WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
Mcgraham
GSI-Ultimate
astra 1.7dti
ismael20
DTI_power
germanowar
nandoastra
piratarociero
Guseshe
olmedo
Ernando
enekofdj
LaNiña
la_bala_roja
NaviKanaby
DAXIEL
tarila_express
kanpei
MIURA
23 participantes

Astra GSI C20NE el corcel blanco

MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 354

Astra GSI C20NE el corcel blanco - Página 6 Empty Re: Astra GSI C20NE el corcel blanco

Mensaje por MIURA Vie 15 Oct 2010 - 11:16

ernando escribió:
    DTI_power escribió:
    MIURA escribió:
    ernando escribió:esta impecable Miura, lo tienes nuevecito ija

Muchas gracias ernando! estoy a punto de hacerle unas modificaciones entre ellas volver alas traseras de serie que me gustan más.y delanteras pues angel eyes regulables en altura.A ver si en este mes se puede!
    Mas todo loq tengo atrasado por hacerle,a ver si puede ser que poco a poco le meta mano y lo deje listo de electrica.

Ya ahorrando quizas le pegue un repaso de pintura en un año o dos.

Un saludo!

le vas a quitar los pilotos traseros esos? bua, si kedan de lujo esos...

Como bien dice Dti, los pilotos traseros me gustan le quedan bien, y poco a poco y con trankilidad que sale todo mejor, jeje, pero enserio lo tienes flama

Gracias ernando se hara lo que se pueda hoy me pongo con la puerta y todo lo que conlleva tras de ella :)
    Los faros es que no traen catadriopticos y no quiero estar cambiandolos en la ITV ni nada, supongo que habrá a quien le de igual ir sin ellos...por eso creoq acabare vendiendolos porque me arte de catadriopticos más que nada, me gusta ver el paragolpes limpito.Hay q cometer fallos para llegar a ver el coche realmente al gusto de uno...aiss
    ismael20
    ismael20
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 302

Astra GSI C20NE el corcel blanco - Página 6 Empty Re: Astra GSI C20NE el corcel blanco

Mensaje por ismael20 Vie 15 Oct 2010 - 14:50

me parece que vi una vez un brico para unos faros sin catadriopticos, lo que pasa que era del G, haber si lo busco y te lo paso para que tengas una idea y puedas hacer algo parecido
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4194

Mensaje por DTI_power Vie 15 Oct 2010 - 17:03

[quote="MIURA"]
    DTI_power escribió:
    MIURA escribió:
    ernando escribió:esta impecable Miura, lo tienes nuevecito ija

le vas a quitar los pilotos traseros esos? bua, si kedan de lujo esos...

Lo estoy pensando porq no se me ocurre ningun brico para integrarle catadriopticos...

pues algun brico habrá digo yo...
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13501

Mensaje por Ernando Vie 15 Oct 2010 - 17:22

Pues ya nos contaras haber lo que decides al final, total no se tarda nada en cambiarlos, pero si ya estas arta es otro tema,jeje
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por MIURA Vie 15 Oct 2010 - 22:03

Hola! pues llevo toda la tarde liada con el tema...los faros si estan listos he puesto los de serie q le qdan muy bien.Y vendere los claros con los catadriopticos q tenia(los cogi de un Ibiza e hice un brico :)

Y nada llevo la tarde con la instalacion electrica de los espejos y sobretodo con los altavoces que resulta que ni con su adaptador van bien...se ve q no entra bien el bombo con el hierro del elevaluna y no se como diablos ponerlos Sad

Es una tarde muy agetreada de coche la que he hechado,madre mia ...

A ver si doy con la forma de adaptarlos sin q sobresalgan mucho...se me qdan algo sacados pero bueno a ver como hago para dejarlos bien...

Algun F en situacion parecida?? contadme a ver como los pusisteis (son unos pioneer azules)

saludos y gracias por la ayuda de los faros traseros
    tarila_express
    tarila_express
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 300

Mensaje por tarila_express Sáb 16 Oct 2010 - 0:07

Mide el fondo del altavoz, y la distancia hasta el elevalunas, y te fabricas unos aros de madera, si el adaptador no vale.
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por MIURA Sáb 16 Oct 2010 - 10:51

tarila_express escribió:Mide el fondo del altavoz, y la distancia hasta el elevalunas, y te fabricas unos aros de madera, si el adaptador no vale.

dicen q son de 66mm pero los he visto en un astra F asiq se tieene q poder...lo intentare esta mañana tarde y ya te digo.Gracias!
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por DTI_power Sáb 16 Oct 2010 - 14:07

jejeje eso mismo hice yo en el mio...
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por MIURA Sáb 16 Oct 2010 - 21:38

Epa ya esta hecho todo!! em ha costado mis rasguños en las manos xD
    pero ha quedado muy bien...remedio casero!!

Tornillos más largos y rellenados de tuercas hasta la altura necesaria de sacar el altavoz ^^

Ya pongo fotos cuando pueda,pero me alegra haver terminado ...uf
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por MIURA Sáb 16 Oct 2010 - 23:13

Tarea(faros traseros originales,maneta acompañante sin cerradura, instalación espejos electricos,instalación altavoces brico).

Fotillos de algunas cosas de la tarea:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso es todo por ahora.Saludsss
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por DTI_power Dom 17 Oct 2010 - 12:13

jejeje olé! da gusto ver ke las chicas tambien os animais con la "mecanica".
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por MIURA Jue 21 Oct 2010 - 15:40

DTI_power escribió:jejeje olé! da gusto ver ke las chicas tambien os animais con la "mecanica".

Claro!! hay que mimar al coche.Al final en el post de venta pondre los faros traseros...
    ismael20
    ismael20
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por ismael20 Jue 21 Oct 2010 - 18:23

una pena que el f de mi novia sea un sedan si no ya tendrias comprador jeje
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por DTI_power Jue 21 Oct 2010 - 21:07

MIURA escribió:
    DTI_power escribió:jejeje olé! da gusto ver ke las chicas tambien os animais con la "mecanica".

Claro!! hay que mimar al coche.Al final en el post de venta pondre los faros traseros...

tenias el coche guapo, pero tiene ke estar a tu gusto, de todas maneras, tener un f en el estado ke lo tienes tu, tambien es pa kitarse e sombrero, por ke la mayoria estan trinchaos...
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por MIURA Jue 21 Oct 2010 - 22:19

Gracias!! no es un F cualquiera que es de nacimiento GSI!!

Lo mantendre casi de origen excepto faros delanteros e interior(iluminación).
    ismael20
    ismael20
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por ismael20 Vie 22 Oct 2010 - 23:30

miura una preguntita, las luces de la consola central/ calefaccion, aire etc, ¿sabrias como cambiarla? esque hoy he cogido el F y me acabo de dar cuenta que tiene toda esa parte fundida, asi que no se si sera una bombilla o un fusible, y por cierto los faros de serie como se regulan? es que tambien me iluminan muy abajo, muchas gracias por responder
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por MIURA Sáb 23 Oct 2010 - 0:05

ismael20 escribió:miura una preguntita, las luces de la consola central/ calefaccion, aire etc, ¿sabrias como cambiarla? esque hoy he cogido el F y me acabo de dar cuenta que tiene toda esa parte fundida, asi que no se si sera una bombilla o un fusible, y por cierto los faros de serie como se regulan? es que tambien me iluminan muy abajo, muchas gracias por responder

Los faros de serie se regulan con una ruleta negra que traen por detrás.

Y las luces de la consola mira los fusibles coge el manual y mira el dibujiro de la tapadera para saber cual es el que esta fundido,aunq lo más normal que sean las bombillas si nunca se cambiaron.
    Las bombillas e cambian con sacar la racio(el cagetin) y sacas los dos casquillos que hay que tienen cable y se sacan y ya se cambia la bombillita, yo de hecho tambien estoy pendiente para hacerlo y provar unos leds, a ver que tal...

Animo no es muy dificil.
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por MIURA Dom 24 Oct 2010 - 11:54

Os dejo un video de fotos que he hecho de mi coche a ver si os gusta!

saludos

Última edición por MIURA el Mar 26 Oct 2010 - 14:37, editado 1 vez
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por DTI_power Lun 25 Oct 2010 - 20:14

tachulo, como se hacen esos videos?
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por MIURA Lun 25 Oct 2010 - 20:46

DTI_power escribió:tachulo, como se hacen esos videos?

(EDITO)El programa es: Memoríes on TV!!

saludos!

Última edición por MIURA el Lun 25 Oct 2010 - 20:49, editado 1 vez
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por DTI_power Lun 25 Oct 2010 - 20:47

MIURA escribió:
    DTI_power escribió:tachulo, como se hacen esos videos?

Memoríes on TV!!

eing? lo cualo?
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por MIURA Jue 4 Nov 2010 - 10:00

Pues nada aqui dejo un video de como va quedando el interior por ahora... el ordenador me aconsejais en verde o blanco?

Yo ya opino que en blanco pero es por saber opiniones...

Aqui os lo dejo! un saludo y gracias!
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por MIURA Jue 4 Nov 2010 - 10:10

Bueno ya solucione este finde la acustica de los altavoces delanteros, limpie la puerta y remate los plasticos de las puertas tras las cartoneras:
    (con espuma de prolipropileno rellene los huecos entre altavoz(tornillos/tuercas) y adaptador,al secarse la corte con un cuter a la medida).

Limpie y puse nuevos plasticos a la puerta.

Debe patarse bien q no penetre la espuma donde no debe.

Dar la inclinacion adecuada para su mayor capacidad sin estorbarse con nada.Antes de rellenarse...

Asi quedan(ya solo poner la rejilla):

-Esto tambien hecho...:
    Pintar la botonera de espejos con pintura especifica para plásticos.
    Quitar cartoneras colocar bien botones poner grapas nuevas y dejar todo bien asentado.
    -Proximamente:
    Llevar los espejos electricos a pintar.
    Poner faros claros con regulación de altura motores bosch.
    Pintar la parrilla ya que esta llena de piquetes.

saludos espero q os sirva esta especie de brico!
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por DTI_power Jue 4 Nov 2010 - 10:38

cada vez me gusta mas ese astrilla, muy bonito MIURA.
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por MIURA Sáb 6 Nov 2010 - 15:55

Ya tengo mis faros nuevos en casa.Estoy intentando montarlos,son diferentes a los que tenia,la cosa es que los que tenia tenian un rele para mantener cortas cuando le dava a las largas y creo que me interfieren en estos, estos ya traen sus reles y nose si los otros interfieren en la informacion q se le manda al faro derecho desde el izquierdo.(el izquierdo recibe la informacion del derecho que va conectado a todo) y como estos ya traen reles...

Podria ser eso? algun electricista o que sepa podria confirmarmelo?

A ver si pongo fotos de los faros cuando los tenga

saludos

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 21:35