Menos mal que no los probé con el cable......
Si es que estoy tonto
Siendo de 4.4 V no es muy aconsejable conectarlos a la bateria de 12Volts.
ya ya, Hice esa comprobación (mensaje 50), pero todos me dan que están bien, midieron todos sobre 1.8homs.El Vengador escribió:Saxito, se comprueban midiendo la resistencia con el polímetro.
Los miro en la caja original y te digo si viene algo por la referencia.Saxito@Tech escribió:Pinxeti, los tuyos son de 12 o de 4volts?, porque 4.4 V me parecen un poco raros.
Si tienes un 2.0 y sabes donde están los calentadores; la forma de probarlos y cambiarlos no difiere.... medir con polimetro una vez sacado el conector y desenroscarlos con una llave con la que puedas acceder a ellos..... Ojo no todas las llaves de tubo sirven...GTI_NYL escribió:Después de leerme todo el hilo.... No me queda claro si para el astra J 2.0 CDTI de 2011 el brico es aplicable, o varía bastante.. que me decís?
A Toni1968 le gusta esta publicaciòn
Saxito@Tech escribió:Este vídeo explica el proceso para cambiarselos a un 2.0cdti, con llave de 12....
Bueno pues de momento todo es VW, me explico; (de momento todo es humo), en cuanto lo tenga claro os digo algo, de momento parece ser que existen dos tipos de calentadores, hablan de calentadores caros (con sensor de presión ) y los normales.....
Haber si consigo llegar a alguna conclusión,
Alguien sabe de este tema?
sigo editando; lo pongo por aquí colgado, pero casi seguro que los astras no llevan de este tipo de calentador:
Para saber como es de forma; es así ---> calentador con sensor
mas info en ---> info
Haría falta corroborar la información pero también he encontrado esto:
""Opel introdujo un sistema de control de presión de la cámara de combustión que favorece el comportamiento óptimo del sistema de precalentamiento gracias a la integración de un sensor (PSG) para la lectura de la presión preferente durante la combustión. Este sistema se instaló en los modelos Astra J, Zafira C o Insignia fabricados a partir del año 2009 con motor 2.0 diésel""
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo dicho, lo dejo por aquí, a falta de corroborar si esto nos afecta a los que tenemos astra J ¡¡¡¡¡
Haber si podeis aclarar el tema...
Saludotes.
Hola sobre este tema de los calentadores con sensor sobre 100 euros y los normales sobre 12 euros, mi Astra es el J GTC 2.0 CDTI DEL 2012 en Oscaro me dan las dos opciones de 12 MM CON SENSOR Y EL DE 9 MM normal sabe alguien del tema y cual es en realidad?
Gracias