+36
opelpepe
wre
Vimeco
ensises
Euse72
morut
psicotazz
ninodeves
quemedaigual
astratronic
Aleeeex93
leonart rr 125
Javi3723
Uga
Trofink
esamo
xalcoastrax
jornaan
carlos2tone
lolopetrer
Damepan
Engaliao
Iktome
Jorge Lopez Gutiérrez
Bond89
Raught
Maxwell-Betti
Tremen
Alexopel
ruben86
ivan94if
DaCuerda
quemasteda
Mc_Cain
kepasamano
pystones73
40 participantes
[MOTOR ASTRA K] 1.6 Turbo Start&Stop 200cv, Manual 6v, Gasolina
Bond89- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 113
Habéis ido al taller alguno de los que os hace el ruido con el coche caliente?? Si es asi que os comentaron?? Gracias
jornaan- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 28
Yo estoy pendiente de ir este mes o el que viene. Un compañero ha ido ya y le han dicho que es normal cosa que no nos creemos. A ti te hace el ruido también?Bond89 escribió:Habéis ido al taller alguno de los que os hace el ruido con el coche caliente?? Si es asi que os comentaron?? Gracias
Bond89- CASI ASTRERO
No..pero ya ando mosca desde que leí que os pasaba..como todavia no llega al año ni tiene muchos km.. ya mosquea que os lo haga a más de uno..os lo hace siempre que el coche se calienta o sólo aveces??
A mi al principio no me lo hacía. Pero ahora me lo hace cada vez que se calienta y nose si es porque me tiene mosca también pero diría que cada vez lo oigo más. Así que estoy a la espera de llevarlo al taller y a ver que dicen.Bond89 escribió:No..pero ya ando mosca desde que leí que os pasaba..como todavia no llega al año ni tiene muchos km.. ya mosquea que os lo haga a más de uno..os lo hace siempre que el coche se calienta o sólo aveces??
carlos2tone- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 172
Hola chicos.
Yo lo lleve por ese ruido.
Me dijeron que era normal, que era la válvula de recirculación de la gasolina, pero vamos que no me lo trago.
También les pregunte lo de la aguja de la gasolina (no queda del todo recta) y me dijeron también que era normal.. En fin el cabreo que llevo es monumental.m
Muy decepcionado con el tallero, no son nada profesionales .. A nivel comercial bien.. pero postventa son unos impresentables. . No os lo recomiendo... Motor Repris en Barcelona ..
Yo lo lleve por ese ruido.
Me dijeron que era normal, que era la válvula de recirculación de la gasolina, pero vamos que no me lo trago.
También les pregunte lo de la aguja de la gasolina (no queda del todo recta) y me dijeron también que era normal.. En fin el cabreo que llevo es monumental.m
Muy decepcionado con el tallero, no son nada profesionales .. A nivel comercial bien.. pero postventa son unos impresentables. . No os lo recomiendo... Motor Repris en Barcelona ..
pystones73- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 43
Hola, ahora leo yo esto del ruido, el mio no suena nada, va como la seda, tiene ya 19.000 km y va perfecto a excepcion de la radio que se queda pillada de vez en cuando, es una mierda el equipo intelink 600 o como se llame, a veces arranco y suena como distorsionado y hasta que no apago el coche me bajo y vuelvo a arrancar no desaparece la distorsión, lo hace unas 3 veces al mes, os ha pasado a vosotros?
Os dieron con el ruido?
Os dieron con el ruido?
pystones73 escribió:Hola, ahora leo yo esto del ruido, el mio no suena nada, va como la seda, tiene ya 19.000 km y va perfecto a excepcion de la radio que se queda pillada de vez en cuando, es una mierda el equipo intelink 600 o como se llame, a veces arranco y suena como distorsionado y hasta que no apago el coche me bajo y vuelvo a arrancar no desaparece la distorsión, lo hace unas 3 veces al mes, os ha pasado a vosotros?
Os dieron con el ruido?
Hola pystones73,
A mi me dijeron que era normal el ruido y seguramente voy a llevarlo a otra Opel para que me den una segunda opinión... No sé si has escuchado el audio que colgué, pero un ruido así no puede ser normal...
En cuanto a la radio, leí por aquí que había un update que arreglaba problemas con el Intellilink R4.0.
Yo tengo el Navi900 y de momento de cine, no he tenido problemas.
A nivel de software lo único que me ha fallado, justo ayer, es que no podía activar las "largas inteligentes" del Intellilux, le daba al botón de la maneta y no se activaban. Se solucionó al parar y volver a arrancar
Saludos,
Hola a los dos,carlos2tone escribió:pystones73 escribió:Hola, ahora leo yo esto del ruido, el mio no suena nada, va como la seda, tiene ya 19.000 km y va perfecto a excepcion de la radio que se queda pillada de vez en cuando, es una mierda el equipo intelink 600 o como se llame, a veces arranco y suena como distorsionado y hasta que no apago el coche me bajo y vuelvo a arrancar no desaparece la distorsión, lo hace unas 3 veces al mes, os ha pasado a vosotros?
Os dieron con el ruido?
Hola pystones73,
A mi me dijeron que era normal el ruido y seguramente voy a llevarlo a otra Opel para que me den una segunda opinión... No sé si has escuchado el audio que colgué, pero un ruido así no puede ser normal...
En cuanto a la radio, leí por aquí que había un update que arreglaba problemas con el Intellilink R4.0.
Yo tengo el Navi900 y de momento de cine, no he tenido problemas.
A nivel de software lo único que me ha fallado, justo ayer, es que no podía activar las "largas inteligentes" del Intellilux, le daba al botón de la maneta y no se activaban. Se solucionó al parar y volver a arrancar
Saludos,
Yo lo voy a llevar el lunes a ver que me dicen porque de normal yo no lo veo nada al ruído más aún cuando no siempre me lo había hecho y la verdad es que me tiene un poco preocupado.
En cuanto me digan algo os informo.
Saludos
esamo- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1092
Para los que tenéis el 200cv y queréis saber algo de vuestra caja de cambios ahí os dejo este enlace (en el idioma de la Merkel):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Buenas
Gracias por la información de la caja de cambios
Para el compi que preguntaba el codigo de motor, el del 1.6 T de 200 ponys es el:
B16SHT (LWC)
Más info sobre el motor:
2016 Europe Powertrain Product Portfolio
MG 1.6 SHT
[size=17]Product Highlights
[/size]
SPECS
TORQUE CURVES
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sacado de: http://www.gmpowertrain.com/EuropeVehicleEngines/PowertrainProductsEurope.aspx
Gracias por la información de la caja de cambios
Para el compi que preguntaba el codigo de motor, el del 1.6 T de 200 ponys es el:
B16SHT (LWC)
Más info sobre el motor:
2016 Europe Powertrain Product Portfolio
MG 1.6 SHT
[size=17]Product Highlights
[/size]
- Cylinder block with aluminium bedplate
- Chain driven valve train with RFF
- Central SIDI
- 2-stage oil-/switchable water pump
Type: | Engine MGE 1.6SHT (LWC) |
RPO Code | LWC |
Displacement | 1.6 L Turbo, 1.598 cm³ |
Cylinder | 4 |
Valves per Cylinder | 4 |
Air Charging System | Turbo Charger |
Maximum Power hp | 200 hp @ 5500 rpm (DIN) *Detuned: 170 hp @ 4750 - 6000 rpm (DIN) |
Maximum Power KW | 147 kW @ 5500 rpm *Detuned:125 KW @ 4750 - 6000 rpm |
Maximum Torque Nm | 280 Nm / 1,650-5000 rpm w/o overboost 300 Nm / 1,700 – 4,700 rpm with overboost (*Detuned: 260 Nm / 280 Nm with / w/o overboost) |
Bore | 79,0 mm |
Stroke | 81,5 mm |
Compression Ratio | 9,5 : 1 |
Mass (DIN - 70020A) | 142 kg (MT version w/o balancers) 132 kg (AT version) |
Dimensions | L: 638 mm W: 564 mm H: 701 mm |
Emission | Euro 6.1 / Euro 6c / ULEV |
Block Material | Cast iron with aluminium bedplate |
Cyl. Head Material | Aluminium |
Drivetrain | DOHC, Roller Finger Follower |
Fuel Injection System | Central Direct Injection (SIDI) |
Production Plant | Szentgotthard/Hungary |
Carline | Astra, Cascada, Zafira, Insignia* |
Features: | Cylinder block with aluminium bedplate Chain driven valve train with RFF Central SIDI 2-stage oil-/switchable water pump |
TORQUE CURVES
Sacado de: http://www.gmpowertrain.com/EuropeVehicleEngines/PowertrainProductsEurope.aspx
Bond89- CASI ASTRERO
Habéis notado en primera o segunda marcha al cambiar aveces os da una pequeño tirón..nse si es cosa mia o tmb como le e puesto unos pedales de aliexpress puede ser ...o si es el coche..
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
Chicos! voy hacer de este post el post de este motor ok? voy a cambiar el titulo :)
Uga- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 109
Buenas a todos. Tengo este motor y de 5 semanas que tiene (1500 km) 3 las ha pasado en el taller. Era por un ruido al final del recorrido del pedal del embrague cuando levantabas el pie del pedal. Me han cambiado la bomba del embrague y vieron que había juego en el pedal y me han cambiado los 3 pedales. Yo sigo notando dicho ruido pero el del taller me dice que es un ruido normal en los Astras. Me ha dejado montarme en otro Astra para probarlo y el ruido lo hacía pero mucho más disimulado que el mío. Le he dejado el coche a mi hermano y él no ha notado nada raro. A alguno de vosotros os pasa ? Un saludo !
Javi3723- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 687
A mi me pasa que cuando llego al soltar el embrague al recorrido mas alto como si hiciera una especie de escalon no se nota mucho pero no le habia dado importancia hasta ahora.
pystones73- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 43
Joder que de cosillas, yo creo que tengo el primero en Andalucía, tiene año y algo y 21.000 km, y lo único que me ha fallado es la radio, que en un par de ocasiones se ha quedado como distorsionando.
Voy a poner un Hilo nuevo sobre potenciación por una curiosidad que me he encontrado, si los moderadores lo veis conveniente lo pasamos aquí.
Voy a poner un Hilo nuevo sobre potenciación por una curiosidad que me he encontrado, si los moderadores lo veis conveniente lo pasamos aquí.
leonart rr 125- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 60
sobre este motor una dudilla... Tiene correa de distribución o cadena? Yo acabo de pedir un sport tourer con este motor!
Aleeeex93- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 319
este en especial tiene cadena.leonart rr 125 escribió:sobre este motor una dudilla... Tiene correa de distribución o cadena? Yo acabo de pedir un sport tourer con este motor!
Van todos con cadena creo menos los 1.0 tricilindricos. tanto diesel como gasolina
Bond89- CASI ASTRERO
Os dejo una prueba en castellano compis
DaCuerda- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 286
La verdad es que ponen muy bien al coche. Echo de menos el sonido de un motor gasolina
Buen video bond89!
Bond89- CASI ASTRERO
Gracias compi !!!leonart rr 125 escribió:Buen video bond89!
Bond89- CASI ASTRERO
Alguno habeis cambiado ya de gomas? A mi aún me quedan pero tengo ganas de poner unas michelin pilot sport 4 o algo parecido a ver como cambia el comportamiento y otra cosa notais los frenos que podian ser mejorsbles? Veo el recorrido del pedal demasiado largo.
Iktome- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 221
Yo lo recogí el 11 de Enero, por lo que tan sólo he hecho 11.800km. A mis las las llantas de 18 me las regalaron y me pusieron unas gomas Kormoran, que ni las conozco la verdad. A mí me gustaría tambien poner las SP4 y seguro que notaré más la diferencia del resto. Supongo que tú Bond tienes unas bridgestone. Con respecto a los frenos estoy de acuerdo contigo y eso que son grandes. Yo tengo también un Astra h 1.9 120cv y la diferencia de la sensación de frenada es brutal.
Bond89- CASI ASTRERO
Si compi tengo las turanza y no me molan mucho..está bien para que duren km sin cambisrlas y poco mas para mi gusto jeje Yo tmb vengo de un astra gtc h 1.9 150 y joer esque clavaba a la minima que pisaba el freno y en este tengo que hundir mucho el pie..me extraña por eso por que el freno es mas grande y el coche de mas prestación...
Yo e usado brigestone turanza y creo que es un neumático bastante bueno las prefiero a unas Continental... pero supongo que sera ya cada uno dependiendo de la conducción.
» [MOTOR ASTRA K] 1.4 Turbo S/S 150cv, Manual 6v, Gasolina
» Presentación Astra Dynamic 1.4 Turbo Start&Stop 150cv, manual, color negro.
» [MOTOR ASTRA K] 1.4 Turbo Start&Stop 150cv, Automatica 6v
» [MOTOR ASTRA K] 1.0 Turbo S/S 105 cv, Manual 5v, Gasolina
» [MOTOR ASTRA K] 1.4 Turbo S/S 125cv, Manual 6v, Gasolina
» Presentación Astra Dynamic 1.4 Turbo Start&Stop 150cv, manual, color negro.
» [MOTOR ASTRA K] 1.4 Turbo Start&Stop 150cv, Automatica 6v
» [MOTOR ASTRA K] 1.0 Turbo S/S 105 cv, Manual 5v, Gasolina
» [MOTOR ASTRA K] 1.4 Turbo S/S 125cv, Manual 6v, Gasolina