Hola , me gustaría saber si alguien del foro a reprogramado el motor 1.7 cdti de 130cv y que me contara como le ha ido referente al consumo si lo ha bajado ( es lo que mas me gustaría mas que sacar 30cv mas) también si ha mejorado el par del coche a bajas vueltas entre 1000 y 1500 que es donde va un poco flojo este modelo. Gracias y saludos
3 participantes
Informacion reprogramacion centralita 1.7 cdti 130cv ( consumo)
javipop- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 8
nemesys66- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1313
hay reprogramaciones específicas para consumo en las que apenas ganas potencia pero puedes
bajar hasta un litro el consumo ...pero tiene que ser personalizada 400-500€
de todas formas hay poquisimos turbodiesel que trabajen bien cerca de las 1000rpm para eso inventaron los biturbos
ten en cuenta que aunque los nuestros són variables a 1000rpm estas cerca de ralentí es mucho pedir no?
puedes subir el par en rueda a 1000rpm pero el embrague duraria 2 telediarios y perderias tracción llegandote a patinar incluso
y machacando palieres ...está complicado el asunto y más con el 1.7 que no destaca por su elasticidad
saludos
bajar hasta un litro el consumo ...pero tiene que ser personalizada 400-500€
de todas formas hay poquisimos turbodiesel que trabajen bien cerca de las 1000rpm para eso inventaron los biturbos
ten en cuenta que aunque los nuestros són variables a 1000rpm estas cerca de ralentí es mucho pedir no?
puedes subir el par en rueda a 1000rpm pero el embrague duraria 2 telediarios y perderias tracción llegandote a patinar incluso
y machacando palieres ...está complicado el asunto y más con el 1.7 que no destaca por su elasticidad
saludos
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
Hay algún compañero que me suena que haya reprogramado el 1.7. 125cv. Utiliza el buscador poniendo por ejemplo "repro" y te salen varios temas sobre las reprogramaciones...
javipop- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 8
Gracias por la información, si hubiera algún compañero del foro que ha realizado una repro estaría bien que nos diera sus impresiones
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
Aqui hay un compañero que se la ha hecho a su 110cv: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]javipop escribió:Gracias por la información, si hubiera algún compañero del foro que ha realizado una repro estaría bien que nos diera sus impresiones
Aqui a su 125: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y aqui a su 160: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]