Quitáis los tornillos que trae la caja (apretados de cojones) y lo cambiáis directamente.
Os pongo la foto con la comparación.
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samuvr escribió:Este también es caro y se puede limpiar eh jajaja
obinter escribió:samuvr escribió:Este también es caro y se puede limpiar eh jajaja
Se limpia y se le echa aceite??
Debería de saber como funciona un motor diesel. Más caudal de aire.... Ahí te lo dejo. En un atmosférico gasolina como el que se comenta en ese enlace, las mejoras solamente se dan si la admisión es totalmente directa ( con una campana de admisión o un brazo con un cónico donde entre aire no caliente)Tanhausser escribió:Ese mismo filtro ha sido probado por otros compañeros con resultado dispar:
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Saludos
samuvr escribió:Debería de saber como funciona un motor diesel. Más caudal de aire.... Ahí te lo dejo. En un atmosférico gasolina como el que se comenta en ese enlace, las mejoras solamente se dan si la admisión es totalmente directa ( con una campana de admisión o un brazo con un cónico donde entre aire no caliente)Tanhausser escribió:Ese mismo filtro ha sido probado por otros compañeros con resultado dispar:
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sort2 escribió:samuvr escribió:Debería de saber como funciona un motor diesel. Más caudal de aire.... Ahí te lo dejo. En un atmosférico gasolina como el que se comenta en ese enlace, las mejoras solamente se dan si la admisión es totalmente directa ( con una campana de admisión o un brazo con un cónico donde entre aire no caliente)Tanhausser escribió:Ese mismo filtro ha sido probado por otros compañeros con resultado dispar:
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Mas caudal de aire en un diesel te la trae al pairo cuando este esta totalmente controlado por la electronica. Que pongas un filtro de aire mejor no te dara ni 1%. Simplemente mejoras el sonido y ale. Yo tengo el K&N el mas caro para este motor y no noto nada, que he ganado 1cv?, ya ves...
A mi si que me traer al pairo lo que digas. Te estoy diciendo las cosas porque las he comprobado. Si dándole la misma caña al coche con depósito lleno coronaba el alto en la incorporación de una autopista sin el filtro hace 1 semana a 1335 km/h y ahora haciendo lo mismo pedal a fondo y todo lo corono a 150 km/h por algo será majo. Repito, revisa como funciona un motor diesel y la importancia del caudal del aire. K&N es una basura para los diesel.sort2 escribió:samuvr escribió:Debería de saber como funciona un motor diesel. Más caudal de aire.... Ahí te lo dejo. En un atmosférico gasolina como el que se comenta en ese enlace, las mejoras solamente se dan si la admisión es totalmente directa ( con una campana de admisión o un brazo con un cónico donde entre aire no caliente)Tanhausser escribió:Ese mismo filtro ha sido probado por otros compañeros con resultado dispar:
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Mas caudal de aire en un diesel te la trae al pairo cuando este esta totalmente controlado por la electronica. Que pongas un filtro de aire mejor no te dara ni 1%. Simplemente mejoras el sonido y ale. Yo tengo el K&N el mas caro para este motor y no noto nada, que he ganado 1cv?, ya ves...
1. Hay que conocer el coche bienpintxeti escribió:Por los 70€ que cuesta ese filtro tengo para cambiar 7 filtros de la marca Mann-hummel.
Quizá no sea lo mismo, lo cual dudo que haga mucho más, pero al menos estreno filtro cada cambio.
Yo es que soy anti-modificaciones!!! Creo que si el coche de origen viene así...por algo será no?
¿Desde cuando se mejora el sonido con un filtro en un diesel? Baja de la nube! Lo que se nota es que entra más aire, esa es la función que debe de cumplir. Cuando le haga la repro se la haré primero con el filtro de serie, y luego con este. Te subiré la diferencia tu tranquilo. El parámetro de caudal y mezcla de gasolina cambiará e irá más "cebado".sort2 escribió:samuvr escribió:Debería de saber como funciona un motor diesel. Más caudal de aire.... Ahí te lo dejo. En un atmosférico gasolina como el que se comenta en ese enlace, las mejoras solamente se dan si la admisión es totalmente directa ( con una campana de admisión o un brazo con un cónico donde entre aire no caliente)Tanhausser escribió:Ese mismo filtro ha sido probado por otros compañeros con resultado dispar:
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Mas caudal de aire en un diesel te la trae al pairo cuando este esta totalmente controlado por la electronica. Que pongas un filtro de aire mejor no te dara ni 1%. Simplemente mejoras el sonido y ale. Yo tengo el K&N el mas caro para este motor y no noto nada, que he ganado 1cv?, ya ves...
Me baso en pruebas que he hecho de medidas que tenía de velocidad en ciertos puntos tanto de serie y ahora con el filtro. En 110 cv se nota que recupera antes y el coche va mucho mas alegre si vas fuerte. Con una motorización superior supongo que ni haga falta jeje. Sí, la verdad es que estoy contento, y se de sobra que la repro que le haga voy a poder sacarle más seguro. Ante tuve G 1.6 16v, de tenerlo de serie, a tenerlo con admisión completa de esta misma marca y una linea de escape completa con un buen donsilencioso atrás se notaba de cojones.danny.segarra.10 escribió:el mismo filtro le puse al insignia turbodiesel de mi padre con el mismo resultado...
imposible percibir mejora alguna. pero si a ti te ha mejorado (mientras no sea efecto placebo) me alegro!! :)
eloy.cblb escribió:Me he leido toooodo el tema, y sin malos rollos hay una frase que deja claro toda discusion, que viene a decir, que entre mas aire o menos...es lo mismo SIN HACER UNA REPRO, por mucho mas aire que entre, la electrónica regulará el caudal igual!
Cambiando el filtro entrara mas aire o a mas presion o mas puro o mas bonito si quereis, pero el resultado sera el mismo, porque estamos hablando de un TURBODIESEL!!
P.D. Os habeis fijado en el apartado "car" de Sort2?? 111CV xDD aun m estoy partiendo jajaj Sort2 que es el 110 + 1 del filtro?? jajajajajajja