Alguien tiene idea que puede ser??? que estará fallando??
Gracias!
Brcasa escribió:Hola, sospecho que mi start stop no funciona, ya que solo se ha accionado unas 4 o 5 veces, en principio se cumplen todas las condiciones, motor caliente, batería ok, etc etc, pero paro en un semáforo y no se apaga. (el botón en el panel esta encendido)
Alguien tiene idea que puede ser??? que estará fallando??
Gracias!
davidfmilla escribió:Hola, se ha accionado 4 o 5 veces en un mismo trayecto o desde que tienes el coche? Yo he probado alguna vez a dejar que se pare en todos los semáforos por los que vas pasando y al 3º o 4º ya no se para porque en poco tiempo ha tenido que arrancar varias veces (seguramente provocado porque ha bajado la carga de la batería).
También puede ser que te estuviera haciendo la regeneración del filtro, ¿marcaba luneta térmica en los consumos principales aun sin tenerla activada con el botón? o el aire acondicionado funcionando a full. Yo he notado los días de mucho calor que al parar en semáforos y apagarse el motor se arranca antes de ponerse en verde por tener activado el aire acondicionado y subir mucho la temperatura del habitáculo, se arranca para refrescar el habitáculo no porque el coche lo necesite realmente (quizá si pones el clima bajo, a 18º por ejemplo y en el exterior hace calor, directamente impide que se pare).
danny.segarra.10 escribió:buenas, hoy mismo me ha pasado lo que comentabais, el star stop no se me ha apagado (y no estaba haciendo limpieza de FAP...)
:/ al final alguien sabe que era??
Bueno segun lo que me comentaron en el taller, y en mi caso particular por ahi van los tiros, es que si bien cumplia todas las condiciones para que se activase, en mi caso no se activaba porque el nivel de la bateria estaba por debajo del 60% .
Gracias!Gárate escribió:Ale arreglado a tu sitio de nuevo