Decir que la compre no por el incremento de potencia, que por supuesto lo tiene, si no por ver si puedo gastar menos gasoil, ya que hago bastantes Km al año y es un chorro de dinero
Ya llevo 6000 Km en 2 meses y todo ok
Es una DTS de dos canales que se conectan al common rail y al sensor de presion del turbo. Para coches con FAP es mejor doble canal (common y turbo). Para quien no la conozca es una primera marca inglesa con 15 años en el mercado (ojo no tengo nada que ver con la marca en absoluto, la compre por internet y me llego en 10 dias de Inglaterra). Me decidi por esta marca porque vi son fabricantes, lo ultimo en electronica, multimapa, 48 Mhz y un buen servicio post venta. Tambien me decidi porque investigando vi que era la misma que otras marcas conocidas pero a un mejor precio con diferencia. Y ademas 5 años de garantia. Comparado con las demas todo mejor y mejor precio. No es la tipica centralita de ebay que te cabe en la palma de la mano, esta es doble de tamaño y no lleva el tipico conector de informatica
La instale en 10 minutos y.....arranco a la 1ª sin fallos ni leches. Menos mal jejeje estas cosas no se sabe.
El coche tira de la leche jejeje. Viene configurado en una posicion estandar que he ido variando para encontrar la posicion optima. Lo que no he conseguido aun es ahorrar gasoil, no se si es porque como ando probando y probando le piso mas y produce adiccion o no se yo jejeje. Lo curioso es que apretandole mas, corre mas, acelera mas pero gasta lo mismo (ojo consumo real, no de marcador). Si le pisas sube de revoluciones de la ostia y llega mucho mas rapido a altas velocidades, en eso si que se nota. Calculo que ahora tengo sobre 190 CV y lo llevo en la posicion 6-4 y hay hasta 9
Tenia miedo por el tema del FAP pero hace las regeneraciones como siempre. Bueno hasta aqui el tocho jejeje
Última edición por obinter el Dom 9 Mar 2014 - 20:55, editado 2 veces