por Pujjkas Sáb 7 Sep 2013 - 14:00
hola
Bueno despues de 6000kms puedo dar una valoracion de este coche.
Lo primero que creo que el gtc se mereceria un sitio aparte en este foro, al menos la version j segun opel tiene un 70% diferetnes componenetes con un astra normal.
Al grano. Lo mejor de este coche es la suspension, se lo han currado, es un coche muy noble y fiable incluso llevandolo al limite. La direccion tambien es buena, con un facil manejo y preciso. Lo peor es la caja de cambios, imprecisa, cambios demasiado largos y ruidosa. es una pena. El motor, bueno, aqui tengo q decir que vengo de un coche bastante mas potente de 6 cilindros, y claro el cambio se acusa, pero no es tan malo comoo se ha leido por ahi. Hay que llevarlo en modo sport lo primero, y muy alto de vueltas(el consumo se dispara), solo asi rinde, aunque es molesto un pequeño lag al cambiar, incluso en altas, peor lo achaco a la caja de cambios. Donde mejor se definde es en carretera secundaria, sobre todo puertos con curvas. Per aqui viene otro problema, los frenos se quedan cortos, cuando se calientan te llevas algun susto porque perden efectividad. esto en coonduccion muy al limite( al corte), con pisadas de freno constante llendo muy rapido, algo que solo se hace muy de vez en cuando. pero como se disfruta
.
los interiores me parecen bien y correctos, y buena habitabilidad.
soy una persona bastante exigente, espero q eso se tenga en cuenta al leer.
le doy un notable. porque no hay nada perfecto. y es un opel, no un ferrrari.
esteticamente precioso, se queda algo justo de potencia, quizas el peso, y quizas iria mejor un motor de 2000cc, aunque realmente no se puede correr no?
proximamente una repro, alguien ya lo hizo? necesito info.
gracias y un saludo
Última edición por Pujjkas el Dom 8 Sep 2013 - 20:30, editado 1 vez