salute
'
El Vengador escribió:Gracias por comentar la experiencia. ¿Cuanto te duró la batería de origen? ¿Tiempo y Km?
A rlfbcn le gusta esta publicaciòn
luthor escribió:El pasado sábado 24-11-2018 en Norauto del Megapark(vizcaya) me salió la varta F21 por 150 €.
Costaba 195€, pero me aplicaron un descuento de 35€ por el black friday y otro de 10 por llevar una batería vieja.
Se juntaron todos los astros, el día anterior el coche no me arrancó ( lo intentó el sólito 3 veces) y después desconecté la luces automáticas arrancó a la primera, la batería daba al día siguiente 12,2v en parado.
La instalé yo mismo, y fue muy sencillo. La única pega es que me pidió configurar las ventanillas, es muy fácil, pero luego me daba error en el sistema de aparcamiento y seguía sin funcionar el star-stop, pero tranquilos, se arreglaron estos problemas ellos sólitos, después de circular 30 minutos o así con el coche para recargar la batería nueva al completo.
Espero haber ayudado.
opelpepe escribió:Rlfbcn , las ventanillas , sale un aviso en la pantalla de cuadro de mandos indicándote que pulses un par de segundos el botón de los 4 elevalunas hacia arriba.
También si usas el avisador de velocidad máxima, lo tienes que volver a seleccionar la velocidad.
La radio , los valores del equalizador(tono) , también se van
a ajuste de fabric@ por lo que debes regular agudos,graves, etc.
Las presintonias si se mantienen y cualquier otro aviso avería rara por falta de batería, se.corrigen solos cuando sus módulos detectan el voltaje correcto para funcionar, dirección, ESP, sensores, aparcamiento etc.
A rlfbcn le gusta esta publicaciòn