Hola, me gustaria saber como se cambia el filtro de anti particulas. Pues se me empaña el parabrisas y tengo q poner el a.a. Para quitar el bao si no, no tiene huevos y no veo una torta
Gracias
Gracias
Bueno creo que llego un poquito tarde... Para cambiar el filtro tienes que quitar la guantera, lleva 4 tornillos Torx 20. Una vez quitada la guantera hay una tapa con otros 2 tornillos mas. Ahí esta el filtro anti partículas. Sacas el sucio y pones el nuevo. Vuelves a fijar todo y listo. No se tarda mas de 5 minutos.Oker escribió:Hola, me gustaria saber como se cambia el filtro de anti partículas. Pues se me empaña el parabrisas y tengo q poner el a.a. Para quitar el bao si no, no tiene huevos y no veo una torta
Gracias
es facil, 4 tornillos guantera, la sacas, quitas cable luz interior guantera, luego tienes 3 tornillos creo, quitas la tapa y sacas filtro. fijate dirección, porque luego tienes que poner el filtro donde pone la flecha, es más efectivo, si lo pones al reves, digamos que es menos efectivo...Oker escribió:Hola, me gustaria saber como se cambia el filtro de anti particulas. Pues se me empaña el parabrisas y tengo q poner el a.a. Para quitar el bao si no, no tiene huevos y no veo una torta
Gracias