Os presento mi astra GSI blanco 8V 115cv 2.000 lo compre el día 3-4-2010 y esta aun de serie excepto un plaxfon de luz que es del astra gsi de los primeros que se lo he cambiado, la radio por una pioneer USB verde a juego con botones del aire acondicionado.
Os dejo unas fotitos y ya pondre mas fotos de lo que le pondre en tre ellas unos retrovisores con intermitentes que ya pedí y deje pintandolos del mismo codigo de pintura del coche y algunas fotos de como esta el coche en general cuando salga a sitios bonitos,playa ,campo etc.
La primera foto que le hice cuando lo compre, 3-4-2010:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fotos recientes a su compra:
El interior:
(iluminado)
(con luz)
(un rotito del asiento del conductor)
Mi acompañante :)
Proteccion con dos alarmas (se ve la antigua radio aun):
Bueno hay dejos las fotillos de su presentación en general y lo que voy teniendo pensado hacerle, espero que os guste.
El coche lo tengo desde el 3-4-2010 y el dia 27 de marzo lo probé y supe que era el que queria,mire varios astra GSI pero ninguno me convencia, este realmente al probarlo me hizo sentir sensaciones muy buenas.La historia del coche es la siguiente el 8-6-1993 es su cumpleaños,ya va camino de los 17...El hombre que me lo vendio era un mecanico de Opel y su primer dueño fue el hijo del gerente de la Opel, ya eso me decia mucho de como iba a estar de cuidado y mimado, nada más abrir el capó vi que todo estaba impecable,hasta bateria Opel!! me impresiono mucho su aspecto para sus años muy cuidado,impecable...sus kilometros cuando lo vi eran 133.000km y vi que el trato era acorde asus kilometros.
Me he enamorado de el pues antes tube un corsa B que tambien me gusto mucho pero le faltaba mucho para hacerme feliz en su conducción,como direccion asistida..más desahogo en carretera... y eso que era un 1.4 Inyección 82cv pero necesitaba algo más... este coche es realmente lo que buscaba un motor duradero en su epoca y potente donde los haya.
El corsita B llego a ser GSI en carroceria y lo tube que vender pero no anda muy lejos de donde vivo,os dejo una foto que le conozcais tambien si se me permite:
Y nada encantada de haber encontrado este club.Espero que os guste el astrita, un gran saludo a tod@s!!
Última edición por MIURA el Miér 15 Sep 2010 - 12:03, editado 1 vez