Prueba dinámica a partir del min 35.
Otra prueba por aquí:
En que fecha pediste el tuyo ?? a mi me dan fecha para finales de septiembre y según el vendedor siendo optimistaBond89 escribió:Yo lo espero en teoria para ultimos de julio, lástima que en español no haya ninguna prueba, sólo de algún diesel y el 150 gasolina
Yo sobre 2500 -3000 en conducción tranquilalolopetrer escribió:Buenas xabales,el mío con 900kms que llevo me sta haciendo 8 en pueblo y 7 en carretera,hice un día 70 kms de autovía a 100k/h y le vi 6.5,una pregunta¿a cuantas revoluciones soléis subir de marcha?
Hola Carlos2tone yo llevo unas semanas preocupado por ese ruido que tu dices. Al principio de tenerlo no me lo hacía y como tú dices es solo en caliente. No sabría decir de donde proviene ese ruido y mira que he intentado saber de donde procedía. Es como una especie de roce si. A ver si algún compañero nos sabe decir algo máscarlos2tone escribió:Hola chicos!
Tengo una duda. Llevo unos 600 km con el coche (1.6 Turbo 200cv) y quería saber si a vosotros os hace un ruido raro a ralentí.
Lo he notado solo en caliente. Es un ruido como si hubiera algo pegado en alguna correa y a veces rozara... No se como describirlo...
Si es una especia de vibración o roce que si llevas la música puesta no te das cuenta pero a la que la apagas es cuando lo notas y nose a mi me preocupa un poco. Pues si habrá que llevarlo al concesionario para salir de dudascarlos2tone escribió:¿Es como una especie de zumbido? No se describirlo bien, pero diría que proviene de los colectores porque lo acompaña como una vibración en el tunel central..
Creo que habrá que llevarlo al concesionario para que nos aclaren de dudas..
Os cito a los dos porque a mi me hace un ruido metálico siempre que acelero en plan, cla cla cla y girando (como si fuera la cadena o algo que vibra en el motor o choca) el caso es que se distingue a la perfección. Y luego un silvido (que entiendo que es el turbo).jornaan escribió:Hola Carlos2tone yo llevo unas semanas preocupado por ese ruido que tu dices. Al principio de tenerlo no me lo hacía y como tú dices es solo en caliente. No sabría decir de donde proviene ese ruido y mira que he intentado saber de donde procedía. Es como una especie de roce si. A ver si algún compañero nos sabe decir algo máscarlos2tone escribió:Hola chicos!
Tengo una duda. Llevo unos 600 km con el coche (1.6 Turbo 200cv) y quería saber si a vosotros os hace un ruido raro a ralentí.
Lo he notado solo en caliente. Es un ruido como si hubiera algo pegado en alguna correa y a veces rozara... No se como describirlo...