Gracias ernando!! a ver si le hago 4 cosillas poco a poco que esta descuidado el coche y el foro de tiempo.Saludos
+19
Mcgraham
GSI-Ultimate
astra 1.7dti
ismael20
DTI_power
germanowar
nandoastra
piratarociero
Guseshe
olmedo
Ernando
enekofdj
LaNiña
la_bala_roja
NaviKanaby
DAXIEL
tarila_express
kanpei
MIURA
23 participantes
Astra GSI C20NE el corcel blanco
MIURA- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 354
- Mensaje n°226
Re: Astra GSI C20NE el corcel blanco
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
- Mensaje n°227
Nos tienes abandonados!!!!!!!!!!!!!
javi24- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 793
- Mensaje n°228
HOLA
es muy bueno saver que ahy gente que les tiene tanto aprecio a los coches ...lo tienes super cuidado y espero que lo sigas cuidando jejeje¡lo de la orejera del asiento del conductor es normal se acaba rajando ....en cuanto al corsa esta muy chulo la verdad .....para lo que haga falta compañero
es muy bueno saver que ahy gente que les tiene tanto aprecio a los coches ...lo tienes super cuidado y espero que lo sigas cuidando jejeje¡lo de la orejera del asiento del conductor es normal se acaba rajando ....en cuanto al corsa esta muy chulo la verdad .....para lo que haga falta compañero
MIURA- ASTRERO
- Mensaje n°229
Trofink escribió:Nos tienes abandonados!!!!!!!!!!!!!
Que noooo! hoy mismo mi nene y yo hemos cambiado la valvula del ralenti que con al aire acondicionado oscilaba mucho y se calaba, y tambien el motor del cierre centralizado que va en la tapa de la gasolina para que no se quede abierta la tapa. Entre eso y el aire acondicionado que le cambiamos una valvulita esta muy bien el pequeño!! le falta la suspension que necesito hacer hueco y un par de neumaticos que tengo dos antiguiyos. saludoss!
MIURA- ASTRERO
- Mensaje n°230
javi24 escribió:HOLA
Jajaj gracias no lo dudes lo cuidaremos mucho, mi niño me ha enseñado mucho de este coche y no le faltara lo que vayamos pudiendo hacerle, aunque las crisis son las crisis jeje.
Si aunque tengo un poco de tela guardada porsiacaso.Gracias el corsita se le echa en falta pero se me olvido pronto con el astrita y hasta hoy ningun problema importante gracias a Dios...
saludoss hasta pronto
- Mensaje n°231
MIURA escribió:Trofink escribió:Nos tienes abandonados!!!!!!!!!!!!!
Que noooo! hoy mismo mi nene y yo hemos cambiado la valvula del ralenti que con al aire acondicionado oscilaba mucho y se calaba, y tambien el motor del cierre centralizado que va en la tapa de la gasolina para que no se quede abierta la tapa. Entre eso y el aire acondicionado que le cambiamos una valvulita esta muy bien el pequeño!! le falta la suspension que necesito hacer hueco y un par de neumaticos que tengo dos antiguiyos. saludoss!
pero igualmente nos tienes abandonados xDDD.
Pues me alegro de que este bien el GSI. Veo que lo cuidas un monton!!!
MIURA- ASTRERO
- Mensaje n°232
Es una pena que ya he no tenido tanto tiempo en este verano con una traviesiya que tengo por casa jejeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y ahora que comienzan los estudios incluso algo menos podre renovar el post pero igualmente siempre me pasare a ver los astritas :)
saludos!ya subire alguna foto almenos y con tiempo, y que le piye limpito jijij
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y ahora que comienzan los estudios incluso algo menos podre renovar el post pero igualmente siempre me pasare a ver los astritas :)
saludos!ya subire alguna foto almenos y con tiempo, y que le piye limpito jijij
- Mensaje n°233
Bueno bueno te perdonamos . Yo igual , empezaré a estudiar pero 5 minutos al día tendré para el foro . Bueno ya nos iras contando. Por cierto cuanto te consume el corcel??