ernando escribió:DTI_power escribió:MIURA escribió:ernando escribió:esta impecable Miura, lo tienes nuevecito ija
Muchas gracias ernando! estoy a punto de hacerle unas modificaciones entre ellas volver alas traseras de serie que me gustan más.y delanteras pues angel eyes regulables en altura.A ver si en este mes se puede!
Mas todo loq tengo atrasado por hacerle,a ver si puede ser que poco a poco le meta mano y lo deje listo de electrica.
Ya ahorrando quizas le pegue un repaso de pintura en un año o dos.
Un saludo!
le vas a quitar los pilotos traseros esos? bua, si kedan de lujo esos...
Como bien dice Dti, los pilotos traseros me gustan le quedan bien, y poco a poco y con trankilidad que sale todo mejor, jeje, pero enserio lo tienes flama
Gracias ernando se hara lo que se pueda hoy me pongo con la puerta y todo lo que conlleva tras de ella :)
Los faros es que no traen catadriopticos y no quiero estar cambiandolos en la ITV ni nada, supongo que habrá a quien le de igual ir sin ellos...por eso creoq acabare vendiendolos porque me arte de catadriopticos más que nada, me gusta ver el paragolpes limpito.Hay q cometer fallos para llegar a ver el coche realmente al gusto de uno...aiss