Sinobin escribió:Hola! Soy nuevo en el foro, proximamente me comprare el astra sedan glp, me he leído todas las páginas de cabo a rabo, y a ver si me podeis ayudar con unas preguntas...
El deposito de glp de cuanto es? Leo en varios sitios 49, 48, cerca de 50, en otros 38...No lo se con exactitud, leyendoos parece que son 38
No tenia ni idea de que el Navi 950 daba problemas, se han solucionado? El gps de Opel no va bien pero si conecto el de mi android he leido que no?
Entrando un poco en estética...Llantas de 16 o 17? Mirando en el ahorro...cual seria mas eficiente?
Freno electrico? Vengo de un coche de empresa, c4 full, y la verdad que era una pijada, pero molaba. Lo que no se es si da problemas a medio/largo plazo
Muchas gracias de antemano! Esperando con ansias ir de conces a ver presupuestos
Felicidades. También he encargado uno, lo hice el 13/12 y la fecha prevista de entrega por ahora es la primera quincena de marzo. Para que te puedas hacer una idea.
Respecto a los depósitos: el de gasolina es de 56 litros, el de gas de 49 menos el 20% de seguridad se queda como máximo en 39.
Las llantas te tienes que aguantar con las de 16, porque no se puede configurar con las de 17. Lo único que ibas a ganar es en estética.
El navi 950 decía un forero que era humano, va a su puñetera bola y ya habrás leído todo lo malo . Miedo me da porque lo he encargado, pero no por que me encantan los problemas. No he tenido más remedio de tenerlo porque venía en un pack con los AFL+ por 600 €. Debe ir de regalo para quitarse el stock.
Y lo del freno de mano eso son gustos. Es más estético que el de serie, creo que se puede configurar con el GLP pero no estoy seguro, el pack style no se le puede poner.
Te pongo mi presupuesto por encima para que te puedas hacer un cálculo. Yo lo he comprado en Marbella. En Madrid no he mirado y en Granada era unos 1500€ más caro.
El coche MY18 18217,72€
Total opciones 2190,85€
Acciones comerciales. -6759,27€
Descuento (1,96%). -400,97€. Siempre dicen que están vendiendo a pérdidas.
Transporte 280,00€
Kit. 70,87€. Ya les vale cobrar esto.
Base imponible 13599,20€
Matriculación, IVA, etc. 17699,99€ Lo voy a pagar sin su financiera, el descuento es sólo 1500€. El plan moveaT empezó el 13/12 y se fue el dinero al día siguiente. Dentro del precio están los -1000€ de la campaña GLP de Opel.
Los packs, precio sin IVA, pero antes de descuentos:
Pack protection. 318,09€ asistente de aparcamiento delantero y trasero, retrovisores plegables
Pintura metalizada 397,61€
Pack elegance plus 477,14€ cd600, sensores de lluvia y luces, y clima bizona. Este tiene descuento de 351€, pues sólo 120€
Pack premium 874,75€ AFL+ y navi950. Esto lo añadí en el segundo presupuesto, la diferencia de los dos presupuestos son 600€, así que eso es lo que me han costado realmente.
Pack versatilidad 123,26€ son 3 chorradas que a mí sí me vienen bien.
Suerte con el comercial, de todas formas en Opel tienen ganas de vender y los descuentos son muy grandes.
No te hagas una idea equivocada del coche es un Astra de la anterior generación, al que le han quitado todos los asistentes de conducción de la serie j, con unos 200kg más que el actual k (lo del peso está bien pero significa más plástico y "materiales especiales") . Y que según lo que diga PSA, es uno de los Opel que van a desaparecer. Pero ahí está el truco pueden ofrecerlo a precio de un Ibiza equipadito.
Por el Focus GLP más barato que encontré pedían 18600€ sin extras, mucha diferencia en todos los sentidos.
Bueno ya está bien. Si te queda alguna duda ya sabes por dónde estamos. Saludos a todos y a disfrutar.