por Daniel Stelescu Mar 9 Feb 2016 - 1:46
Lo prometido es deuda asi que os comparto mis primera impresiones como posesor del Opel Astra K 1.4 t 125 cv .
Antes de este coche tenia un Ford Fiesta 1.4 diesel de 68 cv 2011. Buen coche,muy economico en el tema del consumo pero muy aburrido!!!
Siempre he deseado tener un coche que me llene,un coche con bastante potencia, con mucha tehnologia,camaras,sensores,cosas automaticas, pantalla tactil,mucha conectividad, y claro,un coche que sea bonito,atractivo,que lo miras cada vez que lo encuentras y dices...este coche tan bonito es mio.
Llevo años mirando coches nuevos,nuevos lanzamientos....si,hay algunos que son bonitos pero la mayoria tienen pegas, marcas con mala reputacion,o muy buena reputacion y precios disparados, siempre encontre cosas que me hagan dudar de si los queria o no y al final pasaba de ellos.Hasta que un dia he visto el nuevo astra,al poco tiempo despues del lanzamiento,y dije Que Chulo! Me gusto mucho el aspecto y entre en el concesionario para verlo y oedir informacion.El comercial me comento todo lo que podria llevar de equipamiento ,las nuevas tehnologias que tenia,las mejoras mecanicas,etc. ,era un sin parar de sonrisas que me sacaba al escucharlo. Y me dice:Lo quieres probar ? Yo encantado,tenian la misma version 1.4 t 125 bien equipado . Empece a darle gas ,redondas ,curvas ,todas con animo,el coche muy estable,respondia muy bien en las salidas,el motor muy suave,silencioso , buena direction ,buena acceleracion... una pasada para mi ,como andaba este coche.Hasta que me dijo del boton SPORT . Lo apreté y comenzo la fiesta. Que pasada de acceleracion tenia!!!! El escape sonaba como el de un deportivo. Que adrenalina! Estaba el la tercera marcha y con 120 en nada de tiempo. Frene,me tranquilice, y volvimos al concesionario.Ahi le pregunte sobre el precio y llego la sorpresa. 19.000 euros cuando yo me esperaba que me diga por lo menos unos 25.000 segun mi ideea. Tenian ya uno igual en stock y al mismo tiempo le pague la reserva y 4 dias despues ya tenia mi nombre.
P.S.
Aparte del Fiesta ,he tenido un 730 D del 2004 por capricho durante año y medio. El Opel me gusta mas y disfruto mas con el que con aquel barco con 240 cv y por supuesto mas que con el Fiesta.Es compacto,agil ,potente,lleno de tehnologia,buenos acabados,espacioso ,confortable, muy bonito,mantenimiento barato, coche aleman, buen precio, y lo mejor,estoy aqui con vosotros gracias a esto.