opelpepe escribió:Bueno, llego ya la hora de cambiar mi bateria de fabrica, que me.ha durado desde marzo del 2015, es decir, 7 años y 6 meses, hace unos dias , tuve que utilizar mi arrancador de emergencia de alliexpress, y directamente a mi tienda de baterias, ZENTEO, en el polígono industrial de villaverde, madrid, he puesto la Varta F21 AGM , para todos los astra J DIESEL, 12v 80ah 800A
Te la ponen ellos en la tienda taller, entran en la ECU del coche por OBD y su diagnosis VARTA para regular la carga alternador para batería nueva, e I.V A. Incluido, total 150€.
Espero que la varta, sea igual se duradera que la GM AGM . Aprovecho para recordar, que yo NO USO EL STAR STOP, pues acorta la.vida de la bateria almenos 3 años .
Pongo la dirección de ZENTEO por si a alguien le viene bien comprar ahí, y también van a tu domicilio a instalarla , con coste.
. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zenteo - Servicio de cambio de baterías de coche a domicilio
912 77 67 84
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Han subido de 150€ a 190€ en un año, imagino que vendran de Ucrania las baterias tambien, como el aceite [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]