por MIURA Mar 28 Sep 2010 - 16:24
germanowar escribió: MIURA escribió: ...Y a ver si este foro de astras F no esta tan muerto!!!que me apetece pasarme más por aqui a ver otros como el mio y escuchar más opiniones y experiencias!...
Los F ya son más dificiles verlos, son coches de mínimo 12-13 años y los GSi ya ni te cuento. Entonces la gente que lo tiene como un coche normal pues seguramente que se hayan comprado otro coche ya. Por lo general los que tienen un F, por aqui, los conocemos casi todos precisamente por eso, porque son pocos.
Yo también tengo un F del 97 motor 1.6 8v.75CV gasolina que lo lleva mi madre y de motor va superbien. Yo que tengo un G diesel y cada vez que cojo el F es que me recreo con el tacto del embrague que tiene. va supersuave
pero a estas alturas al pobrecillo ya se le nota la carencia de extras, y mi madre ya se lo ha pensado un par de veces en cambiarlo por un corsa nuevo. Pero bueno de momento parece que aun durará algun tiempo más por casa.
Jiji el mio 17 años y muy bien que esta,parece tener menos...Los hay hasta de 19 años y ya antes estaba el kadet que es otro makinon ^^
El mio tiene direción asistida, cierre centralizado, elevalunas electricos,aire acondicionado ordenador de abordo(informa de la falta de liquidos del coche de pastillas freno etc todo lo que se le ha de cambiar al coche).Luego le puse una alarma aparte y todo porque estos coches son muy robados,la cerradura del pasajero la cambiare q esta forzada tambien y nada a conservarlo todo lo que se pueda...
Ayer mismo me lo querian comprar y da alegria ver que el coche aun es deseado por algunas personas que les dejo huella.
Los 8V son muy duros, es dificil quedarse tirado por un 8V...yo antes de este tube el corsa sport B 1.4 8V 82c inyección y era muy bueno tenia ya sus 233.000 km y ahi seguia dando fuerza en sus marchas ,el motor impecable.
Por eso opte a este coche tambien y mira que me gustan los astras G desde hace años...
Todos tienen sus cosas lo importante es sentirse bien con lo que se conduce :)