecho un gran cambio porque le dan un aire a los originales cosa que busco.Los que van unidos son más drasticos en el cambio q se le da al coche.

Les he puesto regulacion en altura y los he regulado ahora si que me encanta.Lo malo? que tengo que modificar la parrilla y me costará lo mio :/

DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por DTI_power Miér 10 Nov 2010 - 18:09

bueno, pero y cuando este terminao?? que gustazo eh?? bueno yo creo ke nunca se acaba....
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por MIURA Vie 12 Nov 2010 - 11:39

DTI_power escribió:bueno, pero y cuando este terminao?? que gustazo eh?? bueno yo creo ke nunca se acaba....

Y si cuando lo tenga a mi gusto ya solo me ocupo del mantenimiento.Y poco más...jeje
    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por astra 1.7dti Sáb 13 Nov 2010 - 8:49

ahora tendras que cambiarla foto del avatar y de la firma.Que bonito esta.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por DTI_power Sáb 13 Nov 2010 - 11:08

MIURA escribió:
    DTI_power escribió:bueno, pero y cuando este terminao?? que gustazo eh?? bueno yo creo ke nunca se acaba....

Y si cuando lo tenga a mi gusto ya solo me ocupo del mantenimiento.Y poco más...jeje

yo es ke cuanto mas le hago al coche, mas ideas nuevas se me ocurren...
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por DTI_power Sáb 13 Nov 2010 - 11:10

x cierto, debajo de mi casa hay un astra f igualito que el de tu marido/novio/pareja y me he fijado en los antinieblas, cosa que nunca habia hecho, quedan muy guapos dentro del paragopes....
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por MIURA Sáb 13 Nov 2010 - 12:33

astra 1.7dti escribió:ahora tendras que cambiarla foto del avatar y de la firma.Que bonito esta.

Esa foto no ,porque me encanto y es como lo tenia de origen es en sí un recuerdo grande, su unica diferencia exterior son los faros pero hasta iluminan del mismo tono^^ jiji
    Gracias!!
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por MIURA Sáb 13 Nov 2010 - 12:38

DTI_power escribió:x cierto, debajo de mi casa hay un astra f igualito que el de tu marido/novio/pareja y me he fijado en los antinieblas, cosa que nunca habia hecho, quedan muy guapos dentro del paragopes....

He visto como quedan pero en coches blancos esos antinieblas no quedarian muy bien nose si es que se amarillean o que les pasa, y mira que son caros...
    Me pille unos seminuevos redonditos que pensare si ponerle,son claritos y puede ser q qden interesantes pero me da cosa agujerear el paragolpes mucha gente q conozco(la mayoria) los pone y despues buscan paragolpes que no esten agujereados ,ya casi imposible a noser que se gasten lo de uno nuevo porq la mayoria de desguaces(que son pokitos) ya tienen antinieblas.Lo pensare más adelante,los q tengo no son originales pero son muy chulos ^^

Mi pareja tiene tambien y los tiene nuevecitos, y etan muy chulos pero en el blanco quizas cuando se empiezen a amarillear o ennegrecer ya se me notan a poco, es lo malo del blanco que hay q cuidarlo el doble para q todo sea impecable...ais
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por DTI_power Sáb 13 Nov 2010 - 12:42

pues la solucion mas facil, es tintarlos, asi no se ven amarilleados.
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por MIURA Lun 15 Nov 2010 - 11:23

DTI_power escribió:pues la solucion mas facil, es tintarlos, asi no se ven amarilleados.

Opto por ver unos de otro modelo acordes.Pero por ahora me gusta así sinn nada,la verdad.Ya solo adaptar la parrilla poner los espejos pintandolos y cambiar algunos botones del interior por luz de leds,el gsi me gusta tal cual,con ese toqe de angel eyes Very Happy
    ismael20
    ismael20
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 302

Mensaje por ismael20 Lun 15 Nov 2010 - 19:31

precioso simplemente, aqui en sevilla venden uno por 400 € pero tiene una ostia da y el motor gripao XDD pero lo pienso y se me va la olla XD
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por MIURA Lun 15 Nov 2010 - 21:47

ismael20 escribió:precioso simplemente, aqui en sevilla venden uno por 400 € pero tiene una ostia da y el motor gripao XDD pero lo pienso y se me va la olla XD

Muchas gracias Isma, si hay unos cuantos,unos bien cuidados y otros pufff...muchos se pican con el que ve porque al no haber tantos es como que quieren que los veas xDD

Pobrecillos muchos de esos acaban muertos,pero ya es dificil que un GSI se gripe ufff,los van buscando xD

400€ para piezas me lo pillaria...pero no tengo dodne meterlo jejeje
    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por astra 1.7dti Lun 15 Nov 2010 - 22:47

fijaros lo bonito que tiene un amigo mio el astra y le cuesta venderlo

al final a optado por dejarlo de serie,ya que la gente se cree que esta zurradisimo,y la verdad que se lo compro a un señor mayor y esta impecable,empezo por 2000€ y lo ha rebajado hasta 1500€,la peña le ofrece 1000€ y pasa,asi que ha decidido llevarlo a hacer una revision a fondo de frenos,aceites y filtros y se lo queda.
    asi esta ahora

pero volvera ha dejarlo bonito.Mas bonito.Ja,ja,ja,ja.
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por MIURA Lun 15 Nov 2010 - 23:04

astra 1.7dti escribió:fijaros lo bonito que tiene un amigo mio el astra y le cuesta venderlo

al final a optado por dejarlo de serie,ya que la gente se cree que esta zurradisimo,y la verdad que se lo compro a un señor mayor y esta impecable,empezo por 2000€ y lo ha rebajado hasta 1500€,la peña le ofrece 1000€ y pasa,asi que ha decidido llevarlo a hacer una revision a fondo de frenos,aceites y filtros y se lo queda.
    asi esta ahora

pero volvera ha dejarlo bonito.Mas bonito.Ja,ja,ja,ja.

De serie es lo que le recomiendo, yo el mio lo compre de serie y en casa opel,luego el sonido del motor tambien debe notarse.A mi me costo 2000€ pero aqui esta la recompensa
    1600€-1800€ no estaria mal, a ver si tiene suerte...pero que se lo quede de serie si se lo queda Wink

Y que nos lo presente que me encantan estos GSI.Es un 2.0 8V?
    Las llantitas del 16V le irian ni pintadas.La banda roja a mi no me gusta mucho de serie en general me gusta más aunque las llantas esas que tenia antes no estaban nada mal.

saludos y animalo a presentarnoslo
    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por astra 1.7dti Lun 15 Nov 2010 - 23:19

es el 2.0 8v,115cv,el coche va de lujo con la llanta 14 lo que pasa que queria algo bonito y las cambio por 16,pierde bastante chicha,va a mirar las del gsi 16v,y lo de la franja roja la ha quitado,90€ de multa por pasarse de la medida legal.
    Lo que tiene que es pelado,sin aire,sin techo,sin elevalunas electrico....pero esta bonito.Me regalaron una furgo si no....ya era mio.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 21:51