Pues como nadie comenta, que estamos todos pilotando ahí van mis primeras impresiones, con dos días en el coche y mis primeros 500 Km.
En estética es muy bonito, pena de los intermitentes en los retrovisores, estilo seat León, quedaría muy chulos en este coche, y estéticamente la antena me mata, deberían meterla en el cristal o aleta tiburón a todos, pero eso son gustos.
Interiormente da sensación de comodidad, y lo es. Para mi gusto está pensado en confort, y engaña mucho, quiero decir, que parece cuando lo conduces que el coche incita a ir despacio, tranquilo, porque la suspensión parece blanda, que frena poco y el motor va tranquilo.... pero cuando pegas un curvón o enlazas eses, o pegas un fuerte frenazo, te das cuenta que no se mueve, que hace el amago por ser un tacto al principio un poco blando para mi gusto, quizás más hacia el confort que sport, pero que resuelve sin despeinarse, la amortiguación no se hunde ni balancea en curvas o en frenadas fuertes, y el motor,.... hasta las tres mil vueltas va bien, suave y ajustando consumos, pero a partir de ahí empuja mucho. Aún estoy en rodaje, así que no lo subo mucho tiempo de vueltas, ni de forma brusca, pero deciros que el botón sport es una pasada... el motor se endemonia y en curvas en montaña, te permite tomarlas en 3ª sin problema, bueno, como te pases acelerando te metes en un apuro de lo rápido y fuerte que empuja..... es una pasada.
Mis primeros 350 km fueron en autopista, soltando el motor con control velocidad a 2.500 vueltas, al principio esas revoluciones eran 120 km/h clavadas, ahora con las mismas revoluciones con control de velocidad 2.500 rpm son 130 km/h., es que se va soltando el bicho.
Los otros 150 km son carretera nacional y ciudad, consumiendo 3/4 del tanque con sus primeros 500 Km, 70% autopista y 30 % nacional y ciudad, con consumo medio de 6,1 según el ordenador del coche.
Que más comentar, que consume, si, lo que le pises, pero no creo que sea pa tanto, este consumo lo puedes mantener bien al ritmo del tráfico, y sin muchas prisas, sin tener que preocuparse del consumo inmediato haces esa media, y si le pisas pues te vas a divertir.