+115
tyson
Duende86
DukeV6
Alpino
quemasteda
Pableras
Elbenito7
lnegrol
Aleeeex93
sergiogtc1.4T
KiwiExtramonio
Angel1985
ToñoOU
gioser77
cristianlg86
sort2
koskar
kiker casillas
conesa2
alejandroyalicia
viictor-astraj
serafo
xoven
astra51
jacer92
Porompompom
Isaac Maldonado
aeroxeitor
Gonadia GTC
menadj
putonline
lolotelele
luisit07
victor83
68manu
bunb
abaikal
mayo66
josemparejo
JOSEBOTOA
keijo
myle
LetiAstra
hamuy
Oliva
fititi
SSLopezSS
miguelito
tachinete
quimbie
ruub3n
nolo
dj_veiga
davetz
luiseu4
rubenastraj
drober_ponfe
madytos01
lalowp
dreoyo
terry46trv
Ice23man
mariusz
aquilex
Gárate
KANO
adalkader
TONI84
miko10
astramost
ruben86
EDU
_TheRed_
pelighma
KaRLiTuZ
guigo
adolfozgz
andresat
peibol79
Aqualung
Dani110
kiko
javi90
JavY_SFH
Berto_astra_j
Reason
gladio
calamog
kenny69
ertwin
Resano
Efren
wiket14
en_q_piensas
juntaculata
uemista
kikee88
andresviolin
jusepe
GADEA
yehapajaro
sico
carlosvillegas
astronomo
KOLETAS
jose1988
jairo_vigo
Argayan
yota_motenai
kanpei
Ernando
enekofdj
tarila_express
donomar
astrasport
119 participantes
[BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]
LetiAstra- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 402
- Mensaje n°526
Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]
Ese si que es plafón!! Cómo se pondría ese???
68manu- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 587
- Mensaje n°527
quitar uno y poner el otro no hay que hacer nada mas, ahora bien acabo de ver este otro que creo que es el mismo un poco mas economico.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
alejandroyalicia- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 55
- Mensaje n°528
pero con o sin resistencia
68manu- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 587
- Mensaje n°529
si con resistencia, salu2.alejandroyalicia escribió:pero con o sin resistencia
tienes un mp.
xoven- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 5
- Mensaje n°530
Después de probar un montón de LED y todos darme error cada vez que enciendo el coche:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hice yo una instalación y al final puedo poner el LED que me apetezca sin que me de avería en la pantallita. Se necesita una resistencia como la que pongo a continuación o con un portalámparas y una bombilla T10 W5W tambien os sirve, hace de resistencia y ya llega para no dar error.
Abrimos esta tapa ubicada en el tapizado trasero izquierdo del maletero:
Localizamos esta clavija de la foto, que es la que lleva tensión a los dos portalámparas de la matrícula:
Aquí podemos ver detalladamente los colores de los cables (vereis que coindiden con los que llegan al paragolpes), y en los cuales hay que intercalar la resistencia o portalámparas:
Unas fotos de los LED que puse yo, 13LED por lámpara, luz blanca:
Deciros que al final, quité la resistencia porque calientan bastante, y he decidido poner el portalámparas y la bombilla T10 W5W, la cual hace la misma función que la resistencia pero sin aportar casi calor. Y como va ahí escondida, no se ve.
Espero que os sirva de ayuda, un saludo,
Hice yo una instalación y al final puedo poner el LED que me apetezca sin que me de avería en la pantallita. Se necesita una resistencia como la que pongo a continuación o con un portalámparas y una bombilla T10 W5W tambien os sirve, hace de resistencia y ya llega para no dar error.
Abrimos esta tapa ubicada en el tapizado trasero izquierdo del maletero:
Localizamos esta clavija de la foto, que es la que lleva tensión a los dos portalámparas de la matrícula:
Aquí podemos ver detalladamente los colores de los cables (vereis que coindiden con los que llegan al paragolpes), y en los cuales hay que intercalar la resistencia o portalámparas:
Unas fotos de los LED que puse yo, 13LED por lámpara, luz blanca:
Deciros que al final, quité la resistencia porque calientan bastante, y he decidido poner el portalámparas y la bombilla T10 W5W, la cual hace la misma función que la resistencia pero sin aportar casi calor. Y como va ahí escondida, no se ve.
Espero que os sirva de ayuda, un saludo,
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°531
Una pregunta para los entendidos, me compré unas resistencias y a la hora de ponerlas me han entrado dudas. Debo cortar uno de los cables e intecalarla ahi verdad? Pero que cable el negro o el verde? o los dos?
Y este plastico rojo para qué lo utilizo? meto los cables ahi para sujetarlos mejor?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A ver quien me puedo echar una mano, gracias!
Y este plastico rojo para qué lo utilizo? meto los cables ahi para sujetarlos mejor?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A ver quien me puedo echar una mano, gracias!
Isaac Maldonado- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 102
- Mensaje n°532
Es una conexion en paralelo
Porlotanto tienes que conectar el verde al rojo y negro al rojo
Y eso rojo es un lagarto sirve para conectar dos cables sin pelar ni soldar los cables
Porlotanto tienes que conectar el verde al rojo y negro al rojo
Y eso rojo es un lagarto sirve para conectar dos cables sin pelar ni soldar los cables
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°533
Muchas gracias por la respuesta pero creo que soy muy torpe con esto de la electronica porque no me termina de quedar claro jaja, si conecto los 2 cables a a las 2 puntas de la resistencia como se une todo eso al plafon?
Isaac Maldonado- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 102
- Mensaje n°534
La resistencia es como una bombilla tienes que darle positivo y negativo para que funcione
Porlotanto esta resistencia la tienes que conexionar de la siguiente forma : una punta del cable rojo al negro y la otra punta al verde
Negro : negativo
Verde : positivo
Espero que te sirva de ayuda
Un saludo
Porlotanto esta resistencia la tienes que conexionar de la siguiente forma : una punta del cable rojo al negro y la otra punta al verde
Negro : negativo
Verde : positivo
Espero que te sirva de ayuda
Un saludo
miguelito- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 200
- Mensaje n°535
Ya he leído tu privado garate.
Como hay que poner la resistencia en paralelo cada extremo de ella va un cable al verde y otro al blanco.
Tienes 2 maneras de conectarlo :
-1 es cortado los cables. Los pelas y los unes el macarron rojo ese que tienes seguro q es un tubito termofusible, sirve para una vez que e palmas los cables lo pones encima y lo calientas con el mechero sin llegar a kemarlo y veras q se encoje como los extremos negros de la resistencia
-2 que es la que a mi mas me gusta es pelar los cables con cuidado sin cortarlo dejar desnudo el cable y los extremos de las recistenciaslos enrrollas a ese medio centímetro pelado y lo das bien con cinta aislante para dejar bien fijo y listo!
Como hay que poner la resistencia en paralelo cada extremo de ella va un cable al verde y otro al blanco.
Tienes 2 maneras de conectarlo :
-1 es cortado los cables. Los pelas y los unes el macarron rojo ese que tienes seguro q es un tubito termofusible, sirve para una vez que e palmas los cables lo pones encima y lo calientas con el mechero sin llegar a kemarlo y veras q se encoje como los extremos negros de la resistencia
-2 que es la que a mi mas me gusta es pelar los cables con cuidado sin cortarlo dejar desnudo el cable y los extremos de las recistenciaslos enrrollas a ese medio centímetro pelado y lo das bien con cinta aislante para dejar bien fijo y listo!
conesa2- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 12
- Mensaje n°536
yo he puesto los plafones que venden en ebay con las resistencias incluidas y van perfectos y no hay error.
Un saludo
Un saludo
kiker casillas- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 39
- Mensaje n°537
Rebuscando he encontrado esto....Alguien las ha probado para nuestros astras?
Si funcionan y eso, no tendria problema de poner el enlace del foro donde lo he visto, siempre y cuando se pueda.
Descripción: Bombillas 5 led smd 5050 blancas, 1 frontal y 4 laterales, dan luz en todas direcciones, especiales para canbus, no dan fallo. Tipo w5w blancas
Precio: 4€ unidad
Si funcionan y eso, no tendria problema de poner el enlace del foro donde lo he visto, siempre y cuando se pueda.
Descripción: Bombillas 5 led smd 5050 blancas, 1 frontal y 4 laterales, dan luz en todas direcciones, especiales para canbus, no dan fallo. Tipo w5w blancas
Precio: 4€ unidad
drober_ponfe- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 299
- Mensaje n°538
eso q no dan fallo lo dicen muxas bombillas y todas dan..aora si alguien se kiere arriesgar probando xD
myle- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 890
- Mensaje n°539
Como dice Drober_ponfe, es complicado que no den fallo. Al menos según la foto es luz blanca blanca (no sé si luego se verá igual). Yo las mías las compré en norauto y si que me dan fallo y la luz es blanco azulado, pero no da el cante como un neón ni mucho menos. Por ese precio compralas, y si no las quieres para matrícula, las podrás colocar en los plafones sin problemas.
koskar- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 369
- Mensaje n°540
Mirar aquí hay un cancelador de canbus par astra j el precio no es excesivo.
Por si alguien se anima a seguir cambiando las lamparitas, yo las llevo con fallo las de la matricula, pero seguiré investigando porque estos canceladores al colocarlos después no encajan en el pilo to y habría que hacer una cosa extraña la cual no quiero hacer.
O si no, querría comprar los que son los dos pilos tos enteros por 30€ con los portes pero no se porque en todos pone no sportourer que es el mio, ahyyyyahayyyyy que mala suerte la mia.
Tocará esperar.
Acabo de devolver estas no son compatibles, es decir, sigue el orror revise matricula.
Un saludo para todos.
Por si alguien se anima a seguir cambiando las lamparitas, yo las llevo con fallo las de la matricula, pero seguiré investigando porque estos canceladores al colocarlos después no encajan en el pilo to y habría que hacer una cosa extraña la cual no quiero hacer.
O si no, querría comprar los que son los dos pilos tos enteros por 30€ con los portes pero no se porque en todos pone no sportourer que es el mio, ahyyyyahayyyyy que mala suerte la mia.
Tocará esperar.
Acabo de devolver estas no son compatibles, es decir, sigue el orror revise matricula.
Un saludo para todos.
serafo- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 971
- Mensaje n°541
Hola, ¿ alguien podria decirme si los canceladores para no dar fallo se calientan mucho ? tengo miedo que como van dentro del paragolpes, éste al ser de plastico se queme con el contacto del cancelador. Ya me contareis...
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
sort2- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1883
- Mensaje n°542
Yo me estoy animando a cambiarlas pero el tema del fallo ese me tira para atras.
Una pregunta a astrasport, esas bombillas que compraste del feuvert, las primeras te dieron fallo? Y las segundas?
Quiero poner unas y que no me den ningún error, ponerlas y listo sin comerme la cabezas
Una pregunta a astrasport, esas bombillas que compraste del feuvert, las primeras te dieron fallo? Y las segundas?
Quiero poner unas y que no me den ningún error, ponerlas y listo sin comerme la cabezas
cristianlg86- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 388
- Mensaje n°543
Buenas.alguien ha probado algun cancelador?
myle- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°544
Yo los que tengo se calientan, pero no queman vamos, al menos los míos notas que estan calientes pero no creo que se pongan incandescentes...cristianlg86 escribió:Buenas.alguien ha probado algun cancelador?
cristianlg86- ASTRERO
- Mensaje n°545
Y se te ha ido el fallo de bombilla fundida?
gioser77- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 131
- Mensaje n°546
Yo llevo las que dan error.koskar escribió:Mirar aquí hay un cancelador de canbus par astra j el precio no es excesivo.
Tocará esperar.
Un saludo para todos.
Los plafones enteros que vienen con la resistencia, iluminan el doble no?
Salu2
ToñoOU- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 74
- Mensaje n°547
Resumiendo:¿Alguien ha puesto en las luces de matrícula leds que no den error en la pantalla?. Me refiero las "bombillas" solo,sin tener que poner resistencias,canceladores y cosas de esas.
Y como segunda opción: ¿Bombillas "normales" de luz mas blanca/azulada que las de origen?
Saludos.
Y como segunda opción: ¿Bombillas "normales" de luz mas blanca/azulada que las de origen?
Saludos.
cristianlg86- ASTRERO
- Mensaje n°548
Bombillas normales solo las de blue visíon de philips.las llevaba yo,ahora llevo led,que me dan fallo pero la luz me gusta mas,pero no se si quitarmelas porque creo que son ilegales.
myle- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°549
Si pones bombillas no te va a dar fallo. El problema viene si pones leds que a día de hoy sin error es o poniendo resistencias o comprando el plafón entero como ha hecho ya gente del foro de un enlace de ebayToñoOU escribió:Resumiendo:¿Alguien ha puesto en las luces de matrícula leds que no den error en la pantalla?. Me refiero las "bombillas" solo,sin tener que poner resistencias,canceladores y cosas de esas.
Saludos.
koskar- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 369
- Mensaje n°550
Eso de que son ilegales donde lo has leído, porque hay coches que salen de fábrica con led en la matrícula y se ven exactamente iguales que las que llevo yo. Otra cosa es que pongas unas que den demasiada luz y deslumbre la matrícula pero si pones una cosa normal yo creo que no deberían multarte, aparte en que apartado de la ficha técnica pone los lúmenes de cada lámpara.cristianlg86 escribió:Bombillas normales solo las de blue visíon de philips.las llevaba yo,ahora llevo led,que me dan fallo pero la luz me gusta mas,pero no se si quitarmelas porque creo que son ilegales.
Pero eso yo las llevo aunque con fallo porque las luminarias que venden enteras, valen para todos los astras j exceptuando el sportourer, que vaya fastidio, sino por 25€ yo las habría puesto, porque además al dar el fallo, cuando lo lleve a la revisión me tocará poner las originales porque conociendo a los talleres oficiales son capaces de cambiartelas sin decirte nada y cobrarte un tanto aparte.
Pero saludos y estaré al tanto no vaya ser que me denuncie la guardia civil.
» [BRICO J] - Cambio de aceite Astra J 1.7 + Modificación cubre-carter
» [Brico J]Cambio luz matricula amarilla por blanca bombilla halógena
» [Brico J] Plafones matricula OEM con placas interiores de Led
» [Brico j] Poner plafon led con resistencia en matricula
» [BRICO J] Brico cambio de luces auxiliares de giro H11 por unas blancas
» [Brico J]Cambio luz matricula amarilla por blanca bombilla halógena
» [Brico J] Plafones matricula OEM con placas interiores de Led
» [Brico j] Poner plafon led con resistencia en matricula
» [BRICO J] Brico cambio de luces auxiliares de giro H11 por unas blancas