Yo he probado con las bluevision... Y no me gusto, daba luz amarilla también, me han llegado las R-Led y eso es exactamente lo que quería.
Ahora me queda las luces de los parasoles... Que las de 31mm normales no caben...
Mopalarga escribió:Mi gtc traía unas amarillas.... Que les costara mucho a GM poner estas cosas...
Yo he probado con las bluevision... Y no me gusto, daba luz amarilla también, me han llegado las R-Led y eso es exactamente lo que quería.
Ahora me queda las luces de los parasoles... Que las de 31mm normales no caben...
cuales son esas leds mariusz?estoy pensando en cambiarlas depende de lo que valgan...mariusz escribió:si estan blancas la policia no te va hacer nada,otra cosa es si pones unas en color azul,eso si que te pueden parar
yo llevo unas led blancas y no pasa nada
saludos
a ver si las encuentro,porque ultimamente no las veoGárate escribió:cuales son esas leds mariusz?estoy pensando en cambiarlas depende de lo que valgan...mariusz escribió:si estan blancas la policia no te va hacer nada,otra cosa es si pones unas en color azul,eso si que te pueden parar
yo llevo unas led blancas y no pasa nada
saludos
pero a cual te refieres,a las que tengo montadas?si estas las he puesto pero son sin resistencia,a si que me sale aviso del fallo.las resistencias tengo en casa,pero no me preguntes porque no las pongo jejeGárate escribió:Gracias tio! no dudaba que al final lo pondrias! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jajaj me referia que no dudaba que al final me pondrias el link aunque al principio no lo encontraras...mariusz escribió:pero a cual te refieres,a las que tengo montadas?si estas las he puesto pero son sin resistencia,a si que me sale aviso del fallo.las resistencias tengo en casa,pero no me preguntes porque no las pongo jejeGárate escribió:Gracias tio! no dudaba que al final lo pondrias! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
salu2
jjajajaj a vale jejeje este linck encontre en este temaGárate escribió:Jajaj me referia que no dudaba que al final me pondrias el link aunque al principio no lo encontraras...mariusz escribió:pero a cual te refieres,a las que tengo montadas?si estas las he puesto pero son sin resistencia,a si que me sale aviso del fallo.las resistencias tengo en casa,pero no me preguntes porque no las pongo jejeGárate escribió:Gracias tio! no dudaba que al final lo pondrias! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
salu2