En estos posts lo que tenéis que hacer es opinar sobre el motor que lleva vuestro coche, si habéis tenido problemas, consumos, sensaciones etc.
Este post es sobre el motor 1.4 TURBO GLP 140 CV :
Que bestia doblar dice, el consumo glp es como dos litros, el consumo medio a glp lo tengo en un 8,8 y con gasolina 6,5Daytek escribió:Según tengo entendido los consumos no doblan al dieses sino al Gasolina por lo que la diferencia no es tan grande con un Diesel, alguien que me pueda decir si hay mucha diferencia entre la eneterna duda Dieses o Gasoina, Par Motor, consumos, mantenimientos etc...?
Con 2800 Kms, una media real de 8.72 L/100. En 8 repostajes mínimo 8.25, max. 9.17.pergar escribió:Que bestia doblar dice, el consumo glp es como dos litros, el consumo medio a glp lo tengo en un 8,8 y con gasolina 6,5Daytek escribió:Según tengo entendido los consumos no doblan al dieses sino al Gasolina por lo que la diferencia no es tan grande con un Diesel, alguien que me pueda decir si hay mucha diferencia entre la eneterna duda Dieses o Gasoina, Par Motor, consumos, mantenimientos etc...?
Eso parece, acabo de repostar gas y me sigue dando la misma autonomía que antes de repostar (430 Kms). Con gas hago algo más de 400 y el de gasolina está en 3/4.Bienvete escribió:Hola, yo acabo de estrenar un astra sedan glp, la verdad que lo recomiendo totalmente si tienes alguna gasolinera con gas cerca o de paso.
A pergar: mi astra a 120 km/h en 6ª va a 2.500 vueltas, va muy relajado.
Una consulta: En mi astra glp he notado como si el ordenador de a bordo te dijera siempre la autonomía del coche unicamente con la gasolina que lleva, no con el gas ni conduciendo en modo gas.
¿Algun compañero con otro astra glp me lo puede confirmar si tambíen le ocurre?
Gracias y un saludo.
Hola, en cuanto a la caña, sí, más de la que quisiera, pero de momento es lo que hay; el control de estabilidad es bueno saber que está ahí y que funciona, pero espero no encontrar muchas veces la carretera como estos últimos días, porque menuda tensión.Juan Carlitos escribió:Hola Bienvete y Nel, muchas gracias por vuestras respuestas.
Hombre, esto es más eficaz que andar preguntando al concesionario, que no mienten pero no lo cuentan todo.
Si que le das caña Nel! Supongo que trabajas con el coche. Que no necesites mucho el control de estabilidad . Creo que tu lo estás poniendo más a prueba que nosotros, ya nos irás contando.
El coche lo usa principalmente mi esposa, y de momento está contentísima. Solo ha repostado una vez y me dijo que le repostó la dependienta de Repsol. ¿es así en todas las gasolineras?
Ya os iremos contando.
Muchas gracias de nuevo.
Chao