En este post se pondrán las experiencias que tiene cada uno con este motor con la finalidad de ayudar a los futuros compradores.
Hablaremos sobre su fiabilidad, prestaciones, fallos, etc.
Compañero debes pasar lo primero por aqui para presentarte creando un nuevo tema por favor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Arcanos escribió:Yo tengo este motor con esta caja y no la cambio por nada, es una autentica maravilla, aunque para gustos los colores eso está claro
Ok. Pues te has equivocado de post. Este es para el 1.6 CDTI 136cv, Automatica 6v, Diésel.tayuelu escribió:Lo siento compi el mio no es auto.
Pero si es de convertidor de par seguramente vaya genial aunque gaste medio litro mas y resbale un poco.
hatchi escribió:No te preocupes esamo, en cuanto llegue el mío en un par de semanas comentaré al respecto.
Llevo muuuchos kms ya con coche automático con convertidor de par y creo que podré valorarlo como se merece ;-)
Que yo sepa todas las cajas automáticas funcionan asi. no se si alguien a tenido otro automático y lo puede confirmas, pero juraría que son asi. Que tal las regeneraciones y el filtro de partículas?esamo escribió:Voy a ponerle una "pega". No se como funciona en otros vehículos pero cuando conduces en modo manual y llegas a detener el coche totalmente debería tener un punto muerto y no tener que mover la palanca a automático y luego a la posición "N". Estaría bien tener una posición M0.
Hola CarlosGP.CarlosGP escribió:A alguien le pasa que al arrancar el coche, al primer intento falla y se cala? Y hay q volver a darle a la llave y ya arranca bien?
Ultimamente me esta pasando bastante a menudo