ya fui a la Opel, les comente que tenia reprogramado el coche y que no me tocaran la centralita,no vaya a ser que me lo desprogramaran, .Pues hicieron una limpieza forzada, comentandome que estaba al 90% de saturacion,, pague 49 euros por ella y nuevo otra vez. Ahora a esperar, y si me sale el mensajito de FILTRO DE PARTICULAS LLENO.SIGA CONDUCIENDO... NO PARAR NI DE COÑA, sino otros 49 eurazos.asi que lo reviento a revoluciones hasta que se quite el letrerito.Carallo con el Puto FAP.utabon escribió:ya..y que pasa si lo llevas a la Opel.....te limpian el filtro....y si a mayores te pasan la maquina de resetear....te joderan los 195 cv....salvo que lo lleves a tu mecanico de siempre.....en caso de que Opel pase la maquina y te joda la reprogramación...doy por echo que el de Ponferrada te lo ara de nuevo ...gratis....
saludos.
En cuanto a actualizaciones del coche prohibitivas pues si la hacen me quitan la reprogramacion, y se queda como de fabrica.
Lo de si me lo desprograman y los de Ponferrada me lo haran gratis, pues nose , ,me estraña, tendre que preguntarles ,sino vaya coña.
salute